Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147

    Acortar Camisa

    Hola a todos, como bien dice el tema, quiero acortar unas camisas.

    Tengo un par de camisas casuales, pero para ir desfajado con ellas, creo que son demasiado largas. Las tallas acá me quedan raro, la mediana del largo queda bien pero de los hombros y pecho apretadas y de las mangas, cortas. Y las largas, bien de los hombros, ligeramente grandes del pecho, masivas de la cintura y un tanto más largas de lo que me gustaría.

    Al usarlas fajado, no tengo problema, pero si quiero algo más casual, siento que se ve mal. Así que la pregunta es... ¿hasta dónde sería lo ideal para recortarlas? En una que quiero experimentar, siento que 2 cm es más que suficientes y queda muy bien. Ayer hice la prueba con alfileres y creo se ve bien, pero también estoy viendo tutoriales para hacer el "hem" bien jeje.

    Saludos!

  2. #2
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Creo que lo ideal sería subir una imagen con la camisa para ver qué arreglos necesita, el largo de las mangas se arregla por los hombros y sisa, lo de la cintura puede ser mediante pinzas en la espalda baja o por los lados, el largo dependerá de cuantos cms. Necesitas subir y la distancia con el último botón, debe de tener cierta distancia si son 2 cm creo que no tendrías problema. Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #3
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Creo que lo ideal sería subir una imagen con la camisa para ver qué arreglos necesita, el largo de las mangas se arregla por los hombros y sisa, lo de la cintura puede ser mediante pinzas en la espalda baja o por los lados, el largo dependerá de cuantos cms. Necesitas subir y la distancia con el último botón, debe de tener cierta distancia si son 2 cm creo que no tendrías problema. Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias mi estimado dedalo. Efectivamente le subí 2.5 centímetros y creo que quedó bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •