Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 17
    Mensajes
    9

    Comprar Orient Bambino

    Hola buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Os comento, estoy pensando en comprarme mi primer reloj, y después de haber estado mirando me he decidido por el Orient Bambino, dado que mi presupuesto es de 200€. Me gustaría saber dónde lo compraríais vosotros, y qué reloj me recomendaríais más sport para una próxima compra de con un presupuesto de unos 300€.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Mensajes
    5
    El Orient Bambino para mi es una excelente opción. Sitios para comprarlo por internet a precio interesante cuando hay disponibles son creationwatches y duttyfreeisland.
    Por otro lado, por ese prespuesto, ya que no dices el tipo de estética que buscas, miraría por un Hamilton Kakhi.

    Un saludo.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 17
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por crom Ver mensaje
    El Orient Bambino para mi es una excelente opción. Sitios para comprarlo por internet a precio interesante cuando hay disponibles son creationwatches y duttyfreeisland.
    Por otro lado, por ese prespuesto, ya que no dices el tipo de estética que buscas, miraría por un Hamilton Kakhi.

    Un saludo.
    Gracias. Estaba buscando uno tipo cronógrafo, Hamilton khaki tengo uno ya y estoy bastante contento con él.

  4. #4
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Yo lo compré en creationwatches. La versión blanca de toda la vida, peeeero con el calibre actualizado, es decir, tiene remonte manual y parada de segundero. Por 104 euros es un relojazo.
    Si tuviera un zafiro sería top, top, top.

  5. #5
    Registrado Avatar de SrBond
    Fecha de ingreso
    18 ago, 17
    Mensajes
    15
    Cuidado cuando compras tu primer reloj ya es un sin parar ya que sí no te gusta volverás a las andadas. Orient Bambino es el aconsejado por todo el mundo como el Seiko Monster, Cocktail y diversos. Realmente que reloj es el que quieres de verdad

    Magníficas webs la que decís y muy conocida creationwatches aunque mira en relojes-especiales.com sus compra venta como sus apartados, encontrarás mucha info.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola compañero,

    Si quieres un Orient bambino a buen precio, acabo de ver este:

    https://www.skywatches.com.sg/review...h-ac08003a.htm

    Nunca he comprado en este lugar, pero los compañeros del foro de relojes frances " forum à montres" lo recominedan.

    Con 300€ te puedes comprar el Orient Bambino que está a 139 USD y un diver Seiko como el SKX007k en creationwatches.com à 178 €

    http://www.creationwatches.com/produ...watch-837.html

    Con menos de 300€ tienes 2 relojes automáticos con un excelente relación calidad/precio

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •