Página 10 de 50 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 492
  1. #91
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo ya espero lo más seguro al black y pillarme la de 60, con 24 metros de salón y el sillón a un extremo y la tele al otro 42 se me queda enanisima

    Yo iré otra vez a lg, durky me recomienda telefucker , pero no me fío de alguien al que le gustan los plasmas (es broma amigo galaicolevantino)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #92
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Acabo de leer que la Samsung no tiene WiFi incluido, entonces como la conecto a Internet? Perdonar si la pregunta es absurda pero soy un analfabeto tecnológico.
    Acabo de ver en la web de Samsung que si que lleva Wifi: http://www.samsung.com/es/tvs/full-h...E58J5200AWXXC/

    Un saludo.

  3. #93
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Es verdad, disculpa. Hay comentarios en pc componentes que pone que no.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  4. #94
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo ya espero lo más seguro al black y pillarme la de 60, con 24 metros de salón y el sillón a un extremo y la tele al otro 42 se me queda enanisima

    Yo iré otra vez a lg, durky me recomienda telefucker , pero no me fío de alguien al que le gustan los plasmas (es broma amigo galaicolevantino)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Joder a 24 metros de la tele? Me parece una barbaridad, a ver si he entendido mal..

    El Telefunken aka Telefucker lo recomiendan mucho en algunos foros.. Yo al final al optar por 1080p, la descarté pero era una de mis opciones.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #95
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    24 metros cuadrados. Aunque si se trata de un pasillo de un metro de ancho...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #96
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    24 metros cuadrados. Aunque si se trata de un pasillo de un metro de ancho...
    justo, es 24 metros, epro es un salón cuadrado normal y corriente, lo que pasa es que la tele la tengo en un pared y el sillón en otra

  7. #97
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Masca, mueve el sillón y ponte a un palmo para disfrutar de una auténtica experiencia cinematográfica

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #98
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    B&O PLAY by Bang & Olufsen BeoPlay H3 BO1643158 - Auriculares interiores con mando y micrófono en el cable, compatibles con iOS y Android, para Smartphones y tabletas, color bronce https://www.amazon.es/dp/B014WAJ58Q/..._5rYJzbVVJWBJN

    Opiniones ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #99
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Tienen buena pinta Masca.

    Ami ese tipo de auricular no me gusta, prefiero cascos aunque admito que son más llamativos, pero para mi mucho más cómodos.
    Lo bueno de Amazon es que si no te convencen.. De vuelta sin más explicaciones.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #100
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    En Privalia tenéis promoción de teles LG, Samsung y Philips

    Enviado desde mi zapatomovil mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •