Página 23 de 50 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 492
  1. #221
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Bueno todo el cine no, quizá el X se salva por ahora jejejejejejeje
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #222
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    La mejor medicina para esto
    No tener nada que puedas arriesgar a ser hackeado
    Aplicad la teoria de la casa vacía, lo mas valioso que tenemos somos nosotros mismos
    El resto, se lo pueden llevar que me harán un favor al liberarme espacio vital en casa

    En mi portatil no hay nada de valor excepto unas cuantas fotos de familia,..
    En mi facebook no hay conversaciones sensibles a ser expuestas
    en mi telefonos no hay numeros secretos ni mensajes que ocultar

    Pues eso, si hacemos un esfuerzo en vivir menos digitalmente y guardar menos basura digital susceptible vivimos mas tranquilos
    si segurisimo que tu vas al cajero a mirar tus cuentas... o tus botas etc no las pagas con paypal...

    Joe a veces dices cosas que no se si troleas o no te oyes

  3. #223
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo tengo el banco mas jodidamente seguro de este pais. un pelin mas carillo que los demás, pero jodidamente complicado de hackear. (y volviendo aplicar la teoria
    jejejeje si me hackean se encontrarán con una buena deuda jjajjajajajajajaja NO cash!
    jamas voy al cajero si hay cambios en mi saldo, salida o ingreso me llega un sms

    Hace un par de años que no veo un billete papel
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #224
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo tengo el banco mas jodidamente seguro de este pais. un pelin mas carillo que los demás, pero jodidamente complicado de hackear. (y volviendo aplicar la teoria
    jejejeje si me hackean se encontrarán con una buena deuda jjajjajajajajajaja NO cash!
    jamas voy al cajero si hay cambios en mi saldo, salida o ingreso me llega un sms

    Hace un par de años que no veo un billete papel
    pues mas rqazon me estas dando... si te llegan por el movil , o miras el banco, con la WPA2 hackeada hay peligro, aunque ya han descartado que eso pueda pasar si el banco esta bajo un HTTPS (que cualquier pagina buena hoy en dia esta bajo HTTPS), y hay una doble encriptacion

  5. #225
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pues mas rqazon me estas dando... si te llegan por el movil , o miras el banco, con la WPA2 hackeada hay peligro, aunque ya han descartado que eso pueda pasar si el banco esta bajo un HTTPS (que cualquier pagina buena hoy en dia esta bajo HTTPS), y hay una doble encriptacion
    Cualquier banco ya tiene cifrado y cumple los protocolos de seguridad, no? Igual que el mail, IG, hasta FC, desde el móvil no me acuerdo pero creo que RdC no..

    De nada sirve capturar paquetes si no hay manera humana de descifrarlos. Es más fácil abordar a alguien en la calle y duplicarle su bonita tarjeta contactless en unos segundos. Miedo me da.

    Hace años leí en EOL a un chico que le hackeaban el WiFi una y otra vez, independientemente de lo que hiciera. El que había al otro lado parecía ser un jodido genio.
    Le dieron mil consejos de seguridad y seguía sin poder quitárselo de encima.
    Al final la solución más sencilla fue la más efectiva, retiró la antena del router y en su lugar puso un clip.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #226
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Cualquier banco ya tiene cifrado y cumple los protocolos de seguridad, no? Igual que el mail, IG, hasta FC, desde el móvil no me acuerdo pero creo que RdC no..

    De nada sirve capturar paquetes si no hay manera humana de descifrarlos. Es más fácil abordar a alguien en la calle y duplicarle su bonita tarjeta contactless en unos segundos. Miedo me da.

    Hace años leí en EOL a un chico que le hackeaban el WiFi una y otra vez, independientemente de lo que hiciera. El que había al otro lado parecía ser un jodido genio.
    Le dieron mil consejos de seguridad y seguía sin poder quitárselo de encima.
    Al final la solución más sencilla fue la más efectiva, retiró la antena del router y en su lugar puso un clip.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Eso suena a Ricky martin y mermelada macho

    Lo del contactless es otra moñada... no funciona directamente en la cartera pues yo lo intente en londres con la oyster y siempre me decía pasar solo una


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #227
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Eso suena a Ricky martin y mermelada macho

    Lo del contactless es otra moñada... no funciona directamente en la cartera pues yo lo intente en londres con la oyster y siempre me decía pasar solo una


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, si le quitas las antenas al router, el vecino se queda sin cobertura, vamos, sin alcance de señal, y para ti en casa sigue funcionando el WiFi..

    Entonces lo de las tarjetas es leyenda urbana? Pues casi mejor

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #228
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    No es leyenda urbana. La gente que hace este ataque utiliza bandoleras en las que tiene el lector conectado, se acerca a ti en el metro o en un local donde pueda estar unos segundos cerca tuya y automatizan varios cargos de menos de 20 euros (suele ser la cifra por defecto en la que las tarjetas ya "piden" el pin).

    Cualquier sobrecito o cartera anti-rfid te quita de estos problemas ^^

  9. #229
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Arkanai Ver mensaje
    No es leyenda urbana. La gente que hace este ataque utiliza bandoleras en las que tiene el lector conectado, se acerca a ti en el metro o en un local donde pueda estar unos segundos cerca tuya y automatizan varios cargos de menos de 20 euros (suele ser la cifra por defecto en la que las tarjetas ya "piden" el pin).

    Cualquier sobrecito o cartera anti-rfid te quita de estos problemas ^^
    Gracias por confirmarlo.
    Tengo un pequeño sobre anti rfid, creo que lo voy a empezar a usar.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #230
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Gracias por confirmarlo.
    Tengo un pequeño sobre anti rfid, creo que lo voy a empezar a usar.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Yo en el día a día no los uso, pero cuando viajo sí.
    Tambien utilizo otras medidas, como llevar tarjetas de crédito sin "contactless"

    Lo cierto es que tambien uno tiene el seguro de la tarjeta frente a un robo, pero bueno, yo prefiero que no me roben y asi luego no tengo que andar con denuncias e historias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •