Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 161
  1. #21
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Armando la promoción del 10% es de paypal al pagar en una sola exhibición, si la compra es a meses entonces paypal ya no te hace el descuento, por lo que no es error de silverdeer, ahorita la página ya está funcionando pero solo las tienen en 9UK, con la caída de la página parece que mi pedido esta retrasado espero y todo salga bien.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yeap. Además dice un amigo que ya le subieron $500 pesos las two-tone. Ayer hablé y que aún tienen la marrón y la two-tone en tienda en mi talla. Solo que ahí no aplica el 10% adicional.

    Estoy viendo éstas, me las voy a ir a probar al rato, esas si entran con el 10% adicional. ¿Qué opinan de ellas?


  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Si es tu estilo y te gustan, adelante!!! Y a disfrutalas!
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

  3. #23
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Familia Tricker's

    Arriba dos modelos de moto y abajo unas Stow y unas Eaton.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Preciosas, en especial las Eaton y las Stow!

    Las Eaton son en color acorn? Me llama la atención el color pero no termino de verlo para mi, hace unos meses compré unas stow en acorn pero al final las vendí, quizás mas adelante me anime con unos bourton en acorn.

  5. #25
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042

    TRICKER'S - Presentaciones, fotos, reviews, tallas, hormas...

    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Preciosas, en especial las Eaton y las Stow!

    Las Eaton son en color acorn? Me llama la atención el color pero no termino de verlo para mi, hace unos meses compré unas stow en acorn pero al final las vendí, quizás mas adelante me anime con unos bourton en acorn.
    Sí, son acorn. En los bourton me parece un color muy acertado.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Me han llegado mis nuevas Trickers.
    Compradas el domingo, enviadas ayer desde UK y recibidas hoy antes de las 11 am.

    Como ya tengo las C&J Islay, buscaba un diseño mas sencillo y estas cap toe son perfectas.



  7. #27
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Me gustan mucho

    Yo llevo un tiempo entrando es su web buscando algo parecido pero no he visto nada

    ¿donde las compraste?
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Me han llegado mis nuevas Trickers.
    Compradas el domingo, enviadas ayer desde UK y recibidas hoy antes de las 11 am.

    Como ya tengo las C&J Islay, buscaba un diseño mas sencillo y estas cap toe son perfectas.


    Preciosas.
    Que modelo es? Precio?

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Preciosas.
    Que modelo es? Precio?

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Trickers cap toe boot
    Me han salido por 220gbp mas 25gbp del envío (mas la conversión de divisas de mi banco) se han quedado en 280€

    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Me gustan mucho

    Yo llevo un tiempo entrando es su web buscando algo parecido pero no he visto nada

    ¿donde las compraste?
    Cito lo que puse hace dos dias en el hilo de ofertas:



    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    En el outlet de Tricker's en Gloucester quays tienen promociones

    Zapatos Gama City a 186 libras.


    Loafers a 165 libras.



    Botas a 220 libras.



    Zapatos gama country a 195 libras.




    Las imágenes han sido sacadas de la web de Gloucester Quays donde suelen publicar las promociones que tienen
    http://www.gloucesterquays.co.uk/sto...CategoryID=106

    Atienden por correo electrónico: glosquays@trickers.com (o teléfono, tanto email como teléfono en inglés) y envían por correo exprés a todo el mundo, hasta dos pares de zapatos por 25 libras,
    El pago es un poco mas complicado ya que hace falta enviar la información de la tarjeta por email, y ellos procesan el pago manualmente en su tienda, la información de la misma es eliminada una vez hecho el pago (un poco raro, pero ya lo he hecho en otras ocasiones y nunca he tenido problema)

    En mi caso les he enviado un email preguntado que tenían disponible en mi talla y con las características que busco, (tipo de piel, colores, suela, modelos) y me han sugerido estos modelos:







    Finalmente he comprado estas botas cap toe en color espresso y suela Dainite que tienen una pinta estupenda, ya pondré fotos en el hilo correspondiente cuando lleguen.


  10. #30
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Me han llegado mis nuevas Trickers.
    Compradas el domingo, enviadas ayer desde UK y recibidas hoy antes de las 11 am.

    Como ya tengo las C&J Islay, buscaba un diseño mas sencillo y estas cap toe son perfectas.


    Repetido
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •