Página 26 de 50 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 492
  1. #251
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Es como decir que "Los Alfas salen malos". Generalizaciones por una generación de productos en concreto. Ya me entiendes

    Me gustan los Senheisser que comentas y están a menos de 300€ en amazon, asi que voy a leer sobre ellos. Gracias. De todas formas, lo que ha comentado rgonzsol de la comodidad con gafas es un tema condicionante, asi que tendré que postponer la decisión a cuando pueda probarlos todos.
    En cuanto a lo de las gafas ten en cuenta que cada cabeza es un mundo, pero vamos en la tienda tras probármelos uno o dos minutos me apretaban en la patilla.

    Con respecto a la calidad de sonido no puedo hablar mucho ya que tampoco soy un experto pero no me pareció mala, pero insisto mi prueba se limito a un par de minutos (o a lo mejor ni eso).

    Un saludo.

  2. #252
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ayer estuve en costco y tenian los Bose C15 y los soundlink, probe estos ultimos y me encantaron, son de los que no tapan la oreja, pero la almohadilla es super comoda y el sonido es espectacular... probablemente si cojo unos sean estos... millones de veces mas comodos que los que te tapan la oreja

    http://www.currys.co.uk/gbuk/audio-a...69751-pdt.html
    En mi caso los que no tapan la oreja me resultan incómodos.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En cuanto a lo de las gafas ten en cuenta que cada cabeza es un mundo, pero vamos en la tienda tras probármelos uno o dos minutos me apretaban en la patilla.

    Con respecto a la calidad de sonido no puedo hablar mucho ya que tampoco soy un experto pero no me pareció mala, pero insisto mi prueba se limito a un par de minutos (o a lo mejor ni eso).

    Un saludo.
    Al final he hecho caso a Masca y he pedido tanto lso Qc35 como los H7. Esta semana recibiré ambos y os contaré impresiones.

    Gracias por la ayuda!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #253
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    En mi caso los que no tapan la oreja me resultan incómodos.



    Al final he hecho caso a Masca y he pedido tanto lso Qc35 como los H7. Esta semana recibiré ambos y os contaré impresiones.

    Gracias por la ayuda!
    al final los momentum no no?

  4. #254
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    al final los momentum no no?
    No, he pedido los otros dos porque me en principio me llaman más. A ver qué tal la comodidad...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #255
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    No, he pedido los otros dos porque me en principio me llaman más. A ver qué tal la comodidad...
    Otra opción que no sé si has visto son los B&W P7 "wireless", aunque con gafas igual no son lo mas cómodo, las almohadillas tienen fama de duras.

    De los que has cogido los H7 deberían sonar mejor, al menos con cable. Pero la cancelación Bose dicen que es una pasada, si no lo vas en un entorno ruidoso como el de un avión, yo me quedaría con los B&O. Tengo los H6 que suenan bastante parecido.

    Los Momentum tienen algo más de bajo, y los P7 creo que todavía más, pero tienen menos detalle.

    Si te los has cogido en el color claro piénsatelo un poco porque dicen que se ensucia bastante rápido.

    Ya contarás que te parecen.

  6. #256
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ayer estuve en costco y tenian los Bose C15 y los soundlink, probe estos ultimos y me encantaron, son de los que no tapan la oreja, pero la almohadilla es super comoda y el sonido es espectacular... probablemente si cojo unos sean estos... millones de veces mas comodos que los que te tapan la oreja

    http://www.currys.co.uk/gbuk/audio-a...69751-pdt.html
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Otra opción que no sé si has visto son los B&W P7 "wireless", aunque con gafas igual no son lo mas cómodo, las almohadillas tienen fama de duras.

    De los que has cogido los H7 deberían sonar mejor, al menos con cable. Pero la cancelación Bose dicen que es una pasada, si no lo vas en un entorno ruidoso como el de un avión, yo me quedaría con los B&O. Tengo los H6 que suenan bastante parecido.

    Los Momentum tienen algo más de bajo, y los P7 creo que todavía más, pero tienen menos detalle.

    Si te los has cogido en el color claro piénsatelo un poco porque dicen que se ensucia bastante rápido.

    Ya contarás que te parecen.
    Gracias Rubén.

    Los P7 los descarté por lo que comentas: las almohadillas parecen ser duras. En principio quiero el sonido lo menos "edulcorado" posible, porque los usaré tb para editar vídeo (audio). Pero vaya, para mi la comodidad es el factor condicionante.

    Y sí, los he cogido ambos en claro (los H7 crema y QC35 grises), aun a sabiendas de que será mucho más delicado, pero es taaaan bonito...

    Los Bose ya están en casa. Los otros se supone que llegan el jueves.

    Ya os contaré.

    Lo dicho, gracias!!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #257
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Buenos días

    En casa queremos cambiar de tele y buscamos una 4K de 49" con presupuesto máximo de 900€. Hemos estado viendo varias en distintos sitios y por ahora nos decantamos por esta Sony:

    https://www.elcorteingles.es/electro...roid-60-wi-fi/

    Me gustaría pedir opinión a algún compañero que sea entendido del tema o a alguno de vosotros que haya hecho una compra similar recientemente.

    Por supuesto son bienvenidas otras opciones de cualquier marca.

    Gracias de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #258
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Creo que al final voy a caer con el Huawei Mate 10, que ademas ECI te regala una bascula y 100€ en un vale si lo reservas antes del dia 2....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #259
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Gracias Rubén.

    Los P7 los descarté por lo que comentas: las almohadillas parecen ser duras. En principio quiero el sonido lo menos "edulcorado" posible, porque los usaré tb para editar vídeo (audio). Pero vaya, para mi la comodidad es el factor condicionante.

    Y sí, los he cogido ambos en claro (los H7 crema y QC35 grises), aun a sabiendas de que será mucho más delicado, pero es taaaan bonito...

    Los Bose ya están en casa. Los otros se supone que llegan el jueves.

    Ya os contaré.

    Lo dicho, gracias!!
    Buenas tardes, yo me encuentro en la misma situación que tú en el proceso de elección. Imagino que los segundos ya te habrán llegado ¿cual ha sido tu impresión? ¿cual has decidido quedarte?

    Gracias y un saludo
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  10. #260
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Buenas tardes, yo me encuentro en la misma situación que tú en el proceso de elección. Imagino que los segundos ya te habrán llegado ¿cual ha sido tu impresión? ¿cual has decidido quedarte?

    Gracias y un saludo
    Han llegado hace un rato, aunque me han mandado los B&O en color negro y los quería beige, asi que en caso de decidirme por éstos, los cambiaría de color. Creo que no va a ser una decisión sencilla...

    BOSE:
    - Muy ligeros y cómodos (incluso con gafas y usándolos varias horas seguidas).
    - Sorprendente la cancelación de ruido (al menos para mi, que nunca había probado cascos con ANC). Eso sí, cuando llevas un rato largo con ellos, la sensación es un poco extraña, como de tener los oídos un poco "taponados". Lo bueno es que con el nuevo firmware se puede graduar en tres niveles (Alta, baja y off) (pero solo desde la APP).
    - Muy cómodo el hecho de poderlos tener enlazados a varios dispositivos a la vez (ordenador y móvil).
    - La calidad de construcción percibida es claramente inferior a los B&O.

    B&O: los llevo puestos ahora mismo...
    - Más pesados y sin apenas acolchado en la "diadema", pero la calidad de construcción percibida está muy por encima de los BOSE y estéticamente me gustan mucho más.
    - Las orejas entran completamente dentro de la almohadilla, pero queda menos sitio que en el BOSE. No resultan para nada incómodos, pero es un punto a tener en cuenta.
    - Me da la sensación de que se escuchan mejor que los Qc35. O al menos me resulta un sonido más agradable.
    - Lo de poder tener controles táctiles en el propio auricular se agradece y mucho. Volumen, pausa, siguiente pista... una gozada.

    A lo largo de este fin de semana tomaré la decisión, ya te contaré.

    Saludos!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •