Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 161
  1. #121
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Tu y Egalon que por lo visto debéis de tener acciones en la marca , lo que deberíais hacer es presiónpara que saquen el Robert en un ante moca o tabaco, vamos lo que viene siendo una Alden para tiesos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No compares 🤣🤣🤣 . Egalon está en el Consejo de dirección 🤣🤣🤣.

    Los Robert en ante andan por ahí. Una de las cosas que tiene Tricker’s es que hacen cosas específicas para diferentes tiendas o webs. Así que seguroque algo encontramos. De todas formas, recomiendo estar atentos al outlet porque suelen añadir modelos cada poco y muchos de ellos son precisamente ediciones para otras tiendas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #122
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Son chulos los Beechnut. Diferentes. Coincido en que los veo más para weekend. No soy experto, pero creo que tienen un poco rollo "preppy" de ese, ¿no? No lo digo en el sentido peyorativo de niños-bien, o pijos, si no más bien en lo referente a la moda que llevaban, que por cierto, era de bastante buen gusto...
    Gracias, bilbao. Precisamente, preppy no me lo había planteado. Son unos “zapatones”, rudos, toscos, unos country shoes, como dicen ellos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #123
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Tu y Egalon que por lo visto debéis de tener acciones en la marca , lo que deberíais hacer es presiónpara que saquen el Robert en un ante moca o tabaco, vamos lo que viene siendo una Alden para tiesos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mira en Mr. Porter: https://www.mrporter.com/en-gb/mens/...y-shoes/996283
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #124
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Sí, tienes razón Clint. Yo creo que los zapatos rollo ivy league eran más bien los derbys con suela brick... Creo que me he liado al ver que estos Trickers también tenían una suela marcada, pero ahora que los veo con más calma son claramente country y toscos. Preciosos!

  5. #125
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Sí, tienes razón Clint. Yo creo que los zapatos rollo ivy league eran más bien los derbys con suela brick... Creo que me he liado al ver que estos Trickers también tenían una suela marcada, pero ahora que los veo con más calma son claramente country y toscos. Preciosos!
    Los trickers son mas de ponertelos para ir a pasear un rato por el campo y luego ir a echar una pinta....no los veo tan ivy como unos buenos saddle por ejemplo.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #126
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Buenas tardes, este sabado pasado por fin he podido estrenar las Trickers Stow y utilice un calcetin algo mas grueso seguia habiendo algo de juego, decir que mi talla habitual es el 7,5 y en este caso opte por el 8, fallo mio por no decir que me reservasen ambos numero para poder descartar uno de ellos. Con esto quiero decir que para el que este interesado a una compra a distancia yo voto por un TTS.

    Con un buen atado de cordones estuve como 7 horas de uso y sin ningún problema de rozaduras, ni me parecieron duras ni incomodas.

    ¿Algún consejo sobre calcetines gruesos (marcas, modelos)?

    Resumen: Mi primer contacto con la marca encantadisimo, las recomendaría sin ninguna duda, preciosas!!

  7. #127
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Hola Bost,

    Yo tengo unas botas Red Wings que, al igual que tus Trickers, me van un poco amplias y suelo llevar unos calcetines de la marca Red Wings de bastante grosor que sirven para hacer el apaño. Muy buen producto de calidad e indestructibles. Eso sí, otoñal/invernal. Creo recordar que hay en gris y en un azul jaspeado. No me parecen muy bonitos pero sí muy buenos para lo que andas buscando.

  8. #128
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Os diré mi opinión y el porqué no me gustan este tipo de zapatos.

    Es por la cintura.
    Los zapatos que tienen la cintura ancha, no me atraen independientemente de la punta de la horma.
    Es que no puedo llevar zapatos tengan tan ancha la cintura que casi me pueda poner el derecho en el izquierdo y no lo notaría.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #129
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Os diré mi opinión y el porqué no me gustan este tipo de zapatos.

    Es por la cintura.
    Los zapatos que tienen la cintura ancha, no me atraen independientemente de la punta de la horma.
    Es que no puedo llevar zapatos tengan tan ancha la cintura que casi me pueda poner el derecho en el izquierdo y no lo notaría.
    ¡Sagerao! 😜
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #130
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¡Sagerao! 
    jjejejejejej
    Es que cuando uno ya sabe de que va el meneo.... lo demás se vuelve relativo
    Check this out!

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •