Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Con ese presupuesto mira Sanders.

    Fabrica para Hackett y a veces se encuentran muy buenas oportunidades en Las Rozas Village o en tiendas de descuento tipo Vente Privee.

    Yo compré las pasadas Navidades en las Rozas unas botas para regalo por menos de 200€ y me parecieron excelentes, tanto que cuando en Vente-Privee sacaron Hackett compré la versión en zapato de la misma bota.
    Muy ancha y cómoda con suela Comando, como los zapatos.

    Los zapatos creo que fueron sobre 160€, me llegaron en abril, estoy deseando estrenarlos.

    Ten paciencia y busca liquidaciones de Sanders antes de que empiece la nueva temporada ;-)
    Comparte las Stow canalla....
    Con los 200 € más un poquito hace un gol desde media cancha

    no pain no gain

  2. #22
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Bueno, quizá las Sanders si sean un poco "mazacotas"

    Entonces miraría Berwick (no sin probar la talla o posibilidad de devolución).

  3. #23
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Comparte las Stow canalla....
    Con los 200 € más un poquito hace un gol desde media cancha

    no pain no gain
    Jajaja.

    He mirado la web que mencionabas y creo que no tenían talla 9 que es la que necesita.

    De todas formas la horma 4497 de Trickers es un poco "peculiar", no es precisamente muy afilada a pesar de tallar real, no sé si le iba a gustar.

    Es curioso que esa misma horma la llevan las "toe cap" que tiene END. y parece totalmente distinta.

  4. #24
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Jajaja.

    He mirado la web que mencionabas y creo que no tenían talla 9 que es la que necesita.

    De todas formas la horma 4497 de Trickers es un poco "peculiar", no es precisamente muy afilada a pesar de tallar real, no sé si le iba a gustar.

    Es curioso que esa misma horma la llevan las "toe cap" que tiene END. y parece totalmente distinta.
    Yo también llevo la 9 y cuando lo vi si había en color tan. Pero estoy atrás de unas chukkas y ya estoy servido de brogueado. No se me ocurre un brogueado afilado...más bien como que son todas bastante amplias las punteras. En otros modelos si se puede encontrar algo como las Louis de CO

    no pain no gain

  5. #25
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yo también llevo la 9 y cuando lo vi si había en color tan. Pero estoy atrás de unas chukkas y ya estoy servido de brogueado. No se me ocurre un brogueado afilado...más bien como que son todas bastante amplias las punteras. En otros modelos si se puede encontrar algo como las Louis de CO

    no pain no gain
    Las Louis son muy buenas botas (yo las tengo), pero son Split Toe, no le sirven

  6. #26
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Las Louis son muy buenas botas (yo las tengo), pero son Split Toe
    Exacto, sin brogueado se encuentran hormas más estilizadas.

    no pain no gain

  7. #27
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Jajaja.

    He mirado la web que mencionabas y creo que no tenían talla 9 que es la que necesita.

    De todas formas la horma 4497 de Trickers es un poco "peculiar", no es precisamente muy afilada a pesar de tallar real, no sé si le iba a gustar.

    Es curioso que esa misma horma la llevan las "toe cap" que tiene END. y parece totalmente distinta.
    https://psyche.co.uk/man-c1/footwear...ute%5B1%5D=578

    Ahí las tienes en talla 9 a 197 £ las Stow

    no pain no gain

  8. #28
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es que eso es lo que no sabemos aun, que consideras puntera estilizada. Si pones una foto de lo que te gusta sera mucho mas facil, porque si no todos por aqui te van a recomendar marcas inglesas o de influencia inglesa con las consabidas hormas de puntera mas o menos redondeada...de hecho son generalmente las de mas calidad

    Por ejemplo las botas de Cobbler Union te parecen de punteras redondeadas?
    No, me parecen bien. Pero solo las he visto en fotos.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    https://psyche.co.uk/man-c1/footwear...ute%5B1%5D=578

    Ahí las tienes en talla 9 a 197 £ las Stow

    no pain no gain

    Pues es una gran oportunidad si gusta el color. Yo he comprado al comienzo de las rebajas unos Bourton (también a muy buen precio) en ese color y lo primero que hice fue oscurecerlos, y no han quedado mal, pero el color original es bastante peculiar.

  10. #30
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    En cualquier caso un ejemplo de full brogue con punta "estilizada" es el Crockett & Jones Swansea, si se puede hacer en zapato supongo que también se podrá hacer en bota. Imagino que se refiere a un diseño así. La Stow es el polo opuesto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •