Página 37 de 50 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 492
  1. #361
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Busco LG pero gracias

    Me gusta Sony pero sus paneles nunca me han empezado a llenar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #362
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Busco LG pero gracias

    Me gusta Sony pero sus paneles nunca me han empezado a llenar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Has probado los nuevos de plasma? o eres más de maquinitas...?
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  3. #363
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Altair Ver mensaje
    Echa un vistazo a las barras de sonido, para un salón resultan mucho mejor. Yo tengo una Yamaha desde hace tiempo y esto encantado. Bose también las hace muy majas
    Muchas gracias!
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  4. #364
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    La XE9005 es la mejor tele relación/precio del año, lo que el año pasado fue la serie 7000 de Samsung. Asi ha pasado, se han ventilado toda la oferta del mediamarkt

    LG si vas a por OLED si. En otras gamas, a mi no me gustan los paneles IPS, aunque su smart tv es seguramente el mejor hoy en dia. Al final es cuestión de para qué vas a usar la tele y cuanto te quieres gastar

  5. #365
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    La XE9005 es la mejor tele relación/precio del año, lo que el año pasado fue la serie 7000 de Samsung. Asi ha pasado, se han ventilado toda la oferta del mediamarkt

    LG si vas a por OLED si. En otras gamas, a mi no me gustan los paneles IPS, aunque su smart tv es seguramente el mejor hoy en dia. Al final es cuestión de para qué vas a usar la tele y cuanto te quieres gastar
    Pues sobre todo la quiero por su webos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #366
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues la lg de electroprecio de 65 está cojonuda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #367
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    preciazo

    https://www.amazon.es/Logitech-Harmo...ubtag=A2ASUBID

    yo porque con el magic control manejo todo pero es preciazo

  8. #368
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    preciazo

    https://www.amazon.es/Logitech-Harmo...ubtag=A2ASUBID

    yo porque con el magic control manejo todo pero es preciazo
    Ese lo tengo yo y es una maravilla.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #369
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ese lo tengo yo y es una maravilla.
    Lo sabía :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #370
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A ver si aquí que hay todo tipo de profesionales y frikis de la tecnología me podéis ayudar a resolver un enigma...


    El caso es que desde hace unos días se me corta la escucha de Spotify (Premium; no creo que sea relevante en este caso pero por ser lo más detallado posible) a los 5-10 minutos de escucha.
    Después de dar muchas vueltas haciendo pruebas, hasta el momento he llegado a las siguientes conclusiones:

    1.- El problema está en que el receptor (un Marantz SR5010) pierde la conexión a internet.
    2.- Ocurre tanto con conexión mediante cable de red como por wifi (de normal está con cable).
    3.- Recupera la conexión al desconectar y volver a conectar el cable de red.
    4.- La desconexión parece que se "detona" al sacar el móvil de su estado de reposo (sin hacer nada; sólo con pulsar un botón, sin necesidad de que haya ninguna aplicación ejecutándose en segundo plano). Tanto con mi móvil como con el de mi mujer (son el mismo modelo exactamente, eso sí; Android 5.1.1). Inhabilitando la conexión wifi en ambos móviles deja de haber problemas y la escucha de Spotify se realiza de continuo sin incidencias.

    Es raro, raro. ¿Puede ser un conflicto de IPs? Aunque lo he comprobado en el router y se mantiene cada aparato con la suya (asignada automáticamente por DHCP)... Por otra parte, tampoco es que con el móvil en reposo no haya conexión por wifi entre móviles y router (se reciben correos y whatsapps, por ejemplo, quiero decir...).

    La verdad es que no se me ocurre qué tipo de señal se dispara en el wifi al sacar el móvil del reposo. Es extraño de narices. ¿Alguna idea? ¿A alguien más le pasa? (igual alguien sufre de cortes en Spotify y todavía no ha llegado a la conclusión de que es el móvil el que los provoca...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •