Página 12 de 50 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 492
  1. #111
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Kurtz con el videostream , lo que más me ha gustado es que los subtítulos te los coge solos de la web , y es solo 1,49 dólares al mes , y puedes poner el tamaño que quieras que para cegatos como yo está guay

    El videostream es para todas las plataformas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #112
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Con el Plex se pueden ver (vía Chromecast) películas en versión original con subtítulos (subtítulos en un archivo independiente, quiero decir; no integrados)?


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #113
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Kurtz con el videostream , lo que más me ha gustado es que los subtítulos te los coge solos de la web , y es solo 1,49 dólares al mes , y puedes poner el tamaño que quieras que para cegatos como yo está guay

    El videostream es para todas las plataformas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo que no acabo de ver es lo de la cuota. No me refiero al dinero, que es una minucia. Pero... ¿No es peligroso en una aplicación directamente relacionada con la actividad pirateril? ¿Vincularse tan directamente, quiero decir?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #114
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo que no acabo de ver es lo de la cuota. No me refiero al dinero, que es una minucia. Pero... ¿No es peligroso en una aplicación directamente relacionada con la actividad pirateril? ¿Vincularse tan directamente, quiero decir?
    el plex tambien es de pago (que yo sepa) de todas formas no tiene por que ser pirateril... puedes tener los videos de tu boda que quieres ver por streaming una y otra vez

  5. #115
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    https://www.reddit.com/r/Chromecast/...rated_content/

    es mas... mas miedo me daria el plex, que el contenido que "srtreameas" no es el tuyo sino de terceros

  6. #116
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    el plex tambien es de pago (que yo sepa) de todas formas no tiene por que ser pirateril... puedes tener los videos de tu boda que quieres ver por streaming una y otra vez
    Ya. Pues para eso dudo que haya subtítulos en la red (espero )...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #117
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya. Pues para eso dudo que haya subtítulos en la red (espero )...
    match point!

    jajaja, en eso no habia caido... pero vamos que son de una web de esas tipo subs wiki etc, que siempre está el problema de que te peudan rastrear, pero dudo que lo hagan con tu ISP, y sobre todo en España... todavía no se han peusto duros ocn esto

    por ejemplo en UK si, tengo un amigo en Escocia, que le mandaron el otro dia un mail de su proveedor, diciendo la peli que se habia bajado, a que hora y la ip desde la que se lo habia bajado... eso acojona

  8. #118
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    match point!

    jajaja, en eso no habia caido... pero vamos que son de una web de esas tipo subs wiki etc, que siempre está el problema de que te peudan rastrear, pero dudo que lo hagan con tu ISP, y sobre todo en España... todavía no se han peusto duros ocn esto

    por ejemplo en UK si, tengo un amigo en Escocia, que le mandaron el otro dia un mail de su proveedor, diciendo la peli que se habia bajado, a que hora y la ip desde la que se lo habia bajado... eso acojona
    Ya, ya. Por eso. Que de momento no creo que se vayan a molestar en rastrear IPs (aunque está claro que pueden hacerlo). Pero ligarte directamente con un método de pago a tu nombre da como cosa...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #119
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya, ya. Por eso. Que de momento no creo que se vayan a molestar en rastrear IPs (aunque está claro que pueden hacerlo). Pero ligarte directamente con un método de pago a tu nombre da como cosa...
    hasta donde yo se, el plex también era de pago, de todas formas esto es paypal...

    y lo que te digo, lo que tu haces lo haces desde tu casa y con tus ip´s internas, si no quieres usar la opción de los subtitulos, todo lo demas es gratis

  10. #120
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Si se dedicasen a enviar cartas a todos los que hacen uso de la piratería en España.. Madre mía.. Sería una ecatombe.. Pobres carteros!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •