Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Alguien podría pasar la dirección de Javier Nieva en Madrid? Mil gracias
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

  2. #22
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No es por ser borde pero, ¿Ya has probado a ponerlo en Google? A mí me ha salido en seguida.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Vengo de llevarle los mocasines. Un tío encantador.

    Me dice que merece la pena, que están bien los zapatos.
    Va a quitar todas las capas de espuma y me llamará para hacer pruebas con unas plantillas que me va a fabricar, así como una tira de piel que pone en la zona del contrafuerte para una mejor sujeción.

    Slds

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Mejorar ajuste mocasines Crownhill

    Javier es un crack ,sin más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No es por ser borde pero, ¿Ya has probado a ponerlo en Google? A mí me ha salido en seguida.
    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    40
    bufff...había visitado la pagina......para pedir algo, pero por lo que veo......me quedo con Berwick

  7. #27
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Me dice que merece la pena, que están bien los zapatos.
    A mi me los dio a conocer el zapatero sanchez (tambien popular por aqui) como recomendacion personal. Hace 3-4 meses compré unos penny burdeos en calf. De momento, bien.

    Aquí se han abierto varios topics preguntando sobre los mocasines crownhill, enfrentadolos con los Vidal Fernandez, Meermin, incluso tallsem ,los foreros han puesto sus preferencias y a lo mejor se han olvidado de comentar todo lo que pensaban o han preferido no hacerlo, pero jamás había leído que hubiera problemas del tipo proceso de compra, modificaciones o calidad, cosa que me hubiera gustado saber, la verdad. En este caso es obvia la chapuza.

    Me dijeron que Nieva suele llamar miermin a los meermin je je je (yo no lo se porque aun no le he llevado los mios), y son los zapatos mas longevos y cómodos (para determinados foreros son rocas) de mi amplio zapatero (de gama media baja). No obstante me sumo a la recomendación de que los lleves.

    A cada uno le va como le va con su uso y circunstancias particulares...

    Un saludo y a disfrutarlos.
    Última edición por Rugoan; 24/07/2017 a las 08:04

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Javier Nieva es un fenómeno y repara cualquier cosa que le lleves.

    Yo tengo varios zapatos de Crownhill y estoy muy contento, son muy cómodos y EMHO son unos grandes zapatos, yo diría que no hay comparación con ningún otro en cuanto a comodidad y tengo zapatos de varias marcas desde Crockett hasta Berwick. Eso si no me parece que el trabajo que te hayan hecho esté a la altura de los zapatos, es bastante chapucero

  9. #29
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Recordais el lio de Carmina y las reparaciones chapuzeras? Igual es lo mismo. La reparacion hecha por un taller externo sin relacion con la marca. Crownhill creo que no es fabrica, sino que les fabrican para ellos.
    Tipico problema de deslocalizaciones.

  10. #30
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    A mi me los dio a conocer el zapatero sanchez (tambien popular por aqui) como recomendacion personal. Hace 3-4 meses compré unos penny burdeos en calf. De momento, bien.

    Aquí se han abierto varios topics preguntando sobre los mocasines crownhill, enfrentadolos con los Vidal Fernandez, Meermin, incluso tallsem ,los foreros han puesto sus preferencias y a lo mejor se han olvidado de comentar todo lo que pensaban o han preferido no hacerlo, pero jamás había leído que hubiera problemas del tipo proceso de compra, modificaciones o calidad, cosa que me hubiera gustado saber, la verdad. En este caso es obvia la chapuza.

    Me dijeron que Nieva suele llamar miermin a los meermin (yo no lo se porque aun no le he llevado los mios), y son los zapatos mas longevos y cómodos (para determinados foreros son rocas) de mi amplio zapatero (de gama media baja).

    A cada uno le va como le va con su uso y circunstancias particulares...

    Un saludo y a disfrutarlos.
    Un amigo también tuvo un problema con Crownhill, que se decoloraron al mojarse y tuvo que sudar sangre para que se lo arreglaran.

    Está claro que en ese rango de precios Meermin, Crownhill, Vidal Fernández y Berwick son las mejores opciones. Ninguno son perfectos, cada uno en función de su experiencia dirá que uno está por encima de otro. Pero me ha hecho gracia lo de Miermin jaja.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •