Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 158
  1. #141
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,101
    Está quedando genial, Andrés. Supongo que en parte porque es una tela más gruesa que la esterilla de la azul, y por tanto más agradecida de trabajar y de mejor caida, y en parte porque Luis ya va conociendo más tu fisico y tus gustos y puede afinar más con menos pruebas. Estoy deseando ver el resultado final.

  2. #142
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Efectivamente amigo, siempre las telas con peso son más fáciles de trabajar. Además de la calidad de Gorina, que no tiene nada que envidiar a muchas de las grandes casas de tejidos.

    Pronto pondré fotos del resultado final.

    Abrazos Miguel.

  3. #143
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Pinta bien Andres, aunque me hubiera gustado mas verla cerrada (aunque sea con un alfiler) a ver que tal queda. El tejido tiene buen aspecto.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  4. #144
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Buenas noches RDíaz.

    La verdad es que la tuve cerrada un rato, pero cuando terminamos de señalar los retoques, la dejamos abierta.

    Muchas gracias por comentar.

    Saludos.

  5. #145
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Ya va cogiendo forma..


  6. #146
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    Me acabo de presentar y este es el único hilo que he visto de sastreria artesana al máximo nivel, decir que soy cliente de ellos, esta gente son unos máquinas, los unicos sastres de verdad que quedan en Sevilla haciendo bespoke auténtico, sin medias tintas, llevo más de 7 trajes en dos años con ellos y la verdad que dan un servicio de primera, muy poco visto hoy en dia.
    La mayoria de sastrerias aquí en sevilla, no son sastres, hacen medida industrial sin poner de prueba y cuando la ponen de prueba se le dice bespoke, en algunos casos pagando un plus te hacen los ojales a mano, esto es un error garrafal, dejo el instagram de esta gente para que veais a que nivel trabajan. https://www.instagram.com/l.h.bespoke/
    Enhorabuena a Andrés, he tenido el placer de ver su chaqueta en el maniquí en dicha sastreria, y es una obra de arte insuperable. Añadir que he ido a todas las sastrerias que he podido y he escuchado hablar de ellas en este foro y otros, con el primer traje que me hicieron, para ver si me lo podían hacer y la respuesta de la mayoria fue que no, los que me dijeron que si lo hacian, me enseñaron como lo hacian y sali corriendo.
    Esta gente lleván casi 60 años de oficio, sastres de toda la vida de los que no hay. Tan solo probar y lo vereis con vuestros propios ojos.
    Andrés estaré atento a tus obras de arte, y yo tambíen colgaré las mias. Un saludo.

  7. #147
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas gracias Dandysevillano.

  8. #148
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Dandysevillano Ver mensaje
    Añadir que he ido a todas las sastrerias que he podido y he escuchado hablar de ellas en este foro y otros, con el primer traje que me hicieron, para ver si me lo podían hacer y la respuesta de la mayoria fue que no, los que me dijeron que si lo hacian, me enseñaron como lo hacian y sali corriendo.
    Dandysevillano quizá debería dar los nombres de esas sastrerías para prevenir a posibles incautos.

  9. #149
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Me gusta mucho mucho Andrés.

    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Buenos días caballeros.

    Ayer estuve realizando la segunda prueba en L.H. Bespoke. Ahora mismo, todo va marchando según lo previsto. Como veréis en las fotos, hicimos algunos cambios en el patrón, que ya los explicaré en estos días, ya que necesito el pc para marcar algunos detalles y poder profundizar un poco en ellos.

    Mientras tanto os dejo unas fotos:









    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #150
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Dandysevillano quizá debería dar los nombres de esas sastrerías para prevenir a posibles incautos.
    Luisbar en Sevilla practicamente todas, el único sastre que queda con esta gente es Ávila y trabajando a muchísimo menos nivel que LHBespoke, ni punto de comparación para quien entienda de sastreria.
    Cualquier pregunta que tengas sobre sastreria estaré encantado de responderte, entiendo bastante y estoy muy muy bien asesorado. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •