Página 22 de 50 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 492
  1. #211
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A ver technofrikis, que tablet por debajo de 200 me recomendais, ya he dicho muchas veces que mi Ipad Air se muere, el jodio aguanta con las constantes vitales al minimo pero le queda un Cola-Cao

    Pregunte por la Huawei T3 10 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable y no me hicisteis caso, creo que era la happy hour, por eso insisto hoy en otro horario

    Mas Apple no por favor, algo con Android, sera otra porqueria pero mas economica
    Yo con esta estoy muy contento.
    Esta descontinuado el modelo pero rebuscando en ebay puedes encontrar buenas oportunidades NOS. Es la única que me ha durado más de dos años. ...

    Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/302441142889

    Ten en cuenta que es francamente grande...pero si la usas para el sofá o como apoyo en viajes no molesta su tamaño, es más, es agradable tener una buena pantalla.

    Por otro lado pierde potabilidad si la usas en el día a día, en mi caso lo solvento con un móvil de gran pantalla y en vez de transportar dos cacharros transporto uno solo.

    no pain no gain

  2. #212
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    503€

    Gracias pero no me gasto mas de 200 en una tablet...y ya es gastar

    Cada vez invierto menos en gadgets tecnologicos, es un coladero de basura con buen marketing y una carrera absurda por tener lo ultimo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #213
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    503€

    Gracias pero no me gasto mas de 200 en una tablet...y ya es gastar

    Cada vez invierto menos en gadgets tecnologicos, es un coladero de basura con buen marketing y una carrera absurda por tener lo ultimo
    Xiaomi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #214
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yo con esta estoy muy contento.
    Esta descontinuado el modelo pero rebuscando en ebay puedes encontrar buenas oportunidades NOS. Es la única que me ha durado más de dos años. ...

    Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/302441142889

    Ten en cuenta que es francamente grande...pero si la usas para el sofá o como apoyo en viajes no molesta su tamaño, es más, es agradable tener una buena pantalla.

    Por otro lado pierde potabilidad si la usas en el día a día, en mi caso lo solvento con un móvil de gran pantalla y en vez de transportar dos cacharros transporto uno solo.

    no pain no gain
    Esta es la que yo tengo (creo). Para mi el tamaño de pantalla es perfecto, no se por que no son más populares, cuando precisamente en los teléfonos la tendencia es a crecer....lo unico malo es que se quedó en Android 5.0, y eso para lo que pague no mola....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #215
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Esta es la que yo tengo (creo). Para mi el tamaño de pantalla es perfecto, no se por que no son más populares, cuando precisamente en los teléfonos la tendencia es a crecer....lo único malo es que se quedó en Android 5.0, y eso para lo que pague no mola....
    Si, la pantalla hace una gran diferencia con el resto. Si tengo que trasladar algo para presentaciones, que cumpla realmente su cometido y que no me quede a medio camino.
    Lo del Android 5 concuerdo, por el precio que se pago no es para que quede a medio camino, pero es obvio que se vendieron tan pocas unidades que no les justifica pagar desarrollo de actualizaciones.
    Tampoco se pierde demasiado, solo alguna aplicación que no corre en este sistema y ya está.
    Pero sin duda, es la que mejor me ha ido de todas las que he tenido.

  6. #216
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    ¿Y si le haces un downgrade a tu Ipad Air? En la red hay muchos tutoriales de cómo hacerlo, y funciona como el primer día, eso sí, con el SO que llevaba de origen o a lo sumo un par de actualizaciones. Yo tengo el Ipad Air comprado en 2014 y sigue como un tiro (Versión 9.2.1)

  7. #217
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cuidado si tenéis el ccleaner, está infectado desde septiembre con un trojan backdoor, se supone que han mandado un update por la nube pero nuestro equipo de seguridad lo ha bloqueado hasta nuevo aviso y parece que va más allá y que todavía no está resuelto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #218
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Altair Ver mensaje
    ¿Y si le haces un downgrade a tu Ipad Air? En la red hay muchos tutoriales de cómo hacerlo, y funciona como el primer día, eso sí, con el SO que llevaba de origen o a lo sumo un par de actualizaciones. Yo tengo el Ipad Air comprado en 2014 y sigue como un tiro (Versión 9.2.1)
    Como?

    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #219

  10. #220
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    La mejor medicina para esto
    No tener nada que puedas arriesgar a ser hackeado
    Aplicad la teoria de la casa vacía, lo mas valioso que tenemos somos nosotros mismos
    El resto, se lo pueden llevar que me harán un favor al liberarme espacio vital en casa

    En mi portatil no hay nada de valor excepto unas cuantas fotos de familia,..
    En mi facebook no hay conversaciones sensibles a ser expuestas
    en mi telefonos no hay numeros secretos ni mensajes que ocultar

    Pues eso, si hacemos un esfuerzo en vivir menos digitalmente y guardar menos basura digital susceptible vivimos mas tranquilos
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •