Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90
    Habitual Avatar de ronin
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Lo que propongo es , por ejemplo:

1-Escoger prenda, no se, pantalón.
    2-Elegir patrón.Algo ya existente(P1,P4...).
    3-Detalles: Con o sin pinzas...
    4-Ajustes.Con o sin bajos hechos.Vuelta de tantos cm o no...
    5-Elegir tejido disponible, bien de stock o de algún catálogo reconocido.Que se vea en web con sus características, material, peso...
    6- Elegir talla (que ya se ofrecen cantidad de variantes).
    7- Precio total con opciones escogidas, tiempo estimado de entrega y pagar.
    Así con otras prendas que forman parte del catálogo o colección (camisas, abrigos, chaquetas,Tebas...).

Básicamente como se hace en persona, pero sobre tallas, tejidos y prendas determinadas pero sin estar presente, por lo que no habría que ir a Talavera o a Sevilla.Un MTO online, no MTM pues no hay que medir o ajustar la prenda ya confeccionada.
    El MTM seguirá, espero, pues yo siendo de Madrid, no me importa pasarme por Talavera a ver a Roberto cuando quiera hacer algún encargo a medida pues es encantador, al igual que tú Ari.Tocar y ver los tejidos no es lo mismo...

Incluso algunos, teniendo muy claras o no sus tallas y medidas han hecho pedidos por email o por teléfono con muestras de tejido o sin ella.¿Porqué no hacerlo a través de web?.

Obviamente, yo lo veo desde una perspectiva de cliente.
    Y como tal, no tengo más que elogiar el esfuerzo y el talento en todas las incorporaciones y catálogo de L.A y su continua evolución.
    También, desde el informático, lo veo factible.Pues desde un diseño gráfico sencillo y un desplegable, el cliente pincha y selecciona lo que quiere o le gusta.
    La web Luxire tiene algo parecido a lo que comento aunque mucho más complejo, pues la personalización es casi infinita.
    No hace falta tanto.

Lógicamente, requiere medios y tiempo.Lo entiendo.

Eso sí, me falta trasladarlo a un taller textil , organizarlo y llevarlo a cabo.Y de eso no tengo ni idea.

Saludos.

Saludos.
    Pero vamos a ver, te están ofreciendo varios modelos RTW pero muy personalizables a buen precio....lo que quieres es un MTM obvio, pues es fácil, haz como hacemos muchos, hablas con Ari o Roberto y te lo haces al gusto, pagando su coste.

Si encuentras algo así a los precios que ofrecen ellos, avisa por favor, que tengo vistas muchas sastrerias y los MTM que me ofrecen aquí (Holland, Brisbane, Tallio, Scabal, Vitale, etc...) en otros sitios (que todos conocemos), te vas a 300/400 por un pantalón MTM. Y ya si quieres bespoke pues obvia/y justamente más.

Lo que planteas sólo requiere coger el teléfono y pedir precio, para el resto pues si encuentras una opción RTW más interesante, pues cuenta cuenta...que será genial y bueno para todos , yo pocas veces veo cosas de este estilo en RTW que siquiera se le acerquen. Pero igual soy yo ojo, abierto estoy a ver algo a estos precios.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    "Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra", Winston Churchill.

Habitual
    Gracias ronin por indicarme el proceso de cómo hacer un pedido, pero por desgracia, el RTW no siempre se ajusta a mis necesidades,gustos o físico y por eso:

Ya he encargado cosas a L.A y cuando he querido MTM, pidiendo cita como hacen muchos, me he acercado a Talavera y me han atendido fenomenal.

Me han medido y modificado las prendas encargadas las veces necesarias, para eso es un MTM y como son unos profesionales, no terminan hasta dejarlo perfecto pues yo también quiero que sea así.

Me acerco con gusto hasta allí pues Roberto es una persona encantadora y con quién puedes charlar horas sin darte cuenta y aprender un montón.

También he pedido por talla en los GMTO hace no mucho y también genial.Black Friday del año pasado...

Estuve en dos Trunk Show en Madrid y me trataron como a un rey.Seguro que como a todos los que tuvieron la suerte de acudir pues son unos tipos geniales.

Creo que sé lo que es MTO y MTM, pero me puedo equivocar.

Antes había "tienda", prendas y tallas disponibles en la web, esdecir RTW.Eso desapareció y ahora todo se encarga sobre las propuestas del momento que vemos en la web y si lo prefieres llamas,pides cita,te acercas y eliges lo que quieres hacer,tocas y ves los tejidos...Eso ya existía, pagas su coste y encargas como hacen muchos, incluido yo.

Soy un cliente satisfecho con el servicio, tal es mi buena opinión, que cuando pedí un pantalón por primera vez se perdió en reparto y tuve que esperar solución unos días, me propusieron otro pero con otro tejido pues no había stock, llegó grande y hubo que arreglarlo entero.

Después, me llegó un pantalón azul que no pedí y finalmente acepté,que también hubo que arreglar pero no quedó bien e intenté hacerlo por mi cuenta, el que pedí como no llegaba se convirtió en un encargo para un traje y luego otro más...Algún olvido más sin importancia y no pasa nada.

Otro en mi lugar hubiera desistido, pero yo confié en L.A y estoy seguro que acerté pues así me lo han demostrado y lo considero como una anécdota o mala suerte.

Desde entonces estoy encantado, tanto Roberto como Juanjo me han tratado siempre genial, de forma profesional y cercana, cosa que agradezco pues soy muy reservado y entiendo que no soy un cliente fácil para interpretar mis gustos.

Me han aconsejado y ayudado siempre para hacer pedidos y me fío de su palabra para todo.

Juanjo ha respondido mis emails de inmediato ante cualquier duda y Roberto me ha recomendado o accedido a cualquier ajuste sin dudar aunque le suponga más trabajo.Gracias a los dos por vuestra pasión y dedicación, es lo que más valoro.

Si acudo a L.A para los encargos es por servicio, diseño,atención y precio.Y aunque hay sitios más baratos, que los hay ,y sitios más caros, que también,en mi caso sigo convencido que merece la pena ir o pedir por web por todo el conjunto.

Lo que propuse y no por mi era simplemente poder elegir prenda de las existentes, patrón de los existentes, una de las tallas existentes,tejido disponible dentro de lo que esté disponible(genial con foto y especificaciones) y poder hacerlo online.A eso le llamo un MTO online (si lo hiciera por teléfono un MTO telefónico y en persona lo mismo), no un MTM que me propones ronin,que para mí es otra cosa, pero con más opciones web que hasta ahora.Al ver la próxima sección de tejido que aparece en la web pensé que iría en esa dirección.Pido perdón.

Creo que es más fácil y cómodo para el cliente.

¿No os gustaría ver la prenda en pantalla ya diseñada en un boceto con el tejido escogido antes de hacer el pedido?.Pido mucho, lo sé.

Cuando quiera hacer algo a mi gusto y con mis medidas exactas, elegir tejido, hacer pruebas, si se hacen y luego arreglos eso es MTM.

Ya lo haré, encantado de ir, como hasta ahora y será bueno sólo para mí, que Talavera está a un ratito de Madrid y me encanta.

Saludos.

Habitual Avatar de gondc2001
    Hola Ángel,

Creo que muchas de las respuestas están en tus preguntas, , todo lo que propones no es nada fácil de hacer, hacerlo bien lleva tiempo y el interaccionar menos en el foro es por una sencilla razón. Con los años te das cuenta que como plataforma de lanzamiento te ofrece una buena oportunidad si realmente tienes un producto que merece la pena y te esfuerzas mucho. Como podrás comprobar, algunos patrocinadores que estuvieron, ya no están.

El foro "engaña" más de lo que parece y para nada lo es, más bien, todo lo contrario, las probabilidades de fracaso son muy altas, los foros funcionan bien para dos grupos de cosas: descubrimiento de nuevas marcas, tendencias, buscar exclusividad (etapa inicial de LA) y para las liquidaciones de stock, ofertas , conjuntas, etc , para esto último sobretodo, ¿Y que es lo que pasa en LA? Que estoy en el medio, ya no soy nueva marca y no tengo excedentes que liquidar, por lo que me encuentro "fuera de juego" ojo para mi un 50% o un 60% es estar fuera de juego, ahora estoy en la web, dónde se está trabajando al máximo, son 3 personas constantemente y de forma diaria detrás de ella, la web esta ayudando a organizar todo mucho mejor para evitar errores, yo con el taller y mis viajes a Madrid casi a diario estoy algo limitado , aprovecho y te informo que a todos los que han llamado o se ha interesado por LA, se le ha citado en Madrid, dónde estoy para resolver/medir/asesorar o hacer un encargo, no lo he anunciado porque estoy al 120% de ocupación y se va haciendo sobre la marcha.

En este BF, si observas, no se ha rebajado nada anteriormente que estuviera en venta, se ha preferido promocionar nuevos modelos y estrenar una nueva aplicación en la web, pero sobretodo porque pienso en aquellos clientes que compraron en días anteriores y pagaron el precio que marcaba la web sin descuento alguno, por lo tanto, en este caso, prefiero que aprovechen la promoción y los descuentos sean para todos desde el inicio, comprobaréis que el lunes subirán los precios de los modelos que hay en la sección del BF.

Aunque de la sensación de que LA este apartado del foro, te aseguro que LA vela por sus clientes mas de lo que puedas imaginar.

Agradezco mucho el interés y la estima que tienes hacia nosotros y sobretodo en lo personal hacia Juanjo (ari) y mi persona, ya sabes que puedes contar conmigo para resolver cualquier duda , problema o lo que sea.

Un abrazo

Roberto L.A

Habitual Avatar de Joe
    becarios, la solución está en los becarios
    Cuanto mas mejor!
    Última edición por Joe; 26/11/2017 a las 12:59
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    becarios, la solución está en los becarios
    Cuanto mas mejor!
    Por supuesto Joe, pero la empresa no está adaptada a ellos de momento, para preparar bien a un becario alguien tiene que estar detrás de ellos casi de forma permanente tutelando para aprender "rápido" o por la vía lenta como era antes con los aprendices, que por otra parte es la buena, pero esa, en este mundo puede llevarte muuuuuuuchos años y se necesita mucha paciencia, me vienen becarios, los entrevistas y coser no quieren, quieren meterse con los patrones directamente y si no sabes coser y cortar no podrás evolucionar para hacer patrones correctamente , por supuesto que contemplo tener en un futuro becarios, pero para ellos tengo que terminar de desarrollar el sistema, con el tiempo lo tendré....

Habitual
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Hola Ángel,

Creo que muchas de las respuestas están en tus preguntas, , todo lo que propones no es nada fácil de hacer, hacerlo bien lleva tiempo y el interaccionar menos en el foro es por una sencilla razón. Con los años te das cuenta que como plataforma de lanzamiento te ofrece una buena oportunidad si realmente tienes un producto que merece la pena y te esfuerzas mucho. Como podrás comprobar, algunos patrocinadores que estuvieron, ya no están.

El foro "engaña" más de lo que parece y para nada lo es, más bien, todo lo contrario, las probabilidades de fracaso son muy altas, los foros funcionan bien para dos grupos de cosas: descubrimiento de nuevas marcas, tendencias, buscar exclusividad (etapa inicial de LA) y para las liquidaciones de stock, ofertas , conjuntas, etc , para esto último sobretodo, ¿Y que es lo que pasa en LA? Que estoy en el medio, ya no soy nueva marca y no tengo excedentes que liquidar, por lo que me encuentro "fuera de juego" ojo para mi un 50% o un 60% es estar fuera de juego, ahora estoy en la web, dónde se está trabajando al máximo, son 3 personas constantemente y de forma diaria detrás de ella, la web esta ayudando a organizar todo mucho mejor para evitar errores, yo con el taller y mis viajes a Madrid casi a diario estoy algo limitado , aprovecho y te informo que a todos los que han llamado o se ha interesado por LA, se le ha citado en Madrid, dónde estoy para resolver/medir/asesorar o hacer un encargo, no lo he anunciado porque estoy al 120% de ocupación y se va haciendo sobre la marcha.

En este BF, si observas, no se ha rebajado nada anteriormente que estuviera en venta, se ha preferido promocionar nuevos modelos y estrenar una nueva aplicación en la web, pero sobretodo porque pienso en aquellos clientes que compraron en días anteriores y pagaron el precio que marcaba la web sin descuento alguno, por lo tanto, en este caso, prefiero que aprovechen la promoción y los descuentos sean para todos desde el inicio, comprobaréis que el lunes subirán los precios de los modelos que hay en la sección del BF.

Aunque de la sensación de que LA este apartado del foro, te aseguro que LA vela por sus clientes mas de lo que puedas imaginar.

Agradezco mucho el interés y la estima que tienes hacia nosotros y sobretodo en lo personal hacia Juanjo (ari) y mi persona, ya sabes que puedes contar conmigo para resolver cualquier duda , problema o lo que sea.

Un abrazo

Roberto L.A
    Gracias, por responder Roberto.

En ningún momento he hablado de precios, pues vosotros pondréis en la web o en establecimiento los que creáis oportunos, se harán o no promociones y se sacarán o no prendas nuevas.No soy nadie para decir qué hacer y no ha sido mi intención.

No dije que quería un MTM para mí a precio de Black Friday, ni todo al 50%...¡¡¡Por favor!!!.

Simplemente, hice alusión a que no se mencionó nada de BF en el foro, existiendo como ví en las web y con nuevas prendas.Me extrañó, solo eso.
    Comercialmente no lo entendí y más en fechas de compras "compulsivas" para muchos y que para mi pasan muy de largo,al igual que las rebajas de invierno y verano pues compro cosas todo el año, como muchos del foro.
    Si necesito algo y me cuadra pues lo compro y si me ahorro algo en ese momento, mejor, pero no es prioritario.

No me caracterizo por ser un "caza chollos".Otros sólo compran cuando está más barato, lo comentan en el foro y me parece lícito también.

Si dije que "se me quedaron cortas", fué porque ví en Instagram una foto con prendas en franela marrón y verde con el anuncio de "coming soon" un poco antes de éstas fechas y me imaginé que saldrían.Quizás era un pedido de encargo, se presentará más adelante o lo que fuera, da igual.

Mi imaginación me hizo una mala jugada.

También me sorprendió que se incorporasen chaquetas desestructuradas. Genial, cada vez son más prendas y todas excelentes.

Ante vuestra dedicación al cliente, ya lo he comentado y lo repito.SIEMPRE ha sido EXCELENTE, conmigo que soy "nuevo", con los antiguos y con los demás que están por venir, que serán muchos.Gracias.

Como cliente satisfecho que soy, visito la página web casi a diario, pues por salud y trabajo no tengo tiempo de encargar más físicamente, pues el RTW no se ajusta del todo a mi físico y por eso llevo un tiempo sin pedir nada pero me encantaría.

Y como vivo en Madrid, en diferentes zonas según me cuadre, tengo Talavera a tiro de piedra por suerte por lo que la web en mi caso no es tan importante de momento y si encima ahora estás por aquí mejor que mejor.

Fuera del BF y para quién no puede ir a Madrid o Talavera:

Sólo intenté aportar un proceso de compra más fácil, intuitivo, mediante una web, que está siempre en evolución y por la que me consta que se hace un gran esfuerzo en mejorar.Una especie de"crea tu prenda" online.Lo he visto en otras páginas y parece bueno.No exijo nada, intentaba aportar aunque veo que ha salido "rana",quizá se me interpretó mal o no me he sabido expresar.
    Tú tendrás en mente otro camino para la web, que será más acertado, pues conoces cómo funciona tu negocio y no yo, que no tengo nada que ver con el mundo textil.

Una vez más, agradezco al equipo de L.A sus servicios prestados, las excelentes prendas que hacen y los diseños más elegantes y con una de las mejores relaciones calidad-precio que conozco.Por eso hay tanta demanda y estáis a tope.

Ojalá pueda estar pronto con vosotros y tenga un "hueco".

Saludos.
    Última edición por A_Muro; 26/11/2017 a las 14:26

Gracias, por responder Roberto.

En ningún momento he hablado de precios, pues vosotros pondréis en la web o en establecimiento los que creáis oportunos, se harán o no promociones y se sacarán o no prendas nuevas.No soy nadie para decir qué hacer y no ha sido mi intención.

No dije que quería un MTM para mí a precio de Black Friday, ni todo al 50%...¡¡¡Por favor!!!.

Simplemente, hice alusión a que no se mencionó nada de BF en el foro, existiendo como ví en las web y con nuevas prendas.Me extrañó, solo eso.
    Comercialmente no lo entendí y más en fechas de compras "compulsivas" para muchos y que para mi pasan muy de largo,al igual que las rebajas de invierno y verano pues compro cosas todo el año, como muchos del foro.
    Si necesito algo y me cuadra pues lo compro y si me ahorro algo en ese momento, mejor, pero no es prioritario.

No me caracterizo por ser un "caza chollos".Otros sólo compran cuando está más barato, lo comentan en el foro y me parece lícito también.

Si dije que "se me quedaron cortas", fué porque ví en Instagram una foto con prendas en franela marrón y verde con el anuncio de "coming soon" un poco antes de éstas fechas y me imaginé que saldrían.Quizás era un pedido de encargo, se presentará más adelante o lo que fuera, da igual.

Mi imaginación me hizo una mala jugada.

También me sorprendió que se incorporasen chaquetas desestructuradas. Genial, cada vez son más prendas y todas excelentes.

Ante vuestra dedicación al cliente, ya lo he comentado y lo repito.SIEMPRE ha sido EXCELENTE, conmigo que soy "nuevo", con los antiguos y con los demás que están por venir, que serán muchos.Gracias.

Como cliente satisfecho que soy, visito la página web casi a diario, pues por salud y trabajo no tengo tiempo de encargar más físicamente, pues el RTW no se ajusta del todo a mi físico y por eso llevo un tiempo sin pedir nada pero me encantaría.

Y como vivo en Madrid, en diferentes zonas según me cuadre, tengo Talavera a tiro de piedra por suerte por lo que la web en mi caso no es tan importante de momento y si encima ahora estás por aquí mejor que mejor.

Fuera del BF y para quién no puede ir a Madrid o Talavera:

Sólo intenté aportar un proceso de compra más fácil, intuitivo, mediante una web, que está siempre en evolución y por la que me consta que se hace un gran esfuerzo en mejorar.Una especie de"crea tu prenda" online.Lo he visto en otras páginas y parece bueno.No exijo nada, intentaba aportar aunque veo que ha salido "rana",quizá se me interpretó mal o no me he sabido expresar.
    Tú tendrás en mente otro camino para la web, que será más acertado, pues conoces cómo funciona tu negocio y no yo, que no tengo nada que ver con el mundo textil.

Una vez más, agradezco al equipo de L.A sus servicios prestados, las excelentes prendas que hacen y los diseños más elegantes y con una de las mejores relaciones calidad-precio que conozco.Por eso hay tanta demanda y estáis a tope.

Ojalá pueda estar pronto con vosotros y tenga un "hueco".

Saludos.
    Vaya! Lo del precio no lo decía por tí , era el porqué de no anunciarlo en el foro , si hubiera sido una buena liquidación de stocks por excedentes en ese caso si que lo hubiera dicho primero en el foro, para que los primeros en saberlo fueran de RdC. No hay nada malo en comprar chollos , todo lo contrario!!

Como decía en el anterior post, al ser otro tipo de oferta y que la gran mayoría se pasa por la web casi a diario como afirmas en tu post (muchas gracias ) pues se siguió por ese camino.

Las franelas saldrán en breve, el retraso de estas es porque aún las tengo en proceso de pruebas para saber lo que estoy ofreciendo, pero hay posibilidades de que no salgan las de DRAGO Y las cambie por unas de mayor peso.

Las chaquetas desestructuradas son mi especialidad y personalmente son mis preferidas, por comodidad y versatilidad, la apariencia externa es muy buena y por dentro la comodidad y confort que ofrecen no hay color, vivimos corriendo de un lugar a otro y al día le faltan horas, creo que lo inteligente es hacer prendas para estos tiempos que corren y dejar las prendas mas armadas para situaciones mas especiales dónde puedes ir como un "palo", por supuesto no quiero decir que una chaqueta muy estructurada pueda ser cómoda, incluso mas que una desestructurada porque lo que importa es el patrón + tejido + técnica de construcción todo esto te lo da la experiencia, mi meta es reunir lo mejor de cada casa y conseguir la chaqueta LA.

Todas tus aportaciones sobre mejoras en web son agradecidas y si te fijas vamos en esa dirección lo único y mas importante es que no deseo crear "cuellos de botella" en el proceso productivo, es lo que me trae por la calle de la amargura, y cuantas mas opciones ofrezcas mas se complica todo, de momento con en el MTM y la web vamos muy bien respecto al año pasado, de 2/3 meses en hacer entregas (una locura) a rebajarlo entre 3-5 semanas (web), cierto es que la venta a traves de la web nos ha dado un apoyo internacional muy grande y hagas que te "acomodes" un poquito pero solo eso, un poquito.

Te espero pronto, solo es llamar o concertar una cita por mail

Un Abrazo,

Roberto L.A

Habitual
    Pues quizá me anime a probar una de tus chaquetas más desestructuradas, pero ya te comenté en una ocasión que no soy muy de cuadros Harry´s pese a ser fáciles de combinar y versátiles.

Esperaré si sale algo por web más adelante con otro tejido y veremos si cuadra alguna talla con mi físico "spaguetti tirillas".Sino encantado de hacerla en un MTO o MTM.

Sobre franelas, a mí las que mejor durabilidad me han dado fueron de las casas inglesas(Una chaqueta con Fox Brohers me duró una barbaridad, hasta que me cansé de ella), pero son tejidos caros y algunas casas suben de peso una barbaridad pues están pensadas para climas más fríos que aquí.Holland & Sherry tenía gramajes comedidos pero no tanto sus precios.
    Las de Drago que vi en su día quizá sean muy finas en chaqueta,al igual que algunas de VBC, aunque ésta útima casa tiene diferentes gramajes, terminaciones y calidades para franelas(algunas muy buenas y suaves)y pienso que quizá sea bueno mirar algo de ellos más equilibrado para más prendas como sabrás mejor que yo.Espero que des con la más adecuada.

Me alegra que estés consiguiendo cumplir los plazos propuestos organizando todos las vías del negocio,que no es fácil, pues estarás más tranquilo y los clientes más contentos por tener sus prendas antes y así encargarte más...

Saludos.

Pues quizá me anime a probar una de tus chaquetas más desestructuradas, pero ya te comenté en una ocasión que no soy muy de cuadros Harry´s pese a ser fáciles de combinar y versátiles.

Esperaré si sale algo por web más adelante con otro tejido y veremos si cuadra alguna talla con mi físico "spaguetti tirillas".Sino encantado de hacerla en un MTO o MTM.

Sobre franelas, a mí las que mejor durabilidad me han dado fueron de las casas inglesas(Una chaqueta con Fox Brohers me duró una barbaridad, hasta que me cansé de ella), pero son tejidos caros y algunas casas suben de peso una barbaridad pues están pensadas para climas más fríos que aquí.Holland & Sherry tenía gramajes comedidos pero no tanto sus precios.
    Las de Drago que vi en su día quizá sean muy finas en chaqueta,al igual que algunas de VBC, aunque ésta útima casa tiene diferentes gramajes, terminaciones y calidades para franelas(algunas muy buenas y suaves)y pienso que quizá sea bueno mirar algo de ellos más equilibrado para más prendas como sabrás mejor que yo.Espero que des con la más adecuada.

Me alegra que estés consiguiendo cumplir los plazos propuestos organizando todos las vías del negocio,que no es fácil, pues estarás más tranquilo y los clientes más contentos por tener sus prendas antes y así encargarte más...

Saludos.
    Estoy seguro que te gustaran este tipo de chaquetas por lo bien que se adaptan al cuerpo, si la experiencia en web es buena sacaré mas tejidos y colores.

Las de DRAGO quedan espectaculares en pantalones pero son pobres para chaqueta, las inglesas son muy pesadas si, Las italianas Vitale y Di Pray que me gustan y serían idóneas tardan 2 meses en servirme, en fin una lástima

Gracias de nuevo por tu interés mostrado.
    Última edición por gondc2001; 26/11/2017 a las 21:18

Habitual
    Preciosas camisas en web a un precio increíble en la sección Cyber Monday.

Auténticos básicos de fondo de armario que todo caballero debería tener con unos cuellos preciosos.

Saludos.