Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225

    Mi primer traje ''serio''

    Buenas tardes a todos:

    Hasta el momento, sólo poseo trajes de calidad mediocre (Cortefiel, Mango y Zara, principalmente). Así, llevo tiempo pensando en dar el salto y comprar algo más ''serio''.

    Tras recopilar información, creo que la opción más sensata es Suit Supply. Busco algo versátil (importante este punto, puesto que ahora mismo no puedo permitirme adquirir más de uno) y formal. He visto un vídeo en que se muestra el modelo Havana Blue Plain y me ha encantado. Sin embargo, éste se encuentra descatalogado.



    Cuento con un presupuesto de entre 300 y 400 euros.

    Os agradezco sinceramente vuestra atención y conocimientos.

  2. #2
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Buenas tardes a todos:

    Hasta el momento, sólo poseo trajes de calidad mediocre (Cortefiel, Mango y Zara, principalmente). Así, llevo tiempo pensando en dar el salto y comprar algo más ''serio''.

    Tras recopilar información, creo que la opción más sensata es Suit Supply. Busco algo versátil (importante este punto, puesto que ahora mismo no puedo permitirme adquirir más de uno) y formal. He visto un vídeo en que se muestra el modelo Havana Blue Plain y me ha encantado. Sin embargo, éste se encuentra descatalogado.



    Cuento con un presupuesto de entre 300 y 400 euros.

    Os agradezco sinceramente vuestra atención y conocimientos.
    A mí esa opción me parece poco versátil por el color tan claro, buscaría una opción que tirase más al azul marino. Hace pocos días, Carlos ponía en el hilo de "Qué llevas puesto formal" un traje de SS que se acerca más a lo que te digo.


    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Estoy de acuerdo con Pablo, también optaría por un color más oscuro y, por supuesto, bolsillos de tapeta. Dentro de SuitSupply miraría los cortes Lazio, Napoli y Siena.

    Si te los puedes probar en su tienda de Madrid, miel sobre hojuelas.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí esa opción me parece poco versátil por el color tan claro, buscaría una opción que tirase más al azul marino. Hace pocos días, Carlos ponía en el hilo de "Qué llevas puesto formal" un traje de SS que se acerca más a lo que te digo.


    Un saludo.
    Lleváis razón. Quizá sea demasiado claro. Acabo de ver el traje que comentas y me ha parecido realmente bonito y versátil. No me queda claro si es éste u otro (puesto que hay varios que coinciden con la descripción que da el propio Carlos). https://eu.suitsupply.com/es/suits/n...size&prefv3=46

    También podría ser éste (por el color de los botones): https://eu.suitsupply.com/es/suits/n...ID&prefv2=Lana

    ¿Alguien sabría confirmarlo?

    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Pablo, también optaría por un color más oscuro y, por supuesto, bolsillos de tapeta. Dentro de SuitSupply miraría los cortes Lazio, Napoli y Siena.

    Si te los puedes probar en su tienda de Madrid, miel sobre hojuelas.
    ¡Gracias!

    No puedo probármelo en Madrid hasta este verano, pero sí que puedo pasarme por la tienda de otra capital europea.

    Un saludo.
    Última edición por Mike Ross; 15/10/2017 a las 19:56

  5. #5
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Lleváis razón. Quizá sea demasiado claro. Acabo de ver el traje que comentas y me ha parecido realmente bonito y versátil. No me queda claro si es éste u otro (puesto que hay varios que coinciden con la descripción que da el propio Carlos). https://eu.suitsupply.com/es/suits/n...size&prefv3=46

    También podría ser éste (por el color de los botones): https://eu.suitsupply.com/es/suits/n...ID&prefv2=Lana

    ¿Alguien sabría confirmarlo?



    ¡Gracias!

    No puedo probármelo en Madrid hasta este verano, pero sí que puedo pasarme por la tienda de otra capital europea.

    Un saludo.
    Por lo que veo, tanto el patrón como el gramaje del tejido (e incluso la casa) son idénticos, así que elige el que más te guste, fíjate en el dibujo de la tela, si te gusta más una tonalidad u otra... Vamos, que si puedes acercarte a una tienda a comparar, hazlo, y sino, el que más te llame viéndolos por la web.

    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    El mío es este: https://eu.suitsupply.com/es/suits/n...size&prefv3=46 Es hopsack. El otro que pones es muy similar, pero parece sarga.

    A mi me hace el apaño, tiene muchas cosas mejorables, pero hay una que no y que es decisiva, el precio.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #7
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Aquí un señor da su opinión.


  8. #8
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    El mío es este: https://eu.suitsupply.com/es/suits/n...size&prefv3=46 Es hopsack. El otro que pones es muy similar, pero parece sarga.

    A mi me hace el apaño, tiene muchas cosas mejorables, pero hay una que no y que es decisiva, el precio.

    Saludos.
    Muchas gracias. ¿Sabes si los arreglos en tienda son gratuitos? Supongo que no.

    Saludos, letrado.

  9. #9
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Muchas gracias. ¿Sabes si los arreglos en tienda son gratuitos? Supongo que no.

    Saludos, letrado.
    De eso ni idea. Lo compre por Internet y lo arregle en una costurera cualquiera. Al final es un bajo...

    Abrazos futuro compañero!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #10
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    De eso ni idea. Lo compre por Internet y lo arregle en una costurera cualquiera. Al final es un bajo...

    Abrazos futuro compañero!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Le quitas trabillas o se las dejas?


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •