Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: Loafer guide

  1. #21
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    No sé pero me parece leyendo este hilo que España limite al Oeste con Guinea Ecuatorial, al Sur con Sumatra, al Norte con Belice y al Este con Tailandia.
    Dress like the man you want to become.

  2. #22
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Por qué no pasas? Es cómodo y fresco.
    Me pillaste Armando. Pero la respuesta es facil. Porque es equivalente al "castellano" en comodidad y frescura y no aporta socialmente (ni dentro ni fuera del foro) una imágen formal.
    Al fin lo que discutimos en el foro sobre la indumentaria es la imágen que proyecta y por lo que hemos podido corroborar la imágen que se tiene en la sociedad del mocasín es muy distinta que la que se tiene en el foro.
    Sin embargo del driver si que la sociedad lo interpreta como informal, por lo que no aporta nada ni al foro ni a la sociedad y ya existe una alternativa aceptada (que es el "castellano") socialmente, y además con una mayoría importante.
    Obviamente en el micromundo del foro podemos demonizar los mocasines, pero al fin vivimos en una sociedad y nos vestimos para ella por lo que no debemos olvidar esos códigos, sino dejaremos de ser un foro para pasar a ser una secta alineando a sus integrantes y en la que tener ideas divergentes sea perseguido.
    Podemos realizar un análisis de la teoría de grupos pero no creo sea el fin del hilo Armando. Espero haber sido claro en la explicación de mi opinión tanto como tú lo fuiste en la tuya, aunque admiro lo breve de las tuyas contrastadas con las mías.


    no pain no gain

  3. #23
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    No sé pero me parece leyendo este hilo que España limite al Oeste con Guinea Ecuatorial, al Sur con Sumatra, al Norte con Belice y al Este con Tailandia.
    España no es solamente Madrid compañero.
    Te paso un artículo que demuestra que poco te has equivocado en tus apreciaciones en un periódico de contrastado prestigio por no buscar un libro de geopolitica.
    https://www.google.es/amp/www.abc.es...02122_amp.html

    no pain no gain

  4. #24
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    En España no se pone el sol...

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #25
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Sin afán de ofender a algún estadounidense pero esta guía me trae a la memoria esta ilustración digamos que la forma de vestir en el sector ejecutivo deja mucho que desear por decir lo menos.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #26
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Del whole cut (cero adornos), al whole cut con brogueado, al oxford cap toe, al double monk y de ahí al penny loafer (calf y ante), todos con traje/pantalón formal y chaqueta, sin problema... (No es de un norteamericano, sino de alguien muy British, indeed...)

    http://cleav31.tumblr.com







    ¿No brown in town?


    La verdad, no tendría ningún inconveniente en usarlos de la misma forma, aunque tendría mas reparos con los siguientes calcetines por la "informalidad" que suponen, (aunque tampoco me disgustan del todo):


  7. #27
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    A mí me gusta mucho cómo viste este hombre aunque coincido en que muchas veces los colores de los calcetines no me gusten, que eso también es algo muy de los ingleses. Efectivamente este hombre de cuando en cuando calza unos mocasines con traje pero son en contadas ocasiones además de que dentro del mundo de los mocasines estos son los más formales, para conjuntos informales, pantalón y chaqueta los veo más que bien, para traje formal sigo pensando que existen mejores opciones, peor aún los beefroll o los horsebit con traje, mejor dejarlos para un contexto informal.
    Aquí en México con la llegada de marcas como Ferragamo, Gucci y LV ahora está muy de moda (horrible moda) el llevar mocasines con los herrajes de las marcas e incluso los drivers con traje formal sin calcetines a juego con el cinturón con las mentadas iniciales de las marcas y las personas creen que es lo más elegante del mundo.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias, son unos Pedro Del Hierro Black cosido Goodyear.
    Tienen un pintón!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

  9. #29
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    No sé pero me parece leyendo este hilo que España limite al Oeste con Guinea Ecuatorial, al Sur con Sumatra, al Norte con Belice y al Este con Tailandia.
    Y asi es...

    ...donde aprendiste Geografia?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #30
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Ainnss la dichosa creatividad que se cuela en todos los ambitos y a veces es incomoda...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •