Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Submariner

  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Efectivamente, con lo trillado que está el tema, mi opinión es la misma: no lo abro si no da problemas, sean diez o 40 años.

    Siempre estoy dispuesto a cambiar de opinión, eso sí.

    Abrazos.

  2. #12
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo lo llevaría al SAT y por lo que cuentas prepara entre 600-1000 Euros mínimo. Las marcas recomiendan revisar el reloj cada 5 años (sus motivos tendrán) pero yo nunca lo hago a no ser que me estén dando problemas. Mi submariner tiene casi 10 años y adelanta "bastante" pero prefiero que no lo abrán por ahora, en eso pienso como Ari.

    Edito para añadir que en Viena no hay SAT de Rolex y tendría que mandarlo a traves de un CO a Rolex y eso me frena un poco pero teniendo en cuenta que el Sub lo uso para bañarme en el mar, lago, piscina etc...quizá si estuviera en Madrid despues de 10 años lo llevaría.
    Última edición por Von Erlach; 27/07/2017 a las 09:50
    Dress like the man you want to become.

  3. #13
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Efectivamente, con lo trillado que está el tema, mi opinión es la misma: no lo abro si no da problemas, sean diez o 40 años.

    Siempre estoy dispuesto a cambiar de opinión, eso sí.

    Abrazos.
    ¿Te bañas con él?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    40
    Yo también me baño con el, Mar, Piscina.......... a lo mejor las juntas también están deterioradas...... ya os contaré , esta tarde voy a llevarlo,
    gracias por la info!

  5. #15
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    ¿Te bañas con él?
    Recuerdas mi date? el 1500? Tenia 30 años, ninguna revision y me bañaba con el.
    Ojo, entiendo tu postura perfectamente, se que pocos piensan como yo.

  6. #16
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ese consejo de no cacharrear el reloj si no da problemas,
    Me lo han dicho a mi claramente en Rolex aquí, (cuando fui a preguntar por el precio del cambio de dial)
    El señor me así, si mantiene la hora, no hace falta que le traiga a nada, solo disfrute de su reloj.

    Eso de "aceites duros"y motas de polvo, y revisiones regulares o preventivas para juntas de goma solo para quienes bucean.
    Y actualmente, nadie en sus cabales confiaría tiempos de ascenso de buceo en un reloj mecánico.


    De hecho... el sub, no me cabía debajo del neopreno, y sí el explorer jejejejjejjjej

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #17
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Las casas recomiendan esos plazos de revisión si sólo tienes un reloj y lo utilizas todos los días, por lo cual lleva 5 años funcionando sin parar.

    Los que tenemos algún que otro reloj, con las rotaciones es muy probable que para llegar a esos años de trabajo intensivo del reloj pasen muuuuchos años por lo cual yo considero que no es necesario el llevarlos cada 5 años; otra cosa es que te de problemas en ese caso no me espero a que el reloj rompa ... lo llevaría inmediatamente.

    Es solo mi opinión
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #18
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ese consejo de no cacharrear el reloj si no da problemas,
    Me lo han dicho a mi claramente en Rolex aquí, (cuando fui a preguntar por el precio del cambio de dial)
    El señor me así, si mantiene la hora, no hace falta que le traiga a nada, solo disfrute de su reloj.

    Eso de "aceites duros"y motas de polvo, y revisiones regulares o preventivas para juntas de goma solo para quienes bucean.
    Y actualmente, nadie en sus cabales confiaría tiempos de ascenso de buceo en un reloj mecánico.


    De hecho... el sub, no me cabía debajo del neopreno, y sí el explorer jejejejjejjjej

    Nada, nada... Para bucear, un ordenador Leonardo baratito y va que chuta...

  9. #19
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Recuerdas mi date? el 1500? Tenia 30 años, ninguna revision y me bañaba con el.
    Ojo, entiendo tu postura perfectamente, se que pocos piensan como yo.
    ¡Vives al límite!

    Coñas al margen, yo no lo haría. Ya no hablo de bucear (que ni loco), sino ni siquiera de meterme a la piscina con él. Pero cá uno es cá uno.

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ese consejo de no cacharrear el reloj si no da problemas,
    Me lo han dicho a mi claramente en Rolex aquí, (cuando fui a preguntar por el precio del cambio de dial)
    El señor me así, si mantiene la hora, no hace falta que le traiga a nada, solo disfrute de su reloj.

    Eso de "aceites duros"y motas de polvo, y revisiones regulares o preventivas para juntas de goma solo para quienes bucean.
    Y actualmente, nadie en sus cabales confiaría tiempos de ascenso de buceo en un reloj mecánico.


    De hecho... el sub, no me cabía debajo del neopreno, y sí el explorer jejejejjejjjej

    No dudo de tu palabra, pero si te lo dijeron en un SAT, como Rolex pille a ese señor, le va a caer una buena reprimenda. Son muy estrictos con sus políticas de marca. Mucho.

    Coincido contigo en que la idea de confiar la inmersión a un reloj mecánico puede ser muy romántica, pero no la más adecuada a día de hoy.

    Eso sí, la idea del Sub es llevarlo encima del neopreno, no debajo. ¡Precisamente para eso tienen la extensión de buceo!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #20
    Registrado Avatar de Asantamarta
    Fecha de ingreso
    24 jul, 17
    Mensajes
    19
    Yo también estoy de acuerdo con Buddah, cada cinco años igual es exagerado... aunque depende del uso ... pero una revisión a las 10 años , nunca está de más un mantenimiento preventivo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mas vale que te tomen por un inutíl que por un mediocre"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •