Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por cierto, en este foro hay algo que inhibe la testosterona. Nadie dijo nada de la "propina" que es lo mejor del hilo. ...

    no pain no gain
    Nada se escapa a os ojos expertos...

    Pero la proxima pon la propina en panorama technicolor, veras como los comentarios sobre la prenda son banales y superfluos...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #32
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Estoy tras una encerada en color tan o mostaza. La quiero clásica en estilo motocicleta y a ser posible con un forro liviano o incluso sin. Vivo el el Levante y el frío no acucia tanto como para ir con una coraza. La quiero para entretiempo de cara al otoño pero que tenga opción de agregar capas por lo que no me hacen papel las demasiado entalladas.
    El color y modelo podría ser el del enlace que pongo pero no tengo referencias de la marca ni tampoco demasiadas fotos que permitan apreciar mejor su confección e interior ni hay datos de gramajes ni fotos de los detalles ni como talla. Tampoco la quiero técnica para ponerle escudos ni refuerzos específicos para la actividad motera.

    Richa Bonneville Wax Jacket WP - Tan
    http://www.getgeared.co.uk/richa-bon...-jacket-wp-tan


    No me interesa pagar marca ya que no me gusta lucirlas, por lo que tampoco me hacen papel, pero si atrás de una marca sí hay calidad y merece mucho la pena también lo consideraría si la relación calidad/precio es adecuada.

    Si lo que quiero es que sea robusta la confección y que la calidad se perciba.

    Espero vuestros comentarios compañeros, que sé que hay auténticos expertos en esta temática de las enceradas.

    Gracias y saludos
    Si me permites la observacion, ya que conozco bastante bien Richa ya que ka trabajé dirante 5 años. Una marca que como te indican es motera y si dentro de lo motero tiene algunas prendas urban muy bien concebidas, estan muy mal ejecutadas. El principal problema es el fit, muy, muy cuadrado. No respeta las lineas de un cuerpo en absoluto.
    Bien es cierto que hace unos tres años dieron un salto cualitativo muy importante, pero parece que las prendas las conciban ingenieros, no diseñadores.

    A pesar de que la relacion prestaciones/precio es.correcta, no es una marca que recomendaria para moto. Mucho menos una chaqueta de moto para la calle, no funciona.
    Know who you are and dress accordingly.

  3. #33
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Si me permites la observacion, ya que conozco bastante bien Richa ya que ka trabajé dirante 5 años. Una marca que como te indican es motera y si dentro de lo motero tiene algunas prendas urban muy bien concebidas, estan muy mal ejecutadas. El principal problema es el fit, muy, muy cuadrado. No respeta las lineas de un cuerpo en absoluto.
    Bien es cierto que hace unos tres años dieron un salto cualitativo muy importante, pero parece que las prendas las conciban ingenieros, no diseñadores.

    A pesar de que la relacion prestaciones/precio es.correcta, no es una marca que recomendaria para moto. Mucho menos una chaqueta de moto para la calle, no funciona.
    Gracias por tu aporte compañero. Queda fuera del horizonte la Richa

    no pain no gain

  4. #34
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Hoy me ha llegado de las tierras del canguro la cazadora pedida y la camisa. La camisa venia con hormonas de canguro y pegó un salto de vuelta a la bolsa y se va por donde vino. Impresionante el servicio de Packlink y el reembolso de PayPal, recibido y devuelto con 2 horas de diferencia y sin salir a la calle ni pagar el envío. La cazadora esta bien, el color es guapísimo y tiene el aspecto de "rudeza" que buscaba para hacer el maridaje con vaqueros. La confección es justa y no se pasa en acabados pero lo "rudo" con los acabados no es a veces muy compatible, pero la calidad de los materiales es la adecuada y el conjunto insinúa un buen resultado en la compra. Cuando venza la pereza de ponerme con este calor la cazadora haré una revisión que creo vale la pena ya que es una prenda que no están acostumbrados a ver en el foro, y cuando menos es curioso saber que se hace en Australia.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 21/07/2017 a las 21:15

  5. #35
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    A la espera de ver esas fotitos.
    O sea que la camisa, no había por donde cogerla?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A la espera de ver esas fotitos.
    O sea que la camisa, no había por donde cogerla?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    El color tiraba a un naranja, en vez de óxido como esperaba y en vez de botones tenia broches tipo remaches. Los bolsillos feos feos y esperaba un aire sahariano pero como que nada que se pareciera. Ademas la talla (M) equivalía a una XL. Sin embargo la cazadora que es una L es justa y casi una M. Me quedo la talla porque la quiero para entretiempo y probablemente no me ponga más que una camisa gruesa con una camiseta como máximo, que como sabes por nuestra tierra no arrecia mucho el frío excepto en diciembre y enero. Incongruencia total de tallas en la marca.

    De la cazadora diré que el taller que las confecciona tiene claro que es ropa de trabajo, y el personal no es finito en el cuidado de detalles, aunque esta todo bien cosido y puesto en su sitio y con firmeza. La maquinaria que emplean es buena porque se ve que tiene la capacidad de arrastre necesaria para mantener la costura uniforme a pesar del peso de la tela y lo que debe de atascar el encerado. La calidad de los materiales esta muy bien. Cuello y puños de piel de canguro (no lo dice pero la reconozco) y resto supongo que un 10 onzas encerado con un color entre un camel y un mostaza según las aguas que genere el ángulo desde el que la mires.
    Las etiquetas se quedan o se cambian porque esta tela conserva el registro de la puntada. Pero no me gusta exhibir marcas, así que ya veré como me las apaño.
    Cuadra totalmente con el loock workwear/sahariana que buscaba.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 21/07/2017 a las 21:18

  7. #37
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Con tu descripcion quedo expectante tambien para ver esa chaqueta

    La camisa tenia marsupio?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #38
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Con tu descripcion quedo expectante tambien para ver esa chaqueta

    La camisa tenia marsupio?
    Sí, tenía en el cuello. Pero por el tamaño la verdad que ni la analicé mucho. Los bolsillos los habías predicho perfectamente y ademas era enorme así de un brinco a la bolsa y Packlink + PayPal hizo el resto de la magia. Obviamente tienen distinto fabricante para las diferentes líneas de ropa porque los tallaje son incongruentes.
    Ya pasaré fotos, pero lo curioso que la compré con una leve rebaja (185 €) partiendo de un PVP de unos 200 € y le han subido el PVP a 240 € esta semana y mantienen el mismo descuento que queda ahora en 229 €.


    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •