Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518

    Mis primeros GW (Berwick)

    Pues como reza el título he comprado mis primeros GW en este caso de la marca Berwick. Había leído bebas opiniones de esta marca y para empezar entiendo que estaba bien, a parte que había leído que Merrmin (otra marca que me llamaba mucho) eran más incómodos y difíciles de domar.


    Me he acercado a la tienda de Jorge Juan y venía buscando un doble monk para otoño invierno y me ha gustado mucho uno en marrón piel granulada. Me lo he probado y al final me ha resultado muy cómodo. No creo que tenga problemas para domarlo. Eso sí, he tenido que irme a un 8uk cuando normalmente soy 9 uk.


    Luego quería un mocasín y me h gustado uno en ante suede pero que tenía una pega a priori... la suela era una parecida a la
    Vibran, no tenía esa horma en suela cuero. Me he probado otros mocasines pero me apretaban o no eran de mi gusto. Estos me quedaban como un guante pero me echaba para atrás la suela. Al final me los he cogido pero me gustaría saber vuestra opinión. En esa horma soy 8,5 uk


    Por último me he probado unos noruegos en piel grasa creo que se dice que para invierno van a ser top pero no era plan de comprar tres pares jeje eso sí en esta horma hemos bajado al 7,5 uk quien me lo hubiera dicho.


    Sin más las fotos con móvil pero Luz natural


    Por favor no dejéis de darme la opinión sobre los mocasines


    Gracias caballeros

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]


    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Muy chulos, enhorabuena.

  3. #3
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Tengo unos loafers iguales a los que has comprado. La suela me parece un acierto. Soy pro-Dainite.

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Pues como reza el título he comprado mis primeros GW en este caso de la marca Berwick. Había leído bebas opiniones de esta marca y para empezar entiendo que estaba bien, a parte que había leído que Merrmin (otra marca que me llamaba mucho) eran más incómodos y difíciles de domar.


    Me he acercado a la tienda de Jorge Juan y venía buscando un doble monk para otoño invierno y me ha gustado mucho uno en marrón piel granulada. Me lo he probado y al final me ha resultado muy cómodo. No creo que tenga problemas para domarlo. Eso sí, he tenido que irme a un 8uk cuando normalmente soy 9 uk.


    Luego quería un mocasín y me h gustado uno en ante suede pero que tenía una pega a priori... la suela era una parecida a la
    Vibran, no tenía esa horma en suela cuero. Me he probado otros mocasines pero me apretaban o no eran de mi gusto. Estos me quedaban como un guante pero me echaba para atrás la suela. Al final me los he cogido pero me gustaría saber vuestra opinión. En esa horma soy 8,5 uk


    Por último me he probado unos noruegos en piel grasa creo que se dice que para invierno van a ser top pero no era plan de comprar tres pares jeje eso sí en esta horma hemos bajado al 7,5 uk quien me lo hubiera dicho.


    Sin más las fotos con móvil pero Luz natural


    Por favor no dejéis de darme la opinión sobre los mocasines


    Gracias caballeros

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]


    [IMG][/IMG]
    Enhorabuena, me gustan ambos. Pumu, yo tuve unos mocasines Berwick muy parecidos, con un tono de ante quizás un poco más claro, y también con suela de goma. Aunque a priori los prefiero con suela de cuero decirte que me esos me acabaron encantando por los cómodos que me resultaban. Los usé mucho (es más me los cargué sacandolos de fiesta...a quien se le ocurre en ante claro irte a darlo todo ). Para mi son un sí, más aún si te van cómodos y ajustan en tu pie,

    Saludos caballero.

  5. #5
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Tengo unos loafers iguales a los que has comprado. La suela me parece un acierto. Soy pro-Dainite.
    eso!! Dainite me ha dicho la chica que era parecido a vibran. Por cierto se llama María y ha sido encantadora, un poco más y me pruebo media tienda jeje

    gracias Caballeros por los comentarios

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Buenos y bonitos zapàtos te has agenciado pumu, me gustan esos mocasines especialmente, disfrutalos con salud y en buenas compañia.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Me gustaron mucho esos Penny loafers. Excelente compra.

  8. #8
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    eso!! Dainite me ha dicho la chica que era parecido a vibran. Por cierto se llama María y ha sido encantadora, un poco más y me pruebo media tienda jeje

    gracias Caballeros por los comentarios
    La Vibram Gumlite es lo máximo en comodidad, los cuatro Cobbler Union que tengo la llevan, es como caminar con sneakers.
    Mis últimos CU, unos Oxford cap toe con suela Vibram (SMTO) me los entregó ayer personalmente Daniel. Un lujo tratar con él.
    Entre Dainite y Vibram la segunda es mucho más cómoda pero quizá el compositor de Dainite sea más longevo, no lo sé, el tiempo lo dirá.

    Desconozco el motivo pero Vibram se ve poco, un hecho diferencial más de Cobbler Union.

    Ambas suelas me gustan mucho, la Dainite me parece una suela más "formal" y la Vibram más cómoda.

    En cualquier caso has comprado buenos zapatos. Mi experiencia con esos loafers no puede ser mejor.

  9. #9
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,766
    Muy bonitos ambos Pumu. Yo no soy muy de mocasín, pero esos los veo muy bonitos. Y poco hay que decir de Berwick. Contrastada calidad a un buen precio.

    Por cierto, no son tus primeros goodyear, que tienes unas botas Hackett/Sanders.
    Última edición por kingink; 28/07/2017 a las 15:46

  10. #10
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Me gustan esos mocasines Pumu, muy bonitos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •