Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
  1. #41
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    Lo he visto en ig y me ha hecho gracia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 17
    Mensajes
    1
    Opino como la mayoría de caballeros comprarlos rotos nunca, pero que se desgasten o rompan si quedan genial.

    Sólo tengo unos vaqueros del Pull&Bear desgastados, los único que tengo, que me regaló una ex por un cumpleaños y ahora están un poco rotos y no quedan tan mal... pero me parece una aberración comprarlos rotos a posta porque sobretodo acorta la vida de los vaqueros, los cuales por definición y su creación son de los pantalones más resistentes.

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Buenas, pues yo tengo unos negros de pull and bear que me compre desproceso para fiestas del pueblo y tal. Y para llevar con una camiseta blanca tipo de abercrombie o algo así me gusta para ese contexto.

    Y por ejemplo mi novia se retorcio el tobillo y cayó al suelo y se hizo una raja en la rodilla de unos pepe jeans y se rajo las rodillas y los va llevando cuando va muy sport con zapatillas.

    Entiendo que para según qué contextos vale. También te digo que somos de 30 años. Con 50 igual me costaría más ponérmelos, aunque ves a la gente de hasta 60 con ellos. Y lo de llevar rotos exagerados eso sí que me parece ridículo

  4. #44
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Hablando de rotos,
    Gracias a vosotros he cambiando mi percepción acerca de los rotos en los vaqueros.

    Ahora ya no me gustan ( ah y ojo, el roto es producto de uso continuado diario, y no de distress provocados como las firmas de moda)

    Por eso me acabo de pillar el relevo de mi caballo de batalla vaqueríl.
    Voy a guardarlo, quizá le use para ocasiones mas distendidas pero no para ir a currar y el dia a día

    De hecho, estoy pensando llevarle a la tienda de nudie y reparalo gratis solo para probar el servicio





    Última edición por Joe; 02/10/2017 a las 10:05
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #45
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #46
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Desgastados sí, rotos por alguien que no sea yo no.
    +1

    saludos

  7. #47
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    A mi si me gustan, como dicen por aquí, para ir muy de sport, salir de fiesta.... están chulos

  8. #48
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hablando de rotos,
    Gracias a vosotros he cambiando mi percepción acerca de los rotos en los vaqueros.

    Ahora ya no me gustan ( ah y ojo, el roto es producto de uso continuado diario, y no de distress provocados como las firmas de moda)

    Por eso me acabo de pillar el relevo de mi caballo de batalla vaqueríl.
    Voy a guardarlo, quizá le use para ocasiones mas distendidas pero no para ir a currar y el dia a día

    De hecho, estoy pensando llevarle a la tienda de nudie y reparalo gratis solo para probar el servicio





    https://www.instagram.com/sashikodenim/

    https://www.instagram.com/indigo_proof/

    El denim es el material que más agradece las reparaciones. Ahí te pongo dos extremos para gustos y color(indigo)es...
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #49
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cuanto tiempo tienen esos Nudie?
    Los míos más antiguos creo que tienen tres años y siguen igual, les das mucho uso y/o lavados?

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #50
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo creo que en el caso de joe es por nuestro trabajo que muchas veces consiste en estar por los suelos ... si no no tiene sentido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •