Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
  1. #21
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Ésta es Laisa, va para 3 años, buena, cariñosa y obediente como ninguna:



  2. #22
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Respondiendo a la duda que creo que tiene el compañero, no tendría un perro mediano o grande en un piso, en mi caso, ni siquiera uno pequeño.

  3. #23
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Que raza recomendáis para un piso?
    Depende de las horas que este solo. Pero el perro de aguas es ideal, se adapta muy bien a la vida de piso, sólo tienes que sacarlo dos veces por día y si juega y corre media hora ya es lo máximo

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 10/07/2017 a las 15:25

  4. #24
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    No creo que pudiera tener en casa un perro como a mí me gustan. Tengo predilección por el braco alemán y por el gran danés

  5. #25
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,102
    Siempre hemos tenido perros en la familia, pastores alemanes (campeones con pedigree y toda la mandanga) y luego mastines españoles (estos preciosos, pero mas rusticos, sin linaje rimbombante). Actualmente es mi hermana la unica que mantiene dos perros despues de la muerte de el mastin mas bueno que ha existido nunca, Leo, a los 15 años.

    Yo no puedo en mi piso tener las razas que mas me gustan, todas grandes, aunque un perrito mas pequeño o muy adaptable a ese encierro (aun con paseos generosos) en un par de años no lo descarto, la verdad es que hacen muchisima compañia y yo, aunque llevo bien la soledad, a veces noto un pequeño mordisco...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Una vez el gran cesar encantador de perros decía que los perros grandes son ideales para pisos pequeños porque necesitan moverse menos

    Que sea verdad o no ... a saber


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Siempre hemos tenido perros en la familia, pastores alemanes (campeones con pedigree y toda la mandanga) y luego mastines españoles (estos preciosos, pero mas rusticos, sin linaje rimbombante). Actualmente es mi hermana la unica que mantiene dos perros despues de la muerte de el mastin mas bueno que ha existido nunca, Leo, a los 15 años.

    Yo no puedo en mi piso tener las razas que mas me gustan, todas grandes, aunque un perrito mas pequeño o muy adaptable a ese encierro (aun con paseos generosos) en un par de años no lo descarto, la verdad es que hacen muchisima compañia y yo, aunque llevo bien la soledad, a veces noto un pequeño mordisco...
    En que razas piensas para ello?

  8. #28
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,102
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    En que razas piensas para ello?
    En un futuro en un Labrador. Dandole ejercicio se adaptan bien a un piso, mejor que otras razas quiero decir
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #29
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En un futuro en un Labrador. Dandole ejercicio se adaptan bien a un piso, mejor que otras razas quiero decir
    El problema es el pelo que suelta

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Dos chalados


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •