Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042

    Vendo loafer Edward Green 8D uk 100 last

    Buenas,

    Vendo estos loafer de Edward Green, un modelo poco habitual en la horma 100 de EG, talla 8uk y ancho D. Es una horma ligeramente chiselada específica habitualmente de loafer.

    Los he comprado hace unas semanas en Ebay, y su estado es bastante bueno, la suela está muy entera y el interior igual. Llevan punteras metálicas de fábrica. Los vendo porque uso el 8uk en la horma 164 de EG, la horma más redonda de EG para loafer, y estos pensaba que me valdrían pero me están pequeños y me duelen los dedos tras unas horas puestos.



    El zapato no es de reestreno, evidentemente, se ve usado y tiene algunos rasguños y por eso le pongo un precio de 200€ más envío a cuenta del comprador, que no deja de ser una ganga para lo que cuesta un EG y para lo que les queda de vida. Me da mucha rabia venderlos porque me parecen muy elegantes y a la vez distintos a lo común.

    No admito devoluciones por error en talla, sí por no ser fiel a lo descrito, por lo que si alguien necesita más fotos se las enviaré gustosamente, y hablaré por privado largo y tendido sobre el tallaje.

    Aceptaría cambio por CJ Cavendish 8uk, en estado como mínimo de igual conservación.

    Saludos y gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    apartados de las venta por ahora, les voy a dar una de horma en el zapatero y una oportunidad más porque me gustan mucho...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •