Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Barbour Ariel vs Ariel Polarquilt

    Hola

    Tengo una barbour Ariel (no polar) en Navy, y quiero comprar otra, que abrigue un poco más. He pensado en la Ariel Polarquilt, en oliva para variar un poco. La duda que tengo (como no) es en la talla. En la actual uso una M, y me viene un pelin justa, muy bien desabrochada y de la largo de mangas, pero justa de pecho, así que habia pensado pedir una L. Pero en outdoorandcountry veo que la Polarquilt talla más grande: 110cm de pecho en M, mientras que la Ariel normal da 100cm de pecho en la M

    ¿Alguien sabe si esto es así? Me extraña mucho que una sea 10cm más grande que la otra

    Medidas de la Ariel, según outdoorandcountry:



    Y de la Polarquilt:



    Gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Desconozco las medidas, pero tuve una Polarquilt talla S y la cambié por la Ariel básica en la misma talla. La Polar me resultaba mucho más justa. No me la podía abrochar. La normal la llevo justa, pero no tanto.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Gracias, pues según las tablas es lo contrario, la polar más holgada

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    La Polar es más pequeña que la mayoría de Barbours, tengo una en casa si lo necesitas podria pasarte medidas

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Gracias, pues según las tablas es lo contrario, la polar más holgada
    Sí, lo he visto. Me llama la atención. No sé si es que habrán cambiado las tallas...

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    La Polar es más pequeña que la mayoría de Barbours, tengo una en casa si lo necesitas podria pasarte medidas

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Joer Bou, muchas gracias! Creo que me arriesgaré con la L. Lando tiene medidas parecidas a las mías y lleva una M, por eso dudo. Pero escuchándoos iré a por una L

  7. #7
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Yo en la Polar utilizo la misma talla que la Duke, en la que hay que pedir una talla más normalmente que otras Barbour.

    Con lo que en tu caso me iría a la L sin duda.

    Un saludo.

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Va muy justa
    A mi en Country Attire me recomendaron una M porque les indique que tenía una Powell en esa talla.
    Y nada que ver en la Powell puedo poner un jersey y en la Ariel solo con camisa y he de decir que abriga bastante y no haría falta poner jersey.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Iré a por la L, espero que las tablas estén mal y no sea más amplia que la Ariel normal. Así es como me queda la M en la normal, la foto es de hace 3 años, y pesaba 5kg menos que ahora...


  10. #10
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Hola

    Tengo una barbour Ariel (no polar) en Navy, y quiero comprar otra, que abrigue un poco más. He pensado en la Ariel Polarquilt, en oliva para variar un poco. La duda que tengo (como no) es en la talla. En la actual uso una M, y me viene un pelin justa, muy bien desabrochada y de la largo de mangas, pero justa de pecho, así que habia pensado pedir una L. Pero en outdoorandcountry veo que la Polarquilt talla más grande: 110cm de pecho en M, mientras que la Ariel normal da 100cm de pecho en la M

    ¿Alguien sabe si esto es así? Me extraña mucho que una sea 10cm más grande que la otra

    Medidas de la Ariel, según outdoorandcountry:



    Y de la Polarquilt:



    Gracias!
    De las tablas que pones, la segunda (Polarquilt), está correcta. La primera tabla la desconozco.


    Equivale a las medidas de la Duke.

    Si tienes un Corteinglés cerca tienen normalmente la Duke. La pruebas y, de pecho, es la misma talla que la Polatquilt.

    Tengo las dos, la Duke y la Polarquilt (y una Rexton y una Beaufort) y he buscado todas con la misma medida de pecho y Ok.

    De todas formas, según Endclothing, la Ariel Quilt M mide 51 cm pit to pit y la Ariel Polar Quilt L mide 53 cm pit to pit, con lo que vas a ir más suelto con la Polarquilt.

    Como referencia yo en la Ariel Polarquilt y Duke uso la XL y en americana una 52.

    Un saludo.

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •