Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
  1. #31
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Dos chalados

    Que tal se porta el braco?

  2. #32
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Tara, una yorki de 11 años, aunque siempre me pregunten que "cuantos añitos tiene", esperando que diga "Dos".

    Ahora que se comentaba lo del pedigree, ésta es hija de un campeón inglés según tengo entendido, pero no pagamos pedigree ni nada por el estilo, no nos interesaba.
    Última edición por Pablo; 11/07/2017 a las 14:29

  3. #33
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Que tal se porta el braco?
    El braco es un cabroncete sentimental y pegajoso peor que una novia de los 16 años..... menos mal que es un tío noble, pero en casa el que manda es el frechi.

    Con el weimaraner hay que tener paciencia y saberlo llevar no es un perro de compañía para cualquier familia, son muy activos y cariñosos, cariño que quieren que sea reciproco y a veces son muy pesados por eso hay que tener paciencia.

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Mensajes
    30
    Muy buen hilo!
    Preciosos perros tenéis! Yo siempre he tenido perros, me encantan y reconozco que cuando salimos de viaje y vuelvo un domingo los echo mucho menos (ya que los traen de la guardería el lunes)!

    Yo a día de hoy tengo en casa un Teckel de pelo duro, uno de pelo corto y un Golden Retriever.

    Voy a buscar alguna foto!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Mensajes
    30



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #36
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Hola.

    Cita Iniciado por CARAX500 Ver mensaje



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Precioso retriver. Tuve uno que murió muy joven (6 años) por un proceso tipo leucemia. Creo que tardé demasiado tiempo en percatarme que estaba enfermo y siempre me he echado la culpa de no haber estado más atento. No se. Así que decidí no tener más perros hasta que me jubile y pueda dedicarles más atención. Y mi opción seguiría siendo un retriver.

    Un saludo.

  7. #37
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    El problema es el pelo que suelta
    El perro de aguas no suelta nada de pelo y se adapta muy bien a vivir en pisos, pero una extrema soledad diaria los pone muy ansiosos. Necesitan compañía. Si estás muy poco en casa no te (se) lo recomiendo.

    no pain no gain

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hola.



    Precioso retriver. Tuve uno que murió muy joven (6 años) por un proceso tipo leucemia. Creo que tardé demasiado tiempo en percatarme que estaba enfermo y siempre me he echado la culpa de no haber estado más atento. No se. Así que decidí no tener más perros hasta que me jubile y pueda dedicarles más atención. Y mi opción seguiría siendo un retriver.

    Un saludo.
    Que pena lo de tu Retriever, al que tuve antes de Pinche ( el Retriever que tengo actualmente) falleció a los 10 años cuando normalmente no duran menos de 12., también por enfermedad enmascarada por una displasia bilateral severa.
    Yo siempre, por tema de educación y costumbres, los tengo de diferentes edades y con los años si a alguno le ha pasado algo, el golpe ha sido menos duro.
    Mucho ánimo!

    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #39
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Perros de caza,




  10. #40
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Rocco el consentido de la familia, ya con sus 11 años muy bien vividos, todo un veterano disfrutando de sus últimos años, que difícil va a ser dejarlo partir.
    Saludos.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •