Página 6 de 50 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 492
  1. #51
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Rugged sabes que no eres el primero que me lo dices

    Pero hay una cosa ... y es que el 80% de los ordenadores de hoy en día están hechos en china ... así que esos spy te pueden venir en cualquiera

    Anyway yo lo voy a formatear a bajo nivel en cuanto llegue , así que a no ser que hayan metido uno embebido en la placa , cosa que es muy jodido ... estaré a salvo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #52
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Se le pone Lineage y a correr ^^

    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Ya contarás que tal va Masca. He estado cerca de pillar móvil y tablet Xiaomi pero me acaba tirando para atrás el spyware/software chinaco.

  3. #53
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,775
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Son muy bonitos y por el precio, prácticamente un regalo.
    Les echaré también un ojo.
    Estoy mirando a fondo los que me ha recomendado Despor y cuanto más leo, más me gustan, combinados con un ampli.. ojalá no fueran más feos que el pie de un mono. Por lo que he visto tienen años ya y hay bastante mercado de segunda mano a precios buenos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    ¿Los altavoces activos necesitan ampli...?

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #54
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Los altavoces activos necesitan ampli...?

    Necesitar, necesitar.. No

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #55
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #56
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Necesitar, necesitar.. No

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A no ser que sea por un tema de conexiones y lo conectes al pre-out, no vas a ganar nada. No sé que voltaje admitirán de entrada, pero imagino que el amplificador lo saturará, y si no, vas a tener que tener los volúmenes al mínimo, no tiene sentido.

    No te aconsejo comprar Behringer de segunda mano y sin garantía.

  7. #57
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    A no ser que sea por un tema de conexiones y lo conectes al pre-out, no vas a ganar nada. No sé que voltaje admitirán de entrada, pero imagino que el amplificador lo saturará, y si no, vas a tener que tener los volúmenes al mínimo, no tiene sentido.

    No te aconsejo comprar Behringer de segunda mano y sin garantía.
    Gracias por el doble consejo.
    Lo del ampli lo descarto. Creía que podías mejorar el sonido, treble, loudness, etc.. Además no sé por qué intuía (equivocadamente) que me haría falta para poder conectar TV, Android TV, consola, etc..
    Precisamente de segunda mano tenía vistos varios BEHRINGER, pero me figuro que es difícil para alguien no experto el comprobar si se ha abusado de ellos y han sufrido algún daño (vaya, qué raro suena)

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #58
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Rugged sabes que no eres el primero que me lo dices

    Pero hay una cosa ... y es que el 80% de los ordenadores de hoy en día están hechos en china ... así que esos spy te pueden venir en cualquiera

    Anyway yo lo voy a formatear a bajo nivel en cuanto llegue , así que a no ser que hayan metido uno embebido en la placa , cosa que es muy jodido ... estaré a salvo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Más que por donde están fabricados es por quien decide que software lleva y si se les cuela alguna cosilla. Una empresa que no ha tenido miramientos para fusilar tecnología, diseños, etc. quien sabe si los tendrá para mangonearte contenido.

  9. #59
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Más que por donde están fabricados es por quien decide que software lleva y si se les cuela alguna cosilla. Una empresa que no ha tenido miramientos para fusilar tecnología, diseños, etc. quien sabe si los tendrá para mangonearte contenido.
    Por eso mismo ... formateo a bajo nivel y punto

    El primero en fusilar tecnología fue Apple ... y míranos a todos comprando sus cacharros jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #60
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Hoy precisamente le he puesto 4GB mas de RAM a mi portatil (que solo tenia 4GB), y vaya diferencia...no es que vuele, pero ya no e da tiempo a hacerme un cafe mientras abria un archivo de video como antes (y no exagero)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •