Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Si estás en Madrid, prueba a llevárselos a Javier Nieva, te atenderán muy bien y te ayudarán en la medida de lo posible.

    Si puedes, no compres Crownhill, yo tuve una experiencia de compra similar a la tuya.

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Si estás en Madrid, prueba a llevárselos a Javier Nieva, te atenderán muy bien y te ayudarán en la medida de lo posible.

    Si puedes, no compres Crownhill, yo tuve una experiencia de compra similar a la tuya.
    +1000, Javier es un crack.....Y Crownhill lo que yo he visto en vivo de ellos, una castaña pero gorda. Para mi son un no claro.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Te deberían devolver hasta el último céntimo. Eso es una porquería y una tomadura de pelo.

  4. #14
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, eso es una tomadura de pelo lamentable. Y Javier Nieva es un crack, el te lo soluciona seguro.

    Un saludo

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Crownhill ... esa marca que 40 días después te dice que esperes otro mes teniendo tu dinero en su bolsillo ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Vaya chapuza. Hay que tener poca vergüenza para devolver ese zapato así a un cliente. Este defecto ocurre solo en los mocasines de ante o en todos los modelos?

    No he probado nada de Crownhill, pero ya veo que no hay muchos fans por aquí.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Es una chapuza lamentable para unos zapatos de 150 euros (que no son gama alta, pero no son baratos).

    No me explico que de no podérmelos casi poner en la tienda a quedarme grandes, con la consiguiente tomadura de pelo que me hicieron con rellenármelo con más espuma y una plantilla 3 tallas más pequeña. No se aprecia en la foto, pero tiene creo que tres o cuatro capas de espuma, y la plantilla también queda pequeña en la zona de la puntera (más de 1 cm).

    Sus hormas me parecen bonitas, pero una y no más.

  8. #18
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    lo dicho más arriba, ve a Javier Nieva

  9. #19
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Vaya manera de reparar un zapato... Casi mejor que no los hubiesen tocado.

    Para el ajuste prueba a poner una almohadilla de las que dices para el talón debajo de la lengüeta a ver si mejora

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Voy a llevárselos a Nieva a ver si me da una solución y puedo disfrutarlos un poco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •