Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 161
  1. #141
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por Mr Brogue Ver mensaje
    A mi el modelo Hamilton me encanta. Me parecen muy bonitos.

    Saludos.
    A mí me parece muy bonito y equilibrado y en el outlet se queda muy bien de precio.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #142
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    No se si ya las presentaron pero me llamó la atención que, a diferencia de los masivos brogueados que son característicos de la marca, esta son unas "simples" cap toe, sin speed hooks y en piel de kudu...

    PD: Son las primeras que me gustan, los otros modelos de Trickers me parecen muy "masivos", tal vez excesivamente "country".



  3. #143
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No se si ya las presentaron pero me llamó la atención que, a diferencia de los masivos brogueados que son característicos de la marca, esta son unas "simples" cap toe, sin speed hooks y en piel de kudu...

    PD: Son las primeras que me gustan, los otros modelos de Trickers me parecen muy "masivos", tal vez excesivamente "country".



    A mí me parecen unas botazas. Les tengo también echado el ojo desde que las vi. Si se ponen a tiro, disparo

  4. #144
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488

    TRICKER'S - Presentaciones, fotos, reviews, tallas, hormas...

    Buenas tardes:

    Compre el otro día en el outlet de trickers y me han llegado con unos pequeños defectillos y me están un poco prietas así que quiero optar por enviarlas de vuelta. Alguien ha devuelto algo a trickers y sabe cómo funciona?

    Es que en la página web no pone opción de cómo hacerlo .En el pedido venía una hoja que hay que rellenar y devolverlo sin más?

    Pague por paypal así que los gastos de devolución no hay problema.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #145
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    A mí me parecen unas botazas. Les tengo también echado el ojo desde que las vi. Si se ponen a tiro, disparo
    ¿También a éstas? Te gustan todas.

  6. #146
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    También!! jajajaja Lo mío es de psiquiátrico

  7. #147
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Hola
    No se si a alguien más le ocurre pero en Stow y en Bourton me ocurre que el zapato o bota me ajusta perfectamente, pero en la puntera me aprieta en la uña del primer dedo.
    De hecho queda marcada la uña en el interior.
    Los he llevado a la horma pero no hemos conseguido demasiada mejoría.
    Según Tricker´s,Pediwear y Herring si uso un 8UK en Cheaney Tweed,Loake Anglesey y Grenson, deberia comprar Stow en 8UK y Bourton en 7,5UK.
    [IMG][/IMG]
    Última edición por Porter; 28/04/2018 a las 16:21
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #148
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Hola
    No se si a alguien más le ocurre pero en Stow y en Bourton me ocurre que el zapato o bota me ajusta perfectamente, pero en la puntera me aprieta en la uña del primer dedo.
    De hecho queda marcada la uña en el interior.
    Los he llevado a la horma pero no hemos conseguido demasiada mejoría.
    Según Tricker´s,Pediwear y Herring si uso un 8UK en Cheaney Tweed,Loake Anglesey y Grenson, deberia comprar Stow en 8UK y Bourton en 7,5UK.
    Si eso ocurre, creo que deberías usar la siguiente talla: para mi, los dedos no deberían llegar hasta el final, te puede hacer daño.

    Las recomendaciones de los distribuidores son eso: sugerencias. Sin embargo no siempre son correctas, los pies varían mucho de una persona a la otra en largo, ancho y empeine. En mi caso, casi siempre me recomiendan comprar 6.5 UK pero en muchos casos mi talla real es 6 UK por tener pies relativamente angostos.

  9. #149
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Hola
    No se si a alguien más le ocurre pero en Stow y en Bourton me ocurre que el zapato o bota me ajusta perfectamente, pero en la puntera me aprieta en la uña del primer dedo.
    De hecho queda marcada la uña en el interior.
    Los he llevado a la horma pero no hemos conseguido demasiada mejoría.
    Según Tricker´s,Pediwear y Herring si uso un 8UK en Cheaney Tweed,Loake Anglesey y Grenson, deberia comprar Stow en 8UK y Bourton en 7,5UK.
    [IMG][/IMG]
    Tanto en Bourton como en Stow, tuve que comprar media talla mas de la habitual, cuando aconsejan la misma o incluso algo menos..., muchas veces no comprendo las recomendaciones de compra sobre hormas y tallas...

    Yo no tolero que el dedo toque delante ni un milimetro, luego es tarde para arrepentimientos, pero no para la amputacion
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #150
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si eso ocurre, creo que deberías
    usar la siguiente talla
    : para mi, los dedos no deberían llegar hasta el final, te puede hacer daño.

    Las recomendaciones de los distribuidores son eso: sugerencias. Sin embargo no siempre son correctas, los pies varían mucho de una persona a la otra en largo, ancho y empeine. En mi caso, casi siempre me recomiendan comprar 6.5 UK pero en muchos casos mi talla real es 6 UK por tener pies relativamente angostos.
    En la siguientes adquisiciones de Stow me pasé al 9UK y la bota es mas amplia y permite el uso de un calcetín grueso.
    Pero el ajuste no es el mismo.
    El asunto que me llama la atención es que al probarlas se notaba un buen ajuste y un poco de presión en el primer dedo.
    Pero nada llamativo y pensaba que con el uso se domaría y aun así lo que me sorprende es que la horma no haya conseguido esos milímetros para aliviar dicha presión.
    A Trickers le escribí y les comenté mis sensaciones y me indicaron que probase medio numero más.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •