Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    me acuerdo en los "anales" de la historia de este foro, cuando eran las rebajas de MD o hasta de zara la gente se metia a las 12:00 a ver que pillaba... hoy hasta yo mismo huyo de zara todo lo que puedo y más...

    epoca pre foro... camisetas que tenian hasta un 70 % de poly , jerseys 100 % acrilico... y eras tan feliz... creo que nunca miré una etiqueta... ahora hasta le digo a mi mujer... eso es demasiado poly

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    interesante. En mi caso hay dos cosas curiosas lo de las alpargatas: pues desde chico me las compraba mi madre, así que....Y lo de la cintura limpia más bien es a la inversa, es algo bastante antiguo...Pero vamos al lío, desde luego yo he descubierto el mundo de los vaqueros (no tenía ni idea, ahora poca, pero intento aprender), y en cuanto a zapatos nueva marcas, técnicas de construcción, etc. Y luego en general en detalles en los que antes no prestabas atención, puntadas en una camisa, terminaciones especiales en un hombro, mejorar las proporciones al máximo al vestir...vamos las frikadas nuestras del día a día.

    Saludos caballeros.

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Para evolucionar sirve el aprendizaje, ¿no? Para eso estamos aquí.
    Eso es. Eso es lo que el foro permite, encima disfrutando en el proceso.

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo alpargatas tambien usaba de pequeño , eso y las victoria o las happy luck

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no olvidéis otra... en verano nunca en mangas de camisa... americana y corbata always... incluso aunque seas comercial a puerta fria en Córdoba

  6. #16
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Joe, el FIT....

    Antes era algo que me recordaba al deporte. La ropa me gustaba o no, punto, la talla a ojo de buen cubero.

    Ahora todo es FIT, hasta los gayumbos y calcetines tienen buen o mal fit....

    Habra un fit adecuado para cada cosa del Universo??
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #17
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Joe, el FIT....

    Antes era algo que me recordaba al deporte. La ropa me gustaba o no, punto, la talla a ojo de buen cubero.

    Ahora todo es FIT, hasta los gayumbos y calcetines tienen buen o mal fit....

    Habra un fit adecuado para cada cosa del Universo??
    Esa pregunta es el "fit" de la cuestión.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  8. #18
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo alpargatas tambien usaba de pequeño , eso y las victoria o las happy luck
    Cada vez que me llevaban a comprar unas Victoria, pillaba unos berrinches...

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    La composición de las prendas, antes no les hacía ni caso

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Si yo también algo parecido. He aprendido mucho sobre calidad de todos Vds. Ya no me vale cualquier cosa. También he aprendido que vestir bien, no tiene porque ser sinónimo de dejarte un dineral. Evidentemente las cosas buenas valen dinero, pero sabiéndo gastarlo, puedes triunfar. Mi forma de compra - que supongo que antes como todo el mundo era algo impulsiva- es ahora cerebral. No busco algo que me entre por los ojos. Además tiene que ser de buena calidad, y en un rango de precios que no son los que manejaba antes.

    Normalmente en el foro no se habla de dinero, pero supongo que a nadie le gusta tirarlo. Aquí he descubierto muchas maneras de comprar calidad con precios muy buenos.
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    La composición de las prendas, antes no les hacía ni caso

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •