Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Loafer guide

  1. #61
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    @ Mr. K : El principe Carlos de Inglaterra viste mejor que el rey Felipe. Y el Duque de Edimburgo también. No son propiamente dicho Jefes de Estado pero creo que son ejemplos comparables.

    Yo creo que el rey Felipe con la buena percha que tiene, "los posibles" y la educación que se le supone viste bastante regulero y para mí es una decepción que el rey de España no sea un adalid de la elegancia.
    Pero los británicos entienden muy bien la función de la monarquía y sus atributos, muy fundamentalmente la pompa y la circunstancia. Jamás aceptarían unos royals que vistan como viajantes. Todo lo contrario de España.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #62
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Secundo lo dicho por Van Erlach.
    En cuanto a lo dicho por Frankie, los dos hijos de Carlos no es que vistan muy bien los dos. De hecho los dos no visten ya de sastre. Giewes and Hawkes Pero no sastre.
    Son para mi un poco como el principe Felipe con buena planta Pero seguros en el vestir. Aburridos casi.

  3. #63
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Secundo lo dicho por Van Erlach.
    En cuanto a lo dicho por Frankie, los dos hijos de Carlos no es que vistan muy bien los dos. De hecho los dos no visten ya de sastre. Giewes and Hawkes Pero no sastre.
    Son para mi un poco como el principe Felipe con buena planta Pero seguros en el vestir. Aburridos casi.
    Yo es que a Felipe no solo le veo aburrido, es que verle siempre con el bajo del pantalón tan largo, con el mismo tipo de calzado (que a mi me parece una vergüenza para un monarca), con esas chaquetas que parece le van media o una talla grande, con esos cuellos de camisa, con esas corbatas...

    El otro día me crucé en Milán con el rey de Holanda y su esposa y daba gusto verlo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  4. #64
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    @ Mr. K : El principe Carlos de Inglaterra viste mejor que el rey Felipe. Y el Duque de Edimburgo también. No son propiamente dicho Jefes de Estado pero creo que son ejemplos comparables.

    Yo creo que el rey Felipe con la buena percha que tiene, "los posibles" y la educación que se le supone viste bastante regulero y para mí es una decepción que el rey de España no sea un adalid de la elegancia.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapa
    Últimamente se suele considerar dentro del mundillo de la nobleza al rey de Bután como el que mejor viste. La verdad es que da gusto verle.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #65
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Pues mi humilde opinión, es que hay foreros que visten mejor que el Rey de España.

  6. #66
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Hombre, yo entiendo lo que ha dicho alguno de que el rey tiene que ceñirse a ciertos condicionantes po su posición de representante, pero eso no quiere decir que, aun así, no pudiera ir mejor vestido de lo que va. En mi opinión.

    Por decir algo, a lo mejor no puede llevar los bajos de los pantalones tan cortos como suelen gustar por aquí, porque, en general, eso se considera demasiado corto (si, en el mundo fuera de RdC es así), y debe ir más dentro de "la norma aceptada". Pero es que los suele llevar MUY largos. Lo mismo se puede aplicar con las tallas de las chaquetas, o con la elección de los colores de las corbatas.

    Otra cosa es que a él LE GUSTE así, que es lo más probable. Pero es que si es el caso, pues coincide con los gustos generales, por lo que a la mayoría de la gente le parecerá que va perfectamente correcto.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #67
    Alguien sabe que tal quedan los lazos en calf normal?

  8. #68
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Última edición por Luisbar; 07/08/2017 a las 10:30

  9. #69
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Alguien sabe que tal quedan los lazos en calf normal?
    Mateuro creo recordar que subió una foto hace poco de unos carmina.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #70
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    lleváis días comentando el fit de una foto que está achatada????

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •