Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997

    ¿Que ropa llevar a un viaje?, de Permanent Style

    Muy interesante, y se puede adaptar a las prendas propias. Solo me hubiera gustado que explicara si llevaba maletas, portatrajes...

    https://www.permanentstyle.com/2017/...-i-travel.html

    PD: Ya veo en los comentarios al artículo que lo lleva todo en una maleta (Rimowa)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Un post muy interesante, tenía la idea en la cabeza desde hace tiempo de hacer un hilo con la ropa que llevamos de viaje, en la que pusiéramos una breve descripción del destino, el ámbito del viaje y su duración así como el equipaje que llevábamos.

    Al final siempre se me olvidaba abrirlo, pero podría estar bien.


    Un saludo.

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo reconoco que cuando viajo , me paso a modo cutre

    camisetas, cuanto mas normales mejor, dos vaqueros, unos cargo y ropa interior a cascoporro, llevo una camisa embuchada por si acaso ceno una noche y dos pares de zapatillas... unos zapatos never...

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Gran artículo, gracias por compartir.
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas tardes,

    muy interesante, en mi caso depende mucho del tipo de viaje. Si voy a estar en un único sitio es fácil, el problema son los viajes en los que te mueves bastante entre destinos. Pero está bien el artículo, y más o menos se ajusta a lo que suelo hacer yo....

    Saludos caballeros.

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Hace un tiempo salió un artículo en Putthison a ese respecto y la verdad es que calcó más o menos el contenido de mi maleta.

    Por ejemplo para viajes de una semana o menos, siempre llevo un par de zapatos, mocasín, desert o chukka dependiendo del tiempo y unas zapatillas para andar.
    Al menos un par de camisas, un pantalón chino y luego dependiendo del sitio, de la época y demás vaqueros, bermudas...

    Lo que casi nunca llevo es una americana, si el tiempo lo permite un cardigan de punto hace las veces, si acaso una teba.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Yo soy bastante más básico cuando viajo. Salvo que tenga la certeza que voy a ir a algún sitio donde se requiera el uso de americana, no llevo porque me parece un engorro.

    Suelo llevar, para viajes de más de 5 días, al menos, dos pares de zapatos y un par de zapatillas para hacer turismo (normalmente, las zapatillas puestas).

    Desde que descubrí las camisas non-iron de Banana Republic, suelo llevar solo de este tipo de camisas porque son las únicas que consigo que lleguen sin arrugar. Si tengo que ir a un sitio formal, por supuesto, añado una camisa de doble puño y hago lo posible por mantenerla lo más planchada posible.

    Y, por supuesto, vaya a donde vaya y el tiempo que vaya, ropa de deporte y zapatillas para correr.

  8. #8
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Este post me viene al pelo.
    Ademas aquí habría que diferenciar entre viajes nacionales e internacionales, y sobretodo la duración de los mismos.

    Yo soy responsable de exportación en mi empresa por lo que el 100% son viajes internacionales y la duración mínima es de 1,5 semanas, por lo que mis maletas con complejas y han evolucionado con el tiempo.

  9. #9
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Pero es que esto dependerá mucho del tipo de viaje al que vayas, el tiempo que vayas a estar fuera y la época del año. Hacer recomendaciones sobre esto sin saber las circunstancias del viaje es muy atrevido.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #10
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Duración, destino, temporada y climatología en el destino, ¿ocio o trabajo?... si es de trabajo siempre hay también ocio pero según los factores anteriores, ¿qué tipo de ocio?... cada viaje es un mundo. Si se viaja mucho el procedimiento se hace rápido -yo hago la maleta la noche antes- pero cada viaje lleva el suyo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •