Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    A mi me los dio a conocer el zapatero sanchez (tambien popular por aqui) como recomendacion personal. Hace 3-4 meses compré unos penny burdeos en calf. De momento, bien.

    Aquí se han abierto varios topics preguntando sobre los mocasines crownhill, enfrentadolos con los Vidal Fernandez, Meermin, incluso tallsem ,los foreros han puesto sus preferencias y a lo mejor se han olvidado de comentar todo lo que pensaban o han preferido no hacerlo, pero jamás había leído que hubiera problemas del tipo proceso de compra, modificaciones o calidad, cosa que me hubiera gustado saber, la verdad. En este caso es obvia la chapuza.

    Me dijeron que Nieva suele llamar miermin a los meermin (yo no lo se porque aun no le he llevado los mios), y son los zapatos mas longevos y cómodos (para determinados foreros son rocas) de mi amplio zapatero (de gama media baja).

    A cada uno le va como le va con su uso y circunstancias particulares...

    Un saludo y a disfrutarlos.
    Está claro que la feria la cuenta cada uno según le va. Lo que es indiscutible es que si dos profesionales como son Nieva y Sanchez dicen que los zapatos merecen la pena e incluso los recomiendan a sus clientes por algo será... No creo que se jueguen su prestigio así como así con sus propios clientes.

    Lo que está claro es que Crownhill debe también tomar nota de cosas como esta para mejorar y a lo mejor llevarlo a zapateros de prestigio para que le hagan sus arreglos

  2. #32
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    Hola a todos.resulta que bajo a sevilla,y me cuentan que por aqui me estais poniendo verde...jajaja es broma.Charlando de zapatos con Enrile me lo comento.Pues asi es,tengo en el taller los crownhil de ASH y menuda la que tenia liada...espuma hasta decir basta,y la plantilla sin palabras.no se quien hizo este trabajo,pero la marca seguro que no.tengo algo ya para probar,a ver si con eso se soluciona el problema.gracias a todos por hablar tan mal de mi😂😂
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  3. #33
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    Ahhhh tambien las gracias a Antinio Enrile.a parte de hacer bien su trabajo,sabe un monton en historia.al menos de sevilla.pues nada...que me a enseñado cosillas de zapatos y clase particular de historia
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  4. #34
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Hola Javier,

    Ya me dirás cuando paso.

    La chapuza me la hicieron en la tienda de lagasca, donde tienen un pequeño taller para reparaciones, horma y limpieza. El artista fue el propio encargado, o eso me dijo.

    Saludos,

  5. #35
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    acabo de verlo,pero ya estas avisado jajajaja
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  6. #36
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Javier eres un grande


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #37
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí hace poco me cambió unas suelas goodyear con un trabajo fino y profesional. Siempre recomendable.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #38
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A mí hace poco me cambió unas suelas goodyear con un trabajo fino y profesional. Siempre recomendable.
    foto o nos lo creemos :stick:

    de antes y despues seria fantastico.

  9. #39
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Jaja. Las haré. Estoy de "nousarzapatosgoodyear"


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #40
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    foto o nos lo creemos :stick:

    de antes y despues seria fantastico.
    Fotos fotos¡¡¡¡neekribers,si no se me cae el pelo😂😂
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •