Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594

    Vaquero de kevlar

    https://www.weargustin.com/store/568...76eb3-76086217

    The Japan Kevlar 24 is one special denim. It's not only incredibly burly and classic looking, with great texture and grain, but also a denim that's very wearable. It's a rare combination and one you definitely need to experience for yourself. Meet the Japan Kevlar 24. *Note: due to the weight and composition of this denim we recommend sizing up one size.*

    Gustin jeans made from sanforized raw selvedge denim from one of the finest mills in Japan. Discovering the most unusual and rare selvedge denim is the best part of our job. About a month ago, one of the most famous mills from Japan paid us a visit in San Francisco. We looked at a lot of selvedge denim, but one style really stood out. At the time all we knew was that it was a burly 24oz's, one of the heaviest denim's we've seen. A week later, we got the full details . . . this monster had unique DNA in the form of kevlar. This denim is ridiculous (in a good way). It starts with a classic, vintage denim look in the form of a deep blue warp and white weft. You see nice slubby yarns that give it great vertical grain and weft show through. It's a beautiful selvedge denim. When you touch this fabric you instantly know it's different. Kevlar is incorporated into both warp and weft yarns. The most visible indicator is on the back of the fabric where you see thick cotton covered kevlar yarn running vertically up the fabric. It's like nothing we've ever seen before and creates an uniquely raised textured on the back. Kevlar is prized for it's strength and can be found in everything from racing tires to armor to motorcycle gear. It's extremely rare to find it incorporated into denim, let alone selvedge denim from Japan. Now you can feel that much tougher in your jeans. These are the absolute collector denims we love offering to you.

    Choose either our classic Straight, Slim or Skinny fit. More details available on our fit guide.
    Fit Available in our Straight, Slim and Skinny fits.
    Fabric #282 Japan Selvedge, 24oz, 15% Kevlar, Green ID
    Finish Raw, Contrast Stitching, Veg Tan Patch
    Trims Custom hardware, hand stamped leather patch
    Made in California


    Sin palabras.
    Sólo le faltan los herrajes de titanio y lo heredan nuestros tataranietos.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 22/07/2017 a las 21:39

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    24oz!! Los pueden usar los de juego de tronos

  3. #3
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Como la gabardina que llevaba Daniel Baldwin y los colegas en Dos duros sobre ruedas(Harley Davidson & the Marlboro Man).

    https://www.youtube.com/watch?v=AesICMoanS0

    Venderan ropa interior de Adamantium supongo.

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Joder ... sentarte con eso debe ser tentar a la suerte de no romperte varios huesos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Eso es indeformable. El que se lo compre slim o skinny no podrá ni doblar las rodillas. Me esta provocando y creo que voy a caer en unos rectos.

    no pain no gain

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo tengo unos de Pevlar, que es algo parecido. Para montar en moto. La primera vez que te los pones no doblas las piernas...

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Como te queden apretados en la zona inguinal... puedes estar escocido semanas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    ¿Sabéis esos míticos prospectos americanos donde recomiendan no acercar la sierra eléctrica a los genitales...?

    Con estos pantalones no hay problema.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    También recibí el correo de Gustin pero por ahora, "creo" que ya estoy cubierto de jeans, hubo una racha de LM&C y LVC que falta usar como es debido. Además, quiero ver como acaba lo de mi pedido de una Harrington Military Green que no veo que avance a pesar de que, como es su esquema de financiación, fue pagada por delante: he leído que son muy demorados con las entregas.

  10. #10
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo tuve unos con forro de kevlar en las rodillas y cadera, eran para moto. Sí que pesaban un poco más, pero tampoco eran demasiado incómodos ni duros, estos al ser todo entero igual es diferente...
    No me importaría probarlos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •