Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216

    Sugerencia botas brogue

    Pensando en la próxima temporada, estoy pensando en un fondo de Zapatero formado por chucka, monkstrap, Oxford negros y botas brogue.
    Como son mis primeros pasos en el mundo del zapato, me gustaría algún consejo sobre marcas no muy caras, así como modelos de punta más bien fina, no muy redondeada, gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    ¿Qué presupuesto tienes?

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    A bote pronto se me ocurre Tallsem, pero la puntera no es fina, mas bien tienen horma inglesa. Va a ser dificil a no ser que especifiques con alguna foto, aconsejarte por los gustos del foro mas que nada. Ya habras visto algunas botas de las que gustan por aqui, no suelen tener las punteras finas o en punta.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Tienes Trickers Stow en rebajas por 200 £. No tiene la puntera fina que es dificil de encontrar en un brogueado pero es una excelente bota. Si rebuscas un poco encontrarás el color y talla que necesitas. Que tallas?

    no pain no gain

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Brogueadas y de puntera más bien fina se me ocurre algún GMTO de Meermin en horma Hiro, eso en el rango de los 200€.

    Un poco superior mira en el catálogo de CU a ver si sus hormas (que a mi me parecen muy bonitas) te resultan finas.

    O esperarte a una conjunta de Vass y lanzarte a un MTO en alguna de sus hormas más italianas.

    De todas formas conviene que establezcas un rango de presupuesto a la hora de pedir consejo, aquí se recomiendan productos de todo tipo y precio.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Tienes Trickers Stow en rebajas por 200 £. No tiene la puntera fina que es dificil de encontrar en un brogueado pero es una excelente bota. Si rebuscas un poco encontrarás el color y talla que necesitas. Que tallas?

    no pain no gain
    Ofertón ¿Donde?

  7. #7
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Pensando en la próxima temporada, estoy pensando en un fondo de Zapatero formado por chucka, monkstrap, Oxford negros y botas brogue.
    Como son mis primeros pasos en el mundo del zapato, me gustaría algún consejo sobre marcas no muy caras, así como modelos de punta más bien fina, no muy redondeada, gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Si el presupuesto no es problema, EMHO, "la Brogue"por excelencia es la Islay de Crockett & Jones

  8. #8
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Ofertón ¿Donde?
    En Psyche tienes a 197 £ en algunas tallas y colores.
    Si te registras en ShopStyle (lo tienes en web y APP) y agregas las marcas que te interesan podrás comparar ofertas de diferentes web británicas y otras europeas. España no entra en el circuito compañero, pero incluso puedes acceder a USA. Este fantástico dato me lo pasó Mercurio que por lo que me comentó lo usa para estar al tanto de ofertas apenas salen.

    no pain no gain

  9. #9
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En Psyche tienes a 197 £ en algunas tallas y colores.
    Si te registras en ShopStyle (lo tienes en web y APP) y agregas las marcas que te interesan podrás comparar ofertas de diferentes web británicas y otras europeas. España no entra en el circuito compañero, pero incluso puedes acceder a USA. Este fantástico dato me lo pasó Mercurio que por lo que me comentó lo usa para estar al tanto de ofertas apenas salen.

    no pain no gain
    Muchas gracias.

    Soy fan de Tricker's.

  10. #10
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Muchas gracias.

    Soy fan de Tricker's.
    Pues suerte compañero, que encuentres talla

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •