Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 158
  1. #81
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Lo importante es que se intuye que te han hecho exactamente lo que querías Andrés. Enhorabuena y a disfrutarla.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #82
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    hoy con tiempo...lo primero gracias por compartir todo el proceso y el resultado final, esto enriquece este espacio Andrés. El resultado me gusta, con respecto a la chaqueta sobre todo el marcado carácter que tiene: "corte español", esas solapas, el crane, la ligera corona, muy "sastrería española de siempre", ojo en el buen sentido, trabajo de calidad. Lo que difiere es el hombro extendido, ya menos patrio y bien resuelto, además a mi me gusta.
    Lo que si veo es que por el tipo de tejido si no vas a hacer el traje completo (que creo deberías) hubiera añadido algún detalle que le restase sensación de formar parte de un conjunto completo, por ejemplo un bolsillo parche y unos botones distintos.
    Con respecto a los pantalones, preciso color, y yo los veo bien en cuanto a la altura a la que los llevas, siendo un pantalón de cintura limpia...es verdad que se intuye una arruga en la zona del tito, puede ser postural, o quizás exceso de tela?
    En resumen, un trabajo de calidad, clásico, bien hecho y que seguro has disfrutado como un niño. Enhorabuena.

    Saludos caballero.

  3. #83
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Perfecta, simplemente perfecta. yo no le veo ese "corte español" que dice Ronin, ni mucho menos.

    Yo solo quiero saber por que el pantalon te lo hiciste en algodon y no en lana. Si yo tuviera mucho dinero me haria los pantalones de algodon con un sastre, pero de momento solo los de lana. Con sastre me refiero a coserlos a mano.

    Tambien porque quieres bajarlos de altura?

  4. #84
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Perfecta, simplemente perfecta. yo no le veo ese "corte español" que dice Ronin, ni mucho menos.
    +1000 y no comento nada mas Andres que luego te pones como te pones. http://www.rincondecaballeros.com/th...l=1#post156793

  5. #85
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Perfecta, simplemente perfecta. yo no le veo ese "corte español" que dice Ronin, ni mucho menos.

    Yo solo quiero saber por que el pantalon te lo hiciste en algodon y no en lana. Si yo tuviera mucho dinero me haria los pantalones de algodon con un sastre, pero de momento solo los de lana. Con sastre me refiero a coserlos a mano.

    Tambien porque quieres bajarlos de altura?
    Bueno Ezra, cuestión de opiniones . Oye, por curiosidad, no entiendo lo de los pantalones, porque priorizas los de lana sobre los de algodón a la hora de invertir? Quizás porque te dan más versatilidad, o por priorizar el invertir en tejidos a priori más formales?

    Saludos caballeros.

  6. #86
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bueno Ezra, cuestión de opiniones . Oye, por curiosidad, no entiendo lo de los pantalones, porque priorizas los de lana sobre los de algodón a la hora de invertir? Quizás porque te dan más versatilidad, o por priorizar el invertir en tejidos a priori más formales?

    Saludos caballeros.
    No es cuestion de opiniones. No es este el hilo para ello, pero me gustaria saber que es lo que consideras 'corte espanol' (no hace falta responder ahora, para otro hilo mejor, que sino estropeamos este).

    En cuanto a la segunda parte basicamente por 2 motivos 1) Durabilidad, los pantalones de lana, siempre me duran mas que el algodon 2) Para mi el algodon siempre se tiene que lavar, no entiendo la limpieza en seco, Una vez lo lavas el algodon como genero SIEMPRE cambia (encogimientes, etc...)lo que afecta al entalle.

  7. #87
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Amigo, un espectáculo. Te sienta de cine. Me ha encantado este hilo donde has mostrado el proceso.
    Muchas gracias amigo.

    Encantado de que te gustase el hilo.

    Un fuerte abrazo.

  8. #88
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Enhorabuena Andres.
    Como a Clint, me ha encantado este hilo, y me ha tenido pendiente de como acababa desde el principio.
    De las prendas, decir que te sientan estupendamente. Una magnifica labor artesanal.
    Disfrútalas.
    Muchas gracias David.

    Como le he dicho al amigo Clint, estoy encantado de que gustase el hilo.

    Abrazos.

  9. #89
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    Muy bueno Andres, muchas gracias por compartirlo!!!! Te quedan de cine!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Muchas gracias ckarll.

    Saludos.

  10. #90
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Que estupenda resolución al hilo Andrés.
    Da gusto ver detalles de la americana limpios y adaptados que solo se pueden ver en el bespoke.
    A todo lo personalizado se le pueden dar vueltas en base a los gustos de cada uno, pero no se puede negar el buen trabajo y el estupendo resultado.
    Enhorabuena.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Oscar.

    Encantado de que te guste todo amigo, te animo a probar la experiencia, que con el buen gusto que tienes, seguramente saldrá una maravilla.

    Abrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •