Página 27 de 50 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 492
  1. #261
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Deberías probar por 50€ los Takstar Hi 2050 ( abiertos)

    Y por 150€ Soundmagic HP 150 (150€) cerrados

  2. #262
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Han llegado hace un rato, aunque me han mandado los B&O en color negro y los quería beige, asi que en caso de decidirme por éstos, los cambiaría de color. Creo que no va a ser una decisión sencilla...

    BOSE:
    - Muy ligeros y cómodos (incluso con gafas y usándolos varias horas seguidas).
    - Sorprendente la cancelación de ruido (al menos para mi, que nunca había probado cascos con ANC). Eso sí, cuando llevas un rato largo con ellos, la sensación es un poco extraña, como de tener los oídos un poco "taponados". Lo bueno es que con el nuevo firmware se puede graduar en tres niveles (Alta, baja y off) (pero solo desde la APP).
    - Muy cómodo el hecho de poderlos tener enlazados a varios dispositivos a la vez (ordenador y móvil).
    - La calidad de construcción percibida es claramente inferior a los B&O.

    B&O: los llevo puestos ahora mismo...
    - Más pesados y sin apenas acolchado en la "diadema", pero la calidad de construcción percibida está muy por encima de los BOSE y estéticamente me gustan mucho más.
    - Las orejas entran completamente dentro de la almohadilla, pero queda menos sitio que en el BOSE. No resultan para nada incómodos, pero es un punto a tener en cuenta.
    - Me da la sensación de que se escuchan mejor que los Qc35. O al menos me resulta un sonido más agradable.
    - Lo de poder tener controles táctiles en el propio auricular se agradece y mucho. Volumen, pausa, siguiente pista... una gozada.

    A lo largo de este fin de semana tomaré la decisión, ya te contaré.

    Saludos!
    Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #263
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Deberías probar por 50€ los Takstar Hi 2050 ( abiertos)

    Y por 150€ Soundmagic HP 150 (150€) cerrados
    Los Takstar están definitivamente descatalogados, encontré unos que parecen ser los mismos con otro nombre, no sé si me los deje guardados en el pc.

    Los HP150 son muy buena opción, pero menos portables y sin bluetooth. No sé si es lo que buscan.

  4. #264
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Los Takstar están definitivamente descatalogados, encontré unos que parecen ser los mismos con otro nombre, no sé si me los deje guardados en el pc.

    Los HP150 son muy buena opción, pero menos portables y sin bluetooth. No sé si es lo que buscan.
    Esos Takstar por 50€ es la compra del siglo

    Los Soundmagic son una muuuuuuuy buena opción de cerrados por 150€


    A partir de ahí hay que gastarse una pasta para subir de nivel Calidad

    Y por supuesto, necesitarás ampli


    De momento no uso Bluetooth, todo por cable

  5. #265
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Esos Takstar por 50€ es la compra del siglo

    Los Soundmagic son una muuuuuuuy buena opción de cerrados por 150€


    A partir de ahí hay que gastarse una pasta para subir de nivel Calidad

    Y por supuesto, necesitarás ampli


    De momento no uso Bluetooth, todo por cable
    Sí que los guardé. https://m.es.aliexpress.com/item/328...Knpf0#autostay

    Dicen que son los mismos, yo no he probado ninguno de los dos.

  6. #266
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Creo que al final voy a caer con el Huawei Mate 10, que ademas ECI te regala una bascula y 100€ en un vale si lo reservas antes del dia 2....
    Compra brutal. Ese móvil va a triunfar. Yo me esperaré al P11 para ver cual elijo de los dos. Ahora tengo un P9 y encantado con el...

  7. #267
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Los Takstar están definitivamente descatalogados, encontré unos que parecen ser los mismos con otro nombre, no sé si me los deje guardados en el pc.

    Los HP150 son muy buena opción, pero menos portables y sin bluetooth. No sé si es lo que buscan.

    Muchas gracias, yo como los utilizaré principalmente para viajar estaba buscando unos Bluetooth y por ahora los que más me encajan son estos, no me quiero gastar más de 200€

    Si tenéis las opciones os lo agradecería.

    Master & Dynamic MH30S2 - Auriculares de diadema abiertos https://www.amazon.es/dp/B00Q3JB4MK/..._44S8zbTV6BCGF


    También he visto estos que no sin Bluetooth pero me han encantado sobre todo por la calidad que desprenden y por el diseño

    Master & Dynamic MH30S2 - Auriculares de diadema abiertos https://www.amazon.es/dp/B00Q3JB4MK/..._44S8zbTV6BCGF

    ¿que opináis de ambos?
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #268
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Yo he probado los M&D Mh40 y son preciosos, con mucho los más estéticos y de mejor calidad que he visto.



    Me gustaron mucho pero lamentablemente me los puse en una tienda con bastante ruido ambiente y tampoco pude apreciar bien la calidad de sonido ya que no tienen un sistema de cancelación de ruido ambiente como los Bose, imagino que estos al tener la almohadilla más pequeña se notará aún más.

    Lo que si que insisto es que al menos los MH40 y bajo mi punto de vista son preciosos y de una calidad muy superior a por ejemplo Bose o B&O.

    uN SALUDO.

  9. #269
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pero esos son abiertos no?

    a mi la verdad es que me molaria pillarme unos por si voy andando al trabajo al final... pero me da cosa pues paso por alguna zona un poco divertida y es como llevar en las orejas algo que diga robameeeeeeeeee

  10. #270
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Mira esos Bluetooth

    Sennheiser Urbanite XL

    Audio Technica ATH-AR3BT

    Nuforce BE Sport3

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •