Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 161
  1. #151
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tanto en Bourton como en Stow,
    tuve que comprar media talla mas de la habitual, cuando aconsejan la misma o incluso algo menos
    ..., muchas veces no comprendo las recomendaciones de compra sobre hormas y tallas...

    Yo no tolero que el dedo toque delante ni un milimetro, luego es tarde para arrepentimientos, pero no para la amputacion
    Ahí es donde voy.
    Me llama la atención que tanto la casa como loas tiendas recomienden la compra de medio numero menos o el "true to size" que en mi caso y como veo en el tuyo no es así.
    Lo que intento es comprobar si a más usuarios les ocurre algo parecido.
    Está claro que cada pie es un mundo y que hay hormas que nos van mejor.
    Pero como he leído tanto sobre Stow como Bourton las mismas recomendaciones de tallaje.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #152
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    En la siguientes adquisiciones de Stow me pasé al 9UK y la bota es mas amplia y permite el uso de un calcetín grueso.
    Pero el ajuste no es el mismo.
    El asunto que me llama la atención es que al probarlas se notaba un buen ajuste y un poco de presión en el primer dedo.
    Pero nada llamativo y pensaba que con el uso se domaría y aun así lo que me sorprende es que la horma no haya conseguido esos milímetros para aliviar dicha presión.
    A Trickers le escribí y les comenté mis sensaciones y me indicaron que probase medio numero más.
    Al aumentar medio número mas, no solo crece el largo sino también a lo ancho, de ahí que no se sientan con el mismo ajuste: esta es la razón por la que no me gustan ni me sientan ciertas hormas que tienden a ser amplias, como las de la mayoría del calzado tipo "country" que ha sido pensado para usar calcetines relativamente gruesos como ocurre con la mayoría de las botas de Trickers, que son bastante redondas. En mi caso, busco hormas mas esbeltas si no existen en anchos comedidos, aunque a muchas personas les pasa lo contrario: ciertas hormas y marcas de calzado no les sirven porque son muy angostas para sus pies.

    Puedes probar ponerle varios calcetines gruesos a los pernos que usas con las botas para forzarlas un poco, aunque esto funciona mejor para el ancho que para el largo donde ceden mucho menos.

  3. #153
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Al final con pena me acabaré desprendiendo de ellas.
    Basta todo esto de la presión para que desafíen y se conviertan en unas de tus favoritas.
    Al zapatero también le llama la atención y me indicó que puede ser que al estar hechas a mano quizás el operario tensase de mas y eso provocase el que note esa presión.
    Me llama la atención que la cúpula de la bota(toecap) en dos Stow 9UK que tengo son diferentes(subiré una foto).
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #154
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Ahí es donde voy.
    Me llama la atención que tanto la casa como loas tiendas recomienden la compra de medio numero menos o el "true to size" que en mi caso y como veo en el tuyo no es así.
    Lo que intento es comprobar si a más usuarios les ocurre algo parecido.
    Está claro que cada pie es un mundo y que hay hormas que nos van mejor.
    Pero como he leído tanto sobre Stow como Bourton las mismas recomendaciones de tallaje.
    En mi caso el ajuste en las stow no es perfecto pero no me molestan en lo absoluto y me permiten usarlas con calcetín grueso, quizá la solución a tu problema sea usar diferentes números en cada pie, lo difícil sería conseguirlas aunque no imposible, a mí un retail me las ofrecía a precio de regalo con un 80 % de rebaja pero al ser la compra por internet y sin opción a cambio decline la oferta, alguien más las compro ese mismo día, según el vendedor la diferencia era solo medio número e imperceptible a la vista.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #155
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tanto en Bourton como en Stow, tuve que comprar media talla mas de la habitual, cuando aconsejan la misma o incluso algo menos..., muchas veces no comprendo las recomendaciones de compra sobre hormas y tallas...

    Yo no tolero que el dedo toque delante ni un milimetro, luego es tarde para arrepentimientos, pero no para la amputacion
    No es exagerado lo de amputación?

  6. #156
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    [QUOTE=dedalo76;370301]En mi caso el ajuste en las stow no es perfecto pero no me molestan en lo absoluto y me permiten usarlas con calcetín grueso, quizá la solución a tu problema sea
    usar diferentes números en cada pie
    , lo difícil sería conseguirlas aunque no imposible, a mí un retail me las ofrecía a precio de regalo con un 80 % de rebaja pero al ser la compra por internet y sin opción a cambio decline la oferta, alguien más las compro ese mismo día, según el vendedor la diferencia era solo medio número e imperceptible a la vista.


    Eso sería lo ideal para casi todos.
    En mi caso el pie izquierdo es mayor que el derecho.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #157
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    No digo que en todos los modelos, pero en los que están en catálogo de forma permanente, el fabricante o marca que permita comprar cada pie en talla diferente se asegura un mercado cautivo global.
    Ahí lo dejo para navegantes.
    En mi caso también tengo una leve diferencia en el ancho que me obliga a llevar un pie mi y ajustado o el otro holgado, no es inasumible pero que cómodo es usar el calzado en la talla justa.

    no pain no gain

  8. #158
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No digo que en todos los modelos, pero en los que están en catálogo de forma permanente, el fabricante o marca que permita comprar cada pie en talla diferente se asegura un mercado cautivo global.
    Ahí lo dejo para navegantes.
    En mi caso también tengo una leve diferencia en el ancho que me obliga a llevar un pie mi y ajustado o el otro holgado, no es inasumible pero que cómodo es usar el calzado en la talla justa.

    no pain no gain
    En las fábricas seguro encuentras second con diferentes tallas para muestra este vendedor de ebay que tenía varios pares o dispares de loake publicados y puedo imaginar que los adquirió en la fábrica de loake.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #159
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    En las fábricas seguro encuentras second con diferentes tallas para muestra este vendedor de ebay que tenía varios pares o dispares de loake publicados y puedo imaginar que los adquirió en la fábrica de loake.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Lo ideal para estos casos sería conseguir anchos distintos, "G" y "F" por ejemplo, o "E" y "EEE": una talla completa en el largo puede ser significativa. Además, poder escoger en cual pie se requiere uno y cual en el otro: en el ejemplo que pones, solo sirve si el pie izquierdo es mas "grande" tanto de largo como en el ancho que el otro, sin entrar a considerar el empeine, que en unas Chelsea es fundamental para el ajuste...

    Alguna vez encontré un vendedor con varios modelos de Loake a muy buen precio, porque eran "seconds". Los desperfectos eran mínimos por lo que le escribí preguntándole por el envío: su respuesta fue que Loake no permite hacer envíos de "seconds" fuera del UK, lo que es razonable si el propósito es proteger el prestigio de la marca. Sin embargo veo que en este caso si podían enviar a México, a pesar de las restricciones que tienen para importar calzado, aunque no se si esto se limita al proveniente de España.

  10. #160
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    En las fábricas seguro encuentras second con diferentes tallas para muestra este vendedor de ebay que tenía varios pares o dispares de loake publicados y puedo imaginar que los adquirió en la fábrica de loake.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Esta claro. Me refería a un servicio desarrollado en primera línea, no como alternativo en un mundo de descartes.
    En mi caso no es grave ni mucho menos, pero sin dudas sería más cómodo, imagino que como para muchos otros.
    Por otra parte no veo gran dificultad en su implantación en colores clásicos, que en las gamas de colores es donde podría llegar a estar la batalla por diferencias tonales de una partida a otra.


    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •