Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Experiencia con Abercrombie y como hacer fiel a un cliente

    Pues eso

    Como bien sabéis hace poco hice un pedido en AF, últimamente tiene cosas guapas y vi un vaquero selvedge muy chulo y unas cosillas que me gustaban

    Pues bien una camiseta venía manchada , y los pantalones aunque no me gustaba como quedaban vi que tenían varias manchas , eran manchas pequeñas negras que no sabía si eran del tejido o de humedad

    Como el devolver las cosas cuesta 9 euros , les escribí y les dije que si por la camiseta manchada y los pantalones con ese tejido se podía devolver en tienda o al menos pedir una recogida aunque yo pagará parte , que además no sabía si esas manchas eran del tejido o de humedad

    En el primer mail me pidieron los sku de los artículos , y se los mande

    En El Segundo mail , sin preguntarme nada más me dijeron que me mandaban otra vez los pantalones y la camiseta , que si no me gustaban que los devolviera y aún así me saldrían los gastos gratis porque habían metido una pegatina de devolución gratis

    Les pregunté en otro mail que que hacía con los otros , y me dijeron , puedes quedártelos , no tienen el standard de calidad de af y no los queremos de vuelta ...

    Esto con solo dos o tres mails ... esto es una política de customer focus y lo demás son tonterías

    Aquí tienen un cliente para los restos

    Lo único que ahora devolver el polo me saldría por 9 euros , y me costó 20 creo ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Muy buena política, sin duda de este modo es como se ganan clientes.

    El polo si no te convence y/o compensa véndelo en eBay que quizá tenga buena salida

  3. #3
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues eso

    Como bien sabéis hace poco hice un pedido en AF, últimamente tiene cosas guapas y vi un vaquero selvedge muy chulo y unas cosillas que me gustaban

    Pues bien una camiseta venía manchada , y los pantalones aunque no me gustaba como quedaban vi que tenían varias manchas , eran manchas pequeñas negras que no sabía si eran del tejido o de humedad

    Como el devolver las cosas cuesta 9 euros , les escribí y les dije que si por la camiseta manchada y los pantalones con ese tejido se podía devolver en tienda o al menos pedir una recogida aunque yo pagará parte , que además no sabía si esas manchas eran del tejido o de humedad

    En el primer mail me pidieron los sku de los artículos , y se los mande

    En El Segundo mail , sin preguntarme nada más me dijeron que me mandaban otra vez los pantalones y la camiseta , que si no me gustaban que los devolviera y aún así me saldrían los gastos gratis porque habían metido una pegatina de devolución gratis

    Les pregunté en otro mail que que hacía con los otros , y me dijeron , puedes quedártelos , no tienen el standard de calidad de af y no los queremos de vuelta ...

    Esto con solo dos o tres mails ... esto es una política de customer focus y lo demás son tonterías

    Aquí tienen un cliente para los restos

    Lo único que ahora devolver el polo me saldría por 9 euros , y me costó 20 creo ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un servicio de 10.
    Pero no te pidieron unas fotos de las manchas ni nada ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ellos solo pidieron el sku pero yo les mande fotos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Experiencia similar con un Shawl Collar muy chulo que a las 2 puestas le salieron pelotillas , les escribo al respecto para devolverlo y me dicen que no hace falta que me devuelven el dinero y me quede con el producto .
    Igual que Carmina vamos ¡
    Última edición por brandon; 08/07/2017 a las 10:03

  6. #6
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    La verdad es que estos detalles no es que marquen la diferencia, es que directamente pone a estas tiendas en otro nivel.
    La competencia tiene tanto camino por recorrer..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    <p>
    Asi da gusto comprar por internet.</p>

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Desde luego a mi me tienen de cliente fiel ya , y lo mirare más de lo que lo miraba antes

    Sobre el polo , se lo regalare a mi hermano que le gustan todas estas cosas

    Lo que pasa es que los pantalones tampoco me emocionaban como me quedaban pero bueno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Con los márgenes de ganancia que tienen en sus prendas, es bueno que por lo menos, traten bien a sus clientes.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #10
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Con los márgenes de ganancia que tienen en sus prendas, es bueno que por lo menos, traten bien a sus clientes.
    Cierto, pero por desgracia no todas las marcas saben como se trata a un cliente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •