Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    No, me parecen bien. Pero solo las he visto en fotos.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Pues CU en mano gusta más que en foto, al menos a mi, pero se van de precio para el presupuesto que te has dado.

  2. #32
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Buenas recomendaciones de botas te han dado los compañeros, sin embargo la mayoría de las botas que te han recomendado son hormas anchas y contundentes y creo que en parte por la historia de este tipo de calzado es la horma que debe de tener, quizá sería mejor que buscaras una balmoral con brogueado en la puntera que es una de las hormas más finas que existen, lo malo es que son muy formales.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #33
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Pues es una gran oportunidad si gusta el color. Yo he comprado al comienzo de las rebajas unos Bourton (también a muy buen precio) en ese color y lo primero que hice fue oscurecerlos, y no han quedado mal, pero el color original es bastante peculiar.
    Ese color es lo que tiene de bueno. Al ser claro se puede oscurecer e incluso generar zonas con pátinas. Creo que el precio es excelente.

    no pain no gain

  4. #34
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Os mando foto de la idea aproximada que voy buscando. La idea es que sea más estilizada la bota. De este estilo, este modelo en concreto no me gusta.

  5. #35
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Es posible que para la nueva temporada tengan otros modelos, por ahora, el siguiente enlace es el de la GUILLAUME II de Cobbler Union, aunque duplica el presupuesto. Sin embargo, recuerda que por pertenecer al foro tienes un descuento:

    https://www.cobbler-union.eu/collect...ral-ankle-boot

    Última edición por Mercurio; 31/07/2017 a las 15:48

  6. #36
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Os mando foto de la idea aproximada que voy buscando. La idea es que sea más estilizada la bota. De este estilo, este modelo en concreto no me gusta.
    Compañero esas precisamente son unas botas balmoral, una de las botas si no es que la más formal de todas, digamos que tienen la misma formalidad que unos zapatos oxford pero en bota y su ideal uso es preferiblemente con pantalones de vestir, no son para usarse con vaqueros o chinos, casi todas las grandes marcas tienen algún modelo en su catálogo, sin embargo desconozco si existe alguna que esté dentro de tu presupuesto que seguramente existirá alguna, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #37
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es posible que para la nueva temporada tengan otros modelos, por ahora, el siguiente enlace es el de la GUILLAUME II de Cobbler Union, aunque duplica el presupuesto. Sin embargo, recuerda que por pertenecer al foro tienes un descuento:

    https://www.cobbler-union.eu/collect...ral-ankle-boot

    Gracias Mercurio!
    Añadiría que además del Descuento de RdC (10%), a finales de Agosto / Principios de Septiembre lanzaremos la 2a y última Conjunta de Botas del 2017 (20%).
    Abrazos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  8. #38
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En su día alguien acuñó el término las "Islay de los tiesos" para definir una botas reguleras que se inspiraban en las de C&J. Esta temporada don Massimo tiene una para los muy tiesos. Y con cremallera.



  9. #39
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Precisamente las mata la cremallera , he tenido unas botas de md y eran más malas que pegar a un padre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Os mando foto de la idea aproximada que voy buscando. La idea es que sea más estilizada la bota. De este estilo, este modelo en concreto no me gusta.
    En la conjunta de Vass se van a pedir varias muy similares a esas, las mias son casi iguales sin el grabado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •