Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    La verdad, esta nueva porque no me la he puesto...la compre una talla grande para llevar jerseys gruesos debajo, pensaba ir a los elefantes y no fui.
    Pero tengo amigos que las tienen de esa época y están preciosas, más bonitas que nuevas.

    Pero es encerada? En la web pone únicamente que es cordura y no sé si la cordura también se encera.

    no pain no gain

  2. #12
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Bueno, siguiendo mis últimas tendencias de explorador, ahora le toca por segunda vez a Australia luego de la frustrante visita a la India. La primera compra fue más que satisfactoria en el continete isla, y ahora vamos por la segunda oportunidad.
    Buscaba una cazadora ¨ruda¨ para el uso con looks de vaqueros y botas, con reminiscencias de motocicleta, pero sin ser técnica y en un color tan claro, mostaza o camel.
    Pues cayó esta en camel, veremos que tal en vivo, pero por opiniones y calidad percibida, es lo que buscaba.
    Cuello y puños en piel, me gusta el corte que es atemporal y sin estridencias de bolsillos extraños. El logotipo seguro que vuela si es posible quitar sin dejar marca.




    Esto no viene incluido en el pedido pero es una bonita propina.



    Para completar el pedido, porque no agregar algo más para hacer los portes mas llevaderos? (esto de gastar mas para ahorrar es algo un poco extraño)
    Esta camisa que con un buen corte en los bajos creo puede ser una sobrecamisa ideal para looks de vaqueros.
    Me gusta el color y ya tengo olivas, negras, (camufladas de las que no le gustan a nadie), azules y otras más.
    Este mostaza me atrae bastante, vamos a ver que tal.




    Y con esto ya tengo mi equipo de otoño, en colores otoñales y con buena capacidad de contraste con vaqueros. En alto sport por el momento solo tengo que mandar a arreglos unas cuantas piezas ya compradas en otras oportunidades, y en vestir, pues como que tengo dos armarios llenos y cada vez uso menos a nos ser en circunstancias muy particulares de trabajo.

    Un saludo.

  3. #13
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Muy bonita la chaqueta!!, pero los bolsillos de la camisa me parecen excesivos, bueno si quieres guardar el movil, el tabaco, la cartera y las llaves creo que sí, que te cabrá todo.

  4. #14
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Por cierto, el tema de las aduanas como va con esto. En una aproximación que hice desde Estados Unidos me salía por una pasta entre aranceles e iva de importación... vamos para desechar la idea.
    un saludo

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Bueno, siguiendo mis últimas tendencias de explorador, ahora le toca por segunda vez a Australia luego de la frustrante visita a la India. La primera compra fue más que satisfactoria en el continete isla, y ahora vamos por la segunda oportunidad.
    Buscaba una cazadora ¨ruda¨ para el uso con looks de vaqueros y botas, con reminiscencias de motocicleta, pero sin ser técnica y en un color tan claro, mostaza o camel.
    Pues cayó esta en camel, veremos que tal en vivo, pero por opiniones y calidad percibida, es lo que buscaba.
    Cuello y puños en piel, me gusta el corte que es atemporal y sin estridencias de bolsillos extraños. El logotipo seguro que vuela si es posible quitar sin dejar marca.




    Esto no viene incluido en el pedido pero es una bonita propina.



    Para completar el pedido, porque no agregar algo más para hacer los portes mas llevaderos? (esto de gastar mas para ahorrar es algo un poco extraño)
    Esta camisa que con un buen corte en los bajos creo puede ser una sobrecamisa ideal para looks de vaqueros.
    Me gusta el color y ya tengo olivas, negras, (camufladas de las que no le gustan a nadie), azules y otras más.
    Este mostaza me atrae bastante, vamos a ver que tal.




    Y con esto ya tengo mi equipo de otoño, en colores otoñales y con buena capacidad de contraste con vaqueros. En alto sport por el momento solo tengo que mandar a arreglos unas cuantas piezas ya compradas en otras oportunidades, y en vestir, pues como que tengo dos armarios llenos y cada vez uso menos a nos ser en circunstancias muy particulares de trabajo.

    Un saludo.


    approves it!!!!



    los bolsillos en las mangas es un gran no... el color es una pasada, pero el cuello de cuero es otro gran no....

  6. #16
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    uff!!!!, la camisa parece que no tiene mucho público....
    Última edición por rafadepalma; 12/07/2017 a las 09:36

  7. #17
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Calcula 30% y el envío aparte.

  8. #18
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Y te recomendaría tener un domicilio allí, facilita las cosas. Es muy sencillo vía MyUs o páginas similares. MyUs en concreto funciona fenomenal.

  9. #19
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Y te recomendaría tener un domicilio allí, facilita las cosas. Es muy sencillo vía MyUs o páginas similares. MyUs en concreto funciona fenomenal.
    Esta parte no la he entendido.Gracias

  10. #20
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Si existiese la Knutsford en esos tonos seria la chaqueta ideal...

    Estas que pones no me terminan de convencer, les falta algo, no se, la tan con cinto es la que mas bonita me resulta, pero se me va la mente a otras, sabes lo que quiero decir?

    La camisa para mi es un no rotundo, demasiado historiada y especialmente esos bolsillos matan la prenda, porque la idea de sobrecamisa con jeans es buena
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •