Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
Lo ideal para estos casos sería conseguir anchos distintos, "G" y "F" por ejemplo, o "E" y "EEE": una talla completa en el largo puede ser significativa. Además, poder escoger en cual pie se requiere uno y cual en el otro: en el ejemplo que pones, solo sirve si el pie izquierdo es mas "grande" tanto de largo como en el ancho que el otro, sin entrar a considerar el empeine, que en unas Chelsea es fundamental para el ajuste...

Alguna vez encontré un vendedor con varios modelos de Loake a muy buen precio, porque eran "seconds". Los desperfectos eran mínimos por lo que le escribí preguntándole por el envío: su respuesta fue que Loake no permite hacer envíos de "seconds" fuera del UK, lo que es razonable si el propósito es proteger el prestigio de la marca. Sin embargo veo que en este caso si podían enviar a México, a pesar de las restricciones que tienen para importar calzado, aunque no se si esto se limita al proveniente de España.
Coincido en lo del ancho sería lo ideal, sin embargo mi ejemplo es solo uno de los varios pares que tenía publicados, no recuerdo si todos eran un número de diferencia o no, solo que me pareció curioso el detalle de vender ese tipo de calzado y me recordó mi experiencia con las botas trickers, en mi época de estudiante trabajé de dependiente en una zapatería, en donde un cliente en la época de rebajas siempre compraba el mismo par en dos tallas diferentes por un problema ortopédico decía, sobre los envíos de seconds de loake fuera de UK, lo desconozco pero en ebay todo es posible para bien y para mal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk