Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248

    Mejorar ajuste mocasines Crownhill

    Buenos días,

    Tengo unos penny de Crownhill que en el momento de la compra me quedaban bien, pero con las primeras puestas el ante cedió, así como la espuma que llevan en la plantilla, por lo que ahora me quedan un poco sueltos.
    Los llevé a la tienda y me pusieron otra plantilla con espuma, pero igual, con unas horas de uso vuelven a estar sueltos.
    Alguna solución?

    Saludos,
    ASH

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Buenos días,

    Tengo unos penny de Crownhill que en el momento de la compra me quedaban bien, pero con las primeras puestas el ante cedió, así como la espuma que llevan en la plantilla, por lo que ahora me quedan un poco sueltos.
    Los llevé a la tienda y me pusieron otra plantilla con espuma, pero igual, con unas horas de uso vuelven a estar sueltos.
    Alguna solución?

    Saludos,
    ASH
    Prueba con plantillas de cuero, las de espuma ceden fácilmente. Entiendo que todos los zapatos ceden con el uso, especialmente los mocasines tipo penny. Importante que se compren ajustados, completamente opinable por supuesto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Cuando los probé en la tienda me entraban a presión. Han cedido mucho, tanto piel como la plantilla de espuma que ponen.

    Probaré con una plantilla de cuero y una pegatinas de esas que se pegan en el contrafuerte.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Unas fotos




  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Por la forma como se abren en los costados, pareciera que el ancho de esos zapatos no es el tuyo. Además de las plantillas y lo que propones en el talón, tendrías que usar calcetines mas gruesos aunque entiendo que proponer esto en verano no sea lo mas deseable...

  6. #6
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Ese ajuste no se puede mejorar. Y no porque sea bueno. Lo del talón es lo de menos, ese ensanchamiento lateral indica que no es un zapato con una horma que encaje en tu pie. Asumiendo que no te importe eso y únicamente pretendas evitar que se te salga, mi recomendación sería utilizar alguna plantilla que te empuje el pie contra el contrafuerte y rellenar este con algo, como has comentado. ES muy posible que no funcione del todo bien.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Buenos días,

    Tengo unos penny de Crownhill que en el momento de la compra me quedaban bien, pero con las primeras puestas el ante cedió, así como la espuma que llevan en la plantilla, por lo que ahora me quedan un poco sueltos.
    Los llevé a la tienda y me pusieron otra plantilla con espuma, pero igual, con unas horas de uso vuelven a estar sueltos.
    Alguna solución?

    Saludos,
    ASH
    Yo he tenido el mismo problema. Las plantillas de espuma de Crownhill son de lo peor. Yo lo he arreglado quitándoles las plantillas (están pegadas y dejarán algún resto) y metiendo como sustitutas unas de DrScholl o de Pedaq por ejemplo (son un pelín más altas y no se aplanan con el tiempo). Así el zapato vuelve a tener un buen fit.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Me alegra saber (dentro de lo que cabe) que no soy el único que ha tenido este problema.

    Luego subo unas fotos de la chapuza que me hicieron cuando los lleve a la tienda Crownhill.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Aquí van más fotos.

    Lleve los mocasines a la tienda de lagasca para comentarles lo que me pasaba y así me los devolvieron a los dos días.






  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    ¡Debería darles pena! Un trabajo muy basto, por decir lo menos, a plantilla no es ni siquiera de la talla del zapato...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •