Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594

    El más viejo.

    Pues eso. Fardar de bigotudos y regastados compañeros de mala vida que nos han acompañado años.
    Empiezo yo con mi compañero que ha estado más años conmigo que cualquier otra prenda y ahora que lo reflexiono, también más que cualquier mujer.
    Se están rompiendo por donde es lógico




    Comprados hace 26 años en USA pero fabricados en México.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 05/08/2017 a las 08:25

  2. #2
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    26 años! Hombre, pues conservan el tipo bastante bien. Y nadie diría que tienen casi treinta tacos.

    Les debes tener mucho cariño visto que te han acompañado tanto tiempo.

    Por cierto, la rotura está en un lugar peligroso!!

    PD Me gusta el hilo! Si mañana tengo un huequecito para hacer fotos pongo yo alguna de vaqueros con desgaste, claro que ni de broma alcanzan a ese tuyo en antigüedad!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    26 años! Hombre, pues conservan el tipo bastante bien. Y nadie diría que tienen casi treinta tacos.

    Les debes tener mucho cariño visto que te han acompañado tanto tiempo.

    Por cierto, la rotura está en un lugar peligroso!!

    PD Me gusta el hilo! Si mañana tengo un huequecito para hacer fotos pongo yo alguna de vaqueros con desgaste, claro que ni de broma alcanzan a ese tuyo en antigüedad!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues si que les tengo cariño y siguen en activo. Considerando mis 51 años han estado en posiblemente los momentos más importantes de mi vida y han visto caer las Torres Gemelas y otros tantos sucesos de la historia contemporánea.

    Considerando su edad están en muy buenas condiciones y no duermen en el armario, te lo aseguro.

    Si resisten otros 26 años probablemente ya me acompañen en el viaje más largo y no será parte de mi legado; es mi historia y se irá conmigo.

    El sitio con peligro de rotura esta en observación para hacerle un apaño, pero por el momento tienen faena como para ir al mecánico.

    Espero los tuyos amigo Durken.



    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 04/08/2017 a las 23:09

  4. #4
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Buenos pantalones, a mi los vaqueros que mas me estan durando son dos Replay que compre hace 5 o 6 años (compre unos claros y me gustaron tanto que al de una semana volví a la tienda y compre otros mas oscuros). De momento con bastante uso pocos signos de desgaste tienen, pero que aguanten conmigo 26 años... para eso debería mantener mi figura tantos años y eso lo veo mas complicado jajajaj

  5. #5
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Buenos pantalones, a mi los vaqueros que mas me estan durando son dos Replay que compre hace 5 o 6 años (compre unos claros y me gustaron tanto que al de una semana volví a la tienda y compre otros mas oscuros). De momento con bastante uso pocos signos de desgaste tienen, pero que aguanten conmigo 26 años... para eso debería mantener mi figura tantos años y eso lo veo mas complicado jajajaj
    Los Replay son muy buenos vaqueros. Tienes por delante 20 años de castigo seguro y llegarán a los 26 como los míos. Publica fotos así los conocemos compañero

    no pain no gain

  6. #6
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    En cuanto llegue a casa subo unas fotos, creo recordar que son el modelo Waitom que es algo así como un regular/slim aunque en mi caso al tener bastante desarrolladas las piernas me quedan como un slim, y al haber cogido kilos en el gimnasio en los últimos años me quedan algo prietos, no tanto como a un tronista jajaja

  7. #7
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Mochila Eastpack

    tengo 41 años y lleva conmigo desde los 18, es decir 23 años. Ha estado en la India, en Petra, México...

    tiene un pequeño roto que acabo de ver y que reparare en cuanto vuelva a madrid

    resistente como ella sola

    no es algo de vestir pero es lo más viejo que tengo


  8. #8
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Mochila Eastpack

    tengo 41 años y lleva conmigo desde los 18, es decir 23 años. Ha estado en la India, en Petra, México...

    tiene un pequeño roto que acabo de ver y que reparare en cuanto vuelva a madrid

    resistente como ella sola

    no es algo de vestir pero es lo más viejo que tengo

    Y con mucha historia compañero. Si hablara seguro que momentos recordaría. ..

    no pain no gain

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Me habeis pillado, porque a raiz del cambio de armario que tuve que hacer por mi perdida de peso, done y regale gran parte de lo que tenia y lo mas usado y en mal estado lo TIRE!

    Ahora mismo no que objeto o prenda envejecida tengo por ahi, buscare algo y si encuentro lo posteo

    Relojes si tengo, eso vale?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me habeis pillado, porque a raiz del cambio de armario que tuve que hacer por mi perdida de peso, done y regale gran parte de lo que tenia y lo mas usado y en mal estado lo TIRE!

    Ahora mismo no que objeto o prenda envejecida tengo por ahi, buscare algo y si encuentro lo posteo

    Relojes si tengo, eso vale?
    Venga...va...aceptamos reloj por animal de compañía. ...
    Sí pones el reloj más viejo también tendré que poner el mio que supera en años al Levis, no muchos pero si alguno.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •