Página 12 de 38 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 377
  1. #111
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas, salen mejor de precio que aquí?
    Alden es una marca norteamericana, sus instalaciones están en Middleborough, Massachusetts, por lo que sus precios tanto en N.Y. como en cualquier otro lugar de los USA, deben ser mejores que en Europa.

    http://www.aldenshoe.com/#&panel1-1

  2. #112
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    No me los pongo nada últimamente porque no acaba de gustarme ninguna combinación, ¿alguna ayuda?


    Suelo llevar mucho vaqueros negros, pero no creo que combine el negro con el cordovan #8. Van bien con vaqueros oscuros.

  3. #113
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    No me los pongo nada últimamente porque no acaba de gustarme ninguna combinación, ¿alguna ayuda?


    Suelo llevar mucho vaqueros negros, pero no creo que combine el negro con el cordovan #8. Van bien con vaqueros oscuros.
    Preciosos.
    Con un vaquero azul marino o un vaquero clarito. Con pantalones de pana o franela o sarga en conjuntos de sport, en plan contundentes. Yo los veo muy combinables.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  4. #114
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Preciosos.
    Con un vaquero azul marino o un vaquero clarito. Con pantalones de pana o franela o sarga en conjuntos de sport, en plan contundentes. Yo los veo muy combinables.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Sí pero no. Nunca llevo vaqueros claros, no me gustan. Lo mismo con la pana... En general sólo llevo pantalones negros o azul marino, nada más, y con esos no me acaba de gustar. Al final la única opción que casa con mi estilo va a ser vaqueros sin lavar. Tengo que hacerme con unos pantalones de vestir de franela gris oscuro, eso sería también una opción.

  5. #115
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    No me los pongo nada últimamente porque no acaba de gustarme ninguna combinación, ¿alguna ayuda?


    Suelo llevar mucho vaqueros negros, pero no creo que combine el negro con el cordovan #8. Van bien con vaqueros oscuros.
    Que tallas usas?
    En mis pies combinan perfecto, si quieres te ayudo sin problemas.
    PD: Loren te da sugerencias muy buenas
    no pain no gain

  6. #116
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    No me los pongo nada últimamente porque no acaba de gustarme ninguna combinación, ¿alguna ayuda?


    Suelo llevar mucho vaqueros negros, pero no creo que combine el negro con el cordovan #8. Van bien con vaqueros oscuros.
    En mi caso, es de mis zapatos favoritos. Yo suelo usarlos mucho con vaqueros. en distintos tonos de azules y suelo combinar mucho con americana-jersey de cuello vuelto o con americana-camisa-cardigan.
    A parte de esto, puedes usarlos perfectamente en una combinación de americana/pantalon de franela. Gris marengo, gris medio etc.

  7. #117
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Sí pero no. Nunca llevo vaqueros claros, no me gustan. Lo mismo con la pana... En general sólo llevo pantalones negros o azul marino, nada más, y con esos no me acaba de gustar. Al final la única opción que casa con mi estilo va a ser vaqueros sin lavar. Tengo que hacerme con unos pantalones de vestir de franela gris oscuro, eso sería también una opción.
    ¿Y con unos vaqueros tipo raw sin lavar?.

    Yo personalmente con unos chinos azul oscuro si que lo veo.

    Un saludo.

  8. #118
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Gracias por las aportaciones. Ya veré a ver qué hago, el problema no es pensar combinaciones realmente, sino encontrarlas que casen con mi estilo actual.

  9. #119
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    177
    Algo mejor, 10-15%, depende del cambio de moneda. Ten en cuenta que el precio que figura en su web es antes de impuestos.

  10. #120
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    En mi caso, es de mis zapatos favoritos. Yo suelo usarlos mucho con vaqueros. en distintos tonos de azules y suelo combinar mucho con americana-jersey de cuello vuelto o con americana-camisa-cardigan.
    A parte de esto, puedes usarlos perfectamente en una combinación de americana/pantalon de franela. Gris marengo, gris medio etc.

    Este zapato es precioso. ¿Alguien podría decirme cómo talla este long wing blucher? Mi talla habitual en la mayoría de zapatos es un 7,5 UK ancho E.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •