Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Bueno, de momento me voy a quedar con la Lutz. Pensaba devolverla cuando me llegara, pero me ha enamorado, es distinta, con las solapas bajadas parece una americana encerada. Pelin justa de pecho, pero bueno



    No tengo prisa para la Ariel. La Lutz estaba rebajada y por 175€ puesta en casa, no me he podido resistir

    Estaré atento a la Ariel y a la Duke, de momento no hay rebaja, e iré a por una L. Curiosamente en End dicen que la Polarquilt es más estrecha que la Ariel normal... así que la L. Pero de momento a amortizar la Lutz (no en verano, claro)

    Saludos

  2. #22
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo en este tipo de Barbours tengo una favorita....la Duke, mismo corte y tallaje que la Ariel, además con el forro interior abriga más que otras Barbour, al estilo de la Ariel. Ahí lo dejo, para meter más dudas . La mía:

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me encanta esa Duke!!
    Y llevada excelentemente como no podría ser de otra manera!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Además la Duke tiene una edición Winter, que abriga más

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    A mi también me parece que la Duke es mucho mejor prenda, pero no consigue que me encaja, la L demasiado justa y la XL muy grande. Ayer recibí la XL de este modelo exclusivo de Tessuti (135€ puesta en casa) que tiene una azul espectacular, pero la voy a devolver

    https://www.tessuti.co.uk/product/bl...jacket/285485/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •