Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 161
  1. #111
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Robert:

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #112
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Polo Chukka:

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #113
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Polo Chukka:

    ¿Cómo dirías que tallan estas Chukka?, comparadas por ejemplo con la 325 o la 341 de C&J.

    Me parecen muy chulas.

    Un saludo.

  4. #114
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Las Trickers Stow que llegaron recientemente a mi zapatero gracias a la diosa Fortuna.





    Son comodas desde el minuto 1, esta horma 4479S talla en mi peculiar caso como si midiese medio numero menos, asi que de mi habitual 8UK he subido al 8,5UK, sin embargo se dice que es bastante TTS.

    He de decir que la bota me queda comoda, nada de apreturas que la doma arreglara ni historias, comoda sin holguras. Acaso sean un poco mas angostas de talon que otras que tengo, ha sido una percepcion que he tenido en un par de ocasiones, quiza en ciertos giros del talon, nose...

    El acabado es solido y preciso, bien rematado todo y el brogueado bien realizado sin llegar a un nivel de perfeccion sublime, estoy siendo puntilloso como corresponde a unas botas de casi 600€ de PVP. La bota es pesada pero no incomodamente, debido a su robustez mas que otra cosa.

    El color burgundy de mi par es soberbio, magnifico, con matices segun la luz incidente, la piel en calf proviene de la teneria francesa Hass y es una edicion que no siempre esta en catalogo (la burgundy). El tacto es muy bueno, comparo con las Jarrow y las Islay (por igualar el rango de las botas) y el aspecto tambien, sin imperfecciones o matices extraños, se ve que esta bien seleccionada y controlada.

    Es una bota mas tosca de aspecto que las Jarrow o las Islay (tampoco mucho mas, es casi imperceptible el matiz) y tienen un encanto peculiar en el pie, parece que me van a sobrevivir por su firmeza constructiva y los remates bien manufacturados.









    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #115
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Bourton Beechnut:

    Me gustan mucho.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #116
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Cómo dirías que tallan estas Chukka?, comparadas por ejemplo con la 325 o la 341 de C&J.

    Me parecen muy chulas.

    Un saludo.
    Tu talla habitual pero más justas que la 325 de Crockett. Media más te iría holgada, creo. Ya que darán de sí.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #117
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gustan mucho.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Muchas gracias. La verdad es que son unos zapatos contundentes, de fin de semana. Para darles caña. La apuesta que está haciendo Tricker’s con los Bourton sacándolos en una gran variedad de estilos y pieles me parece muy acertada e interesante.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #118
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Son chulos los Beechnut. Diferentes. Coincido en que los veo más para weekend. No soy experto, pero creo que tienen un poco rollo "preppy" de ese, ¿no? No lo digo en el sentido peyorativo de niños-bien, o pijos, si no más bien en lo referente a la moda que llevaban, que por cierto, era de bastante buen gusto...

  9. #119
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Muchas gracias. La verdad es que son unos zapatos contundentes, de fin de semana. Para darles caña. La apuesta que está haciendo Tricker’s con los Bourton sacándolos en una gran variedad de estilos y pieles me parece muy acertada e interesante.
    Tu y Egalon que por lo visto debéis de tener acciones en la marca , lo que deberíais hacer es presiónpara que saquen el Robert en un ante moca o tabaco, vamos lo que viene siendo una Alden para tiesos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #120
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Tu y Egalon que por lo visto debéis de tener acciones en la marca , lo que deberíais hacer es presiónpara que saquen el Robert en un ante moca o tabaco, vamos lo que viene siendo una Alden para tiesos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya existen!






Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •