Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 377
  1. #121
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Una consulta a los entendidos de la marca.
    ¿Os parece buen zapato el Alden Plain Toe Blucher, en alpine grain? He encontrado una oferta del 20% y como es una marca que no acostumbra a hacer grandes descuentos, estoy un poco indeciso... Son los all weather Walker, con crepe en la suela, bastante cómodos. Tengo unas chukkas con esa suela.
    Pese al descuento, sigue siendo un desembolso potente..., de ahí mis dudas.






  2. #122
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Si lo dices por la oferta de END, son casi 600 euros, para mi no merece la pena, bluchers similares tienen casi todas las marcas por mucho menos.

  3. #123
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Para mi no Bilbao. Morterada por un zapato que no me dice mucho con esa suela y piel. Esos ptb de Alden en ante o en #8.

  4. #124
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Para mi no Bilbao. Morterada por un zapato que no me dice mucho con esa suela y piel. Esos ptb de Alden en ante o en #8.
    +100000000000000.....

  5. #125
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Los hay en ante a idéntico precio y con el mismo descuento, pero sería un capricho, porque tengo ya calzado abundante en ante.

    Gracias por vuestras opiniones. Me ocurre con este modelo que me gusta mucho visto desde arriba, aunque bastante menos de lateral. La piel no me disgusta el color, intuyo que puede ir oscureciendo y cogiendo pátina bonita, ya que dudo mucho que sea de baja calidad. Busco un zapato para combinar con chinos y vaqueros, sobre todo, que es el 90% de mi vestuario habitual. Creo que puede combinar bien con ese estilo.

    Con la suela, tengo opiniones encontradas. Me resulta comodísima, aunque envejece mal, es un hecho. También coincido con vosotros en que es un tipo de suela que va bastante mejor con las chukkas o deserts boots y con el ante en general, que con el cuero, donde casa peor.

    Gracias a todos!!!

  6. #126
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    He visto esta preciosidad en un escaparate. ¿Alguien sabría decirme el modelo exacto? Sé que dentro de los noruegos hay varios modelos y querría acertar antes de dar el paso.
    Última edición por bilbao; 20/12/2017 a las 19:22

  7. #127
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Me apunto a este interesante hilo.

    Muchas gracias por la iniciativa.

    Dada la legendaria dificultad en la elección de talla en Alden sería útil que quienes ya los tenéis comentárais la horma, la talla y como os queda en relación a "marcas patrón".
    Para mi una buena referencia sería comparar con las hormas de Crockett o Carmina, marcas y hormas bien conocidas por todos.
    Si además se añadiera el tipo de pie de cada uno ya sería perfecto, empeine alto o bajo, ancho o estrecho y alargado o no. En mi caso se que de ancho soy 8,5, en largo un 8 me va bien y empeine bajo. Al final pido talla 8,5.

    Como el cordovan se "pliega con facilidad" es más difícil elegir talla para los de empeine bajo si queremos que la formación de pliegues no sea exagerada. Las experiencias de quienes ya disfrutáis de la marca sería muy útil para los que tenemos interés en debutar.
    Última edición por egalon; 02/01/2018 a las 17:24

  8. #128
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Buenas tardes y feliz año a todos.
    Yo utilizo un 7 en horma Barrie. Suelo utilizar un 7’5 UK.
    Mi empeine es alto y normal tirando a estrecho.
    Me queda, en la chukka, de cordovan, un tanto ajustado pero lo prefiero.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #129
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por wendy17 Ver mensaje
    Buenas tardes y feliz año a todos.
    Yo utilizo un 7 en horma Barrie. Suelo utilizar un 7’5 UK.
    Mi empeine es alto y normal tirando a estrecho.
    Me queda, en la chukka, de cordovan, un tanto ajustado pero lo prefiero.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    ¿Qué ancho tienes en ese Alden?

    Me acabo de estrenar en la marca con una Barrie Tanker o NST en cordovan negro. Después de leer mucho en foros elegí la 9D.
    Me queda perfecta.

    Mi talla en Crockett es 8,5 E. La considero mi talla real y la marca "patrón" por su seriedad en el tallaje.

    Tengo pie entre 8 y 8,5 de largo y 8,5 de ancho. Empeine medio-bajo.
    Suelo comprar 8,5 Uk, podría probar 8F en Crockett si lo hubiera en los modelos que he comprado.

    El 8,5 E me va bien en casi todas las hormas que tengo de Crockett:
    337 y 377 me sobra volumen en la bota/zapato en el empeine.
    325, 335, 365 bien, cómoda.
    341 perfecta.
    224 justa de ancho pero cómoda.
    Todo en 8,5 E.

    No me gusta que me queden con holgura, especialmente de ancho, los prefiero algo justos a bailantes.

    Siguiente objetivo una Grant, dudo entre 9,5D o 9E.
    Si fuera una Plaza sin duda iría por 9,5D
    Tengo tiempo para pensar....

  10. #130
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenas Noches, no acabo de cogerle el gustillo a los zapatos Americanos, algún modelo suelto quizás, pero me parecen mucho a modelos súper conocidos europeos y estos los veo un poco bastos.........................
    Alguno en cordovan me gustan pero en general no me convencen, tengo dos pares de Allend edmonds y .......................?

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •