Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 161

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Por cierto, está mañana todavía quedaban tallas en LEO, Grassmere y Stow de Kudu en liquidación en la web de la marca.
    No digo nada jeje

  2. #2
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    La Grassmere me gusta mucho. Bueno, en realidad la Stow, Leo, Burford..., todas son fantásticas. Y en los zapatos me ocurre lo mismo: Woodstock, Bourton, Ilkley, Keswick... Es una marca que siendo tradicional me parece a la vez moderna y me encantan todas sus hormas. De las inglesas es claramente, mi favorita.
    Por cierto Egalon, en la web de Trickers la diferencia de precios entre libras y euros es claramente perjudicial para nuestros intereses y las rebajas dejan de resultar atractivas si compras desde aquí...

  3. #3
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    La Grassmere me gusta mucho. Bueno, en realidad la Stow, Leo, Burford..., todas son fantásticas. Y en los zapatos me ocurre lo mismo: Woodstock, Bourton, Ilkley, Keswick... Es una marca que siendo tradicional me parece a la vez moderna y me encantan todas sus hormas. De las inglesas es claramente, mi favorita.
    Por cierto Egalon, en la web de Trickers la diferencia de precios entre libras y euros es claramente perjudicial para nuestros intereses y las rebajas dejan de resultar atractivas si compras desde aquí...

    Cuando he comprado en su web he pagado en libras con PayPal dejando que el banco hiciera el cambio. No he tenido problemas con ninguna compra.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,248
    Se me paso este hilo especifico, imperdonable.

    A ver si mañana os pongo por aqui mis nuevos Trickers e impresiones subjetivas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Bourton Beechnut:

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Bourton Beechnut:

    Me gustan mucho.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gustan mucho.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Muchas gracias. La verdad es que son unos zapatos contundentes, de fin de semana. Para darles caña. La apuesta que está haciendo Tricker’s con los Bourton sacándolos en una gran variedad de estilos y pieles me parece muy acertada e interesante.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,153
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Muchas gracias. La verdad es que son unos zapatos contundentes, de fin de semana. Para darles caña. La apuesta que está haciendo Tricker’s con los Bourton sacándolos en una gran variedad de estilos y pieles me parece muy acertada e interesante.
    Tu y Egalon que por lo visto debéis de tener acciones en la marca , lo que deberíais hacer es presiónpara que saquen el Robert en un ante moca o tabaco, vamos lo que viene siendo una Alden para tiesos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Tu y Egalon que por lo visto debéis de tener acciones en la marca , lo que deberíais hacer es presiónpara que saquen el Robert en un ante moca o tabaco, vamos lo que viene siendo una Alden para tiesos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya existen!






  10. #10
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Tu y Egalon que por lo visto debéis de tener acciones en la marca , lo que deberíais hacer es presiónpara que saquen el Robert en un ante moca o tabaco, vamos lo que viene siendo una Alden para tiesos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No compares 🤣🤣🤣 . Egalon está en el Consejo de dirección 🤣🤣🤣.

    Los Robert en ante andan por ahí. Una de las cosas que tiene Tricker’s es que hacen cosas específicas para diferentes tiendas o webs. Así que seguroque algo encontramos. De todas formas, recomiendo estar atentos al outlet porque suelen añadir modelos cada poco y muchos de ellos son precisamente ediciones para otras tiendas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •