Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 161
  1. #11
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Unas fotos de las Stow en cordovan

    http://grahamefowler.com/shop/item/t...gue-stow-boot/


    La bota brogue más guapa que he visto con diferencia.

    no pain no gain

  2. #12
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Es un modelo un tanto especial ya que tiene dos tipos de piel Gold MC y Sienna Scotch Grain es una bota fabricada para una tienda de México no soy muy fan de las pieles mixtas pero fueron un chollo así que para iniciarme en la marca no está nada mal, espero que lleguen esta semana y poderlas mostrar en el foro, como adelantó tomo prestada una fotografía del compañero Betelgeuse y agradecer de paso el informarme de la rebaja



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Acabo de entrar en la web, no los conocía, y hay modelos con una pinta extraordinaria. ¿Qué tal resultado dan? ¿Son difíciles de domar?
    Gracias.
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

  4. #14
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Buen hilo

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Algo puedo aportar, luego subiré una foto de mis Tricker's...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Es un modelo un tanto especial ya que tiene dos tipos de piel Gold MC y Sienna Scotch Grain es una bota fabricada para una tienda de México no soy muy fan de las pieles mixtas pero fueron un chollo así que para iniciarme en la marca no está nada mal, espero que lleguen esta semana y poderlas mostrar en el foro, como adelantó tomo prestada una fotografía del compañero Betelgeuse y agradecer de paso el informarme de la rebaja



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Fue un muy buen deal. Yo cuando las vi, tampoco me llamaban la atención pero ya que me las probé, la verdad se ven excelentes. Ayer hablé a la tienda y les pregunté si todavía tenían y me dijeron que si, solo que no aplica el 10% de PayPal o los meses. Ahorita no funciona la web de Silver Deer, se me hace que se dieron cuenta y tuvieron que corregirlo jaja.

    Así que si fue un "error", si que fue un mejor deal. Yo no sé que hacer, si ir por ellas a la tienda pero pues tendría que pagar de lleno jeje.

  7. #17
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Creo que las grassmere solo las encuentras con fitting 6 (wide), no? Hay mucha diferencia respecto al fitting 5?
    A mi me gusta el modelo Matlock, que es la versión zapato de las Grassmere, pero me echa atrás el ancho.
    No tengo ningún par en fitting 6, todo es 5 así que mucho no puedo decir.
    Por Grasmere me refería al corte Grasmere/Super boot/Wetherby/Ripon en scoth grain y con suela Dainite, que creo que es la configuración de las "Super boot", con fitting 5. La verdad es que no entiendo por qué usan diferentes nombres para casi la misma bota.

  8. #18
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Fue un muy buen deal. Yo cuando las vi, tampoco me llamaban la atención pero ya que me las probé, la verdad se ven excelentes. Ayer hablé a la tienda y les pregunté si todavía tenían y me dijeron que si, solo que no aplica el 10% de PayPal o los meses. Ahorita no funciona la web de Silver Deer, se me hace que se dieron cuenta y tuvieron que corregirlo jaja.

    Así que si fue un "error", si que fue un mejor deal. Yo no sé que hacer, si ir por ellas a la tienda pero pues tendría que pagar de lleno jeje.
    Armando la promoción del 10% es de paypal al pagar en una sola exhibición, si la compra es a meses entonces paypal ya no te hace el descuento, por lo que no es error de silverdeer, ahorita la página ya está funcionando pero solo las tienen en 9UK, con la caída de la página parece que mi pedido esta retrasado espero y todo salga bien.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #19
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Se me había pasado este hilo. Me suscribo para leer las impresiones, comentarios y análisis que pongáis pues es una marca de la que dais muy buenas referencias. Gracias, Javi por crearlo también.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Trickers es una marca que tengo entre ceja y ceja pero serán unos bourton ya que botas tengo demasiadas

    Gracias Javi por crearlo , muy instructivo

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •