Página 11 de 38 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 377
  1. #101
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Tras mirar mucho, tal vez éste sea el modelo que más me guste. Hechas en Cordovan y un diseño muy logrado, en mi opinión. La única duda, además del precio, es si no desmerece un poco la calidad de ese cuero tan maravilloso, con la suela, que si no estoy equivocado es un crepé. Es una suela muy cómoda pero tiende a sufrir con el paso del tiempo. Algunos, con bastante mala uva, califican esa suela como de "atrapa pelos de gato". A mi, personalmente, me resulta muy cómoda aunque tal vez sea cierto que no es la más higiénica. Con la que no puedo, aunque eso son manías personales, es con la Commando. Me resulta muy pesada. Eso sí, indestructible.
    Saludos!!

  2. #102
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Una pregunta a quienes tengáis los Alden noruegos en cordovan... ¿Soléis combinarlos con chinos o vaqueros en situaciones informales o "casual", tipo fin de semana o es un zapato que pide ropa más vestida? Si me hago a la idea de este calzado en el contexto de trabajo, en días de otoño y lluviosos, pero no tanto en planes informales. O sí, la verdad es que no me hago a la idea de cómo pueden funcionar...

    PRECIOSOS esos noruegos!!!! Algún día no me importaría tener unos iguales...... que combinaría sin dudarlo con vaqueros

  3. #103
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Tras mirar mucho, tal vez éste sea el modelo que más me guste. Hechas en Cordovan y un diseño muy logrado, en mi opinión. La única duda, además del precio, es si no desmerece un poco la calidad de ese cuero tan maravilloso, con la suela, que si no estoy equivocado es un crepé. Es una suela muy cómoda pero tiende a sufrir con el paso del tiempo. Algunos, con bastante mala uva, califican esa suela como de "atrapa pelos de gato". A mi, personalmente, me resulta muy cómoda aunque tal vez sea cierto que no es la más higiénica. Con la que no puedo, aunque eso son manías personales, es con la Commando. Me resulta muy pesada. Eso sí, indestructible.
    Saludos!!
    Por eso mismo cuando salen las Indy, Tanker o estas con suela de cuero o la vibram (a lo Dainite) de Alden desaparecen literalmente.

  4. #104
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    177
    Estuve la semana pasada en la tienda que tiene Alden en la calle Madison, en NY, y como tenía en mente, salí con unos noruegos en cordovan. Los he estrenado hoy y son como un guante, cosa que no me ocurre con otras marcas. Encantado es poco, totalmente recomendables

  5. #105
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Haddock Ver mensaje
    Estuve la semana pasada en la tienda que tiene Alden en la calle Madison, en NY, y como tenía en mente, salí con unos noruegos en cordovan. Los he estrenado hoy y son como un guante, cosa que no me ocurre con otras marcas. Encantado es poco, totalmente recomendables
    ¿Hiciste alguna foto de los modelos que tenían allí o de la tienda?

    Sería una aportación brutal para el hilo.

  6. #106
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    177
    Sí, hice un par de fotos del escaparate (con reflejos9 y de los modelos de ante. No he subido fotos y no sé cómo hacerlo, luego lo intento.

  7. #107
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163


    Buenas noches, me gustaría saber si este modelo de bota está en el actual catálogo de Alden -no logro verlo- y si es posible encontrarlas en España. Gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #108
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    En España no lo tienes.
    Aquí te dejo en link de frans
    https://www.fransboonestore.com/coll...nt=26707586759

  9. #109
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    En España no lo tienes.
    Aquí te dejo en link de frans
    https://www.fransboonestore.com/coll...nt=26707586759
    Muchas gracias Mhmt. Alden siempre me ha llamado muchísimo la atención.

    Por lo que os he leído el principal problema va a ser, aparte de ahorrar, averiguar la talla.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #110
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Haddock Ver mensaje
    Estuve la semana pasada en la tienda que tiene Alden en la calle Madison, en NY, y como tenía en mente, salí con unos noruegos en cordovan. Los he estrenado hoy y son como un guante, cosa que no me ocurre con otras marcas. Encantado es poco, totalmente recomendables
    Buenas, salen mejor de precio que aquí?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •