Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Nuevo comienzo

    Hola a todos

    Me llamo Masca y soy comprador compulsiv :-)

    ya en serio, siempre cuando hubo alguna movida o algo, dije que no postearia mas temas polémicos etc, pero nunca lo hice de forma de nuevo comienzo.

    Pues bien, olvidar mis tropecientos posts, esto es un nuevo comienzo, he tenido un año que no se lo deseo a nadie, muchas cosas personales que me han hecho pasar malos momentos e incluso han podido afectar a mi salud .

    Lo que que quiero es divertirme y aprender, al lado de grandes maestros como los que aquí postean, intentaré ser mas serio y por supuesto intentaré no meterme en temas polémicos, conociéndome se que será muy difícil, intentaré tener a un pepito grillo que me diga, César piensa antes de escribir.

    la vida es corta, y demasiado como para estar cabreado o amargado, me considero un tío afable y feliz, y espero transmitir eso a los demás , aunque a partir de ahora sea de forma un poco más seria.

    Un afectuoso saludo a todos

    César

  2. #2
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pasa y ponte cómodo, compañero.

    Saludos desde Valencia

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Bienvenido Cesar.

  4. #4
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Rebienvenido, siempre.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias Durken y Mateuro

    como repito, siempre lo había dicho, pero no de manera oficial.

    Espero que lo de que los lapices tienen goma de borrar se pueda hacer en la vida real.

    Creo que nunca es tarde, y a veces hay cosas en la vida que te hacen darte cuenta que no es todo tan importante y que necesitas ser feliz y hacer a la gente feliz

  6. #6
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Sea usted bienvenido... pase, póngase cómodo y por favor...cómprese un cámara de fotos/ movil decente!

    Saludos

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cesar, ahora q estamos en nuevos tiempos debo reconocerte que la chupipandi no solo existe, sino que hay dos: los avenitas y los barriguitas.
    En la primera manda un triunvirato compuesto por yo mismo, Ari y Ander, y en los barriguitas manda Juanjo Garypalmer con mano de hierro.
    Espero que te unas a nosotros; necesitamos refuerzos.

    Saludos.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo soy el maestro sith de la avena....no digo más....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Cesar, ahora q estamos en nuevos tiempos debo reconocerte que la chupipandi no solo existe, sino que hay dos: los avenitas y los barriguitas.
    En la primera manda un triunvirato compuesto por yo mismo, Ari y Ander, y en los barriguitas manda Juanjo Garypalmer con mano de hierro.
    Espero que te unas a nosotros; necesitamos refuerzos.

    Saludos.
    Llevo dos semanas de un training intensivo extraño que me ha puesto mi hermano para crear un hábito

    Por ahora está yendo muy bien

    Lo que no consigo es seguir lo de las comidas , más que nada porque me deprime y no estoy en un momento como para que haya más cosas que me tiren para abajo , aún así creo que coño bastante equilibrado

    Aunque el verano es época de helados y no hay un día que no coma uno ... hay que ser feliz :-)

    Creo que por ahora me uno al de GARY


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Bienvenido amigo y esperamos tus grandes aportes en chollos como siempre

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •